Me desperté por la luz que entraba a mi cuarto, estaba adolorida, me dolía el cuerpo y la garganta de tanto gritar, lo había disfrutado demasiado pero si estaba cansada.
—Veremos como me va hoy—Me levante de la cama y fui a desayunar, como de costumbre mi mamá no estaba en la casa así que me relaje.
Era temprano pero tenía poco tiempo para alistarme, me bañe y me aliste esta vez quería ir algo cómoda, me puse un pantalón ancho y una blusa de tirantes, agregué algo de accesorios y salí de la casa, al parecer Sofi ya estaba en la entrada de mi casa.
—Hey linda—Bromee y le di un abrazo—¿cómo estás? Dormiste bien?
—Bien bien, algo adolorida pero estoy bien—Me recibió el abrazo.
—Oye adivina que me dieron anoche—Le mostré el papel—¿Quien será que me lo dejo? De verdad quiero saber si fue alguno de los chicos o algún fan de ellos.
—Conseguiste un pretendiente eh—Jugaba conmigo y me toqueteaba—Tal vez sea Bill—Alzo sus cejas de forma coqueta.
—No creo que sea el, por favor es un artista famoso como se va a fijar en mi—Negaba con mi cabeza constantemente.
Caminamos hasta el lugar de la firma de autógrafos, si que habían muchas personas en fila y cada una tenía su álbum en manos yo no pude comprarlo así que solo llevé una foto de ellos.
Entramos después de unos 15 minutos y nos sentaron a cada una en los asientos que correspondían.
—Hey Kiara alguien te está mirando—Me susurro Sofia Y señaló discretamente a un lugar, mire su dedo y note a alguien...Tom.
Me miraba directo y jugaba con su piercing, estaba detrás de un telón solo mirándome con intensidad; esta chico ponía nerviosa a cualquiera.
Le quite la mirada de encima y entraron los chicos, se sentaron en sus sillas y las chicas empezaron a gritar al igual que yo, estaban todos hermosos y se veían alegres.
—Como están hoy chicas? Les gustó el concierto?—Dijo Bill con una gran sonrisa y saludando con su mano, se veía hermoso.
—SIII!!!—Gritaron todas.
—Nos alegra que les haya gustado, bueno hoy firmaremos lo que trajeron y hablaremos un rato con ustedes, pueden hacer las preguntas que quieran.
Empezaron primero con las preguntas.
—Tienen novia?—Pregunto una chica.
Los chichos negaron con la cabeza y rieron los 4 al mismo tiempo.
—Pero hay muchas chicas lindas aquí—Dijo Tom mientras me miraba.
Estoy segura que es el de la nota...o Bill no lo sé, me voy a volver loca.
Las preguntas siguieron pero yo me quedaba callada, estaba pensando quien me había dado la nota, quería que fuera alguno de ellos pero eso sería casi imposible, son artistas y yo una persona normal.
—Bien ahora vamos a firmar sus álbumes—Los chicos sacaron sus bolígrafos y las chicas empezaron a pasar por los números que tenían en su boleta.
Al parecer yo era una de las primeras con Sofi así que pase por cada uno de ellos, todos eran agradables, Gustav y Bill eran muy tiernos, por otro lado Georg era muy divertido y el cabello largo se le veía genial.
—Hola preciosa—Dijo Tom mientras firmaba mi foto— estás muy linda hoy.
—Hola Tom...—No podía mirarlo a los ojos, mirarlo me causaba escalofríos.
—Nerviosa? No estes nerviosa linda, miraba con tranquilidad—Jugaba con su piercing y sonreía coqueto.
Alce mi mirada a su rostro, sus trenzas, su mandíbula, ojos, labios, este chico era mas que perfecto y ese piercing le quedaba increíble.
—Vaya sí que eres precioso—Susurre casi audible pero alcanzo a escucharme.
—Lo sé—Dijo egocéntrico mientras reía.
Rodé mis ojos y seguí mi camino.
Se había acabado el evento y todo el mundo empezó a salir; me dirigí a la salida con Sofi pero alguien me agarró de la cintura y me arrastró hasta un lugar.
—Que mierda haces? Que te crees para tratarme de esa manera?—Trataba de soltarme de su agarre y lo alejaba de mi.
—Linda no haré nada solo quería hablar contigo—Reconocí su voz al instante y mi cuerpo se paralizó.
—T-tom?...—me puse nerviosa y lo mire a los ojos.
—Si linda soy yo, recibiste mi nota y no me escribiste eh, que mala eres al negarte a hablar conmigo—Me miraba directo a los ojos mientras me agarraba de la cintura.
Así que era el, Dios mío estaba soñando? Hubiera preferido que fuera Bill pero no me quejo.
—Que quieres hablar conmigo? Tengo que irme Tom—Hablaba bajo, me temblaban las piernas y respiraba con dificultad, sentía como me iba poniendo roja.
—Oye tenemos mucho tiempo para eso ¿por qué arruinas este momento?—Mojaba sus labios constantemente y se acercaba a mi rostro.
—Tom tengo que irme...—Apretaba mis manos de lo nerviosa que estaba.
—Oh vamos linda, se que quieres—Su miraba se clavaba en la mía, apretaba mi cuerpo y sonreía de oreja a oreja.
Esto no iba a terminar bien, el solo estaba jugando o eso creía, me voy a volver loca.
—ISA—
Hola chicos perdón por ese final pero no iba a dejar el capítulo con la información completa, espero que les guste y cualquier crítica en los comentarios, bye💗
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...