12

1.9K 111 25
                                    

Mi mamá no dejaba de hacerle preguntas a Tom y yo me sentía algo incomoda.

—Puedo contestarle una por una?—Se le notaba relajado.

—Claro pero se sincero—Mi mamá lo guió a la sala y nos sentamos.

—Me llamo Tom Kaulitz Trumper, tengo 20 años y pertenezco a una banda llamada Tokio hotel.

—Espera tu eres de la banda que le gusta a mi hija? Hablas en serio?—Mi mamá frunció el ceño.

—Si señorita pero no se preocupe por Kiara sobre el tema de la prensa, haré lo que sea por protegerla, no me gustaría que estuviera involucrada en ese mundo porque sinceramente es horrible.

—Muchas gracias por eso—Sonrió mi mamá—Pero no has respondido una pregunta ¿son novios o están saliendo?

—Mamá... no es momento para esas preguntas—Hablé apretando mis dientes.

—Tranquila—Río Tom—Estamos saliendo.

Estamos saliendo? Eso hizo mi corazón se acelerara y me sonrojara.

—Oh que bueno, espero que cuides bien de mi hija, los dejo para que hablen tranquilos y tu—Me señaló— Luego hablamos.

Suspire y solo asentí con mi cabeza; iba a ser una charla muy larga.

—Ves, no fue tan difícil hablar con tu mamá, ademas me cayó bien.

—No es tan fácil decir eso Tom, no la conoces como yo y no sabes lo que me espera en el momento en que te vayas.

—Quieres que me vaya?—Me miro a los ojos—Puedo quedarme contigo.

—Seguro?—Se me formó una sonrisa boba en mi cara.

—Claro linda, me encantaría pasar todo el día contigo.

Lo lleve al sillón de la sala para poner una película.

—Quieres ver algo en específico? Tal vez algo de miedo? Acción? Romancé?—Prendí el televisor.

—Una de acción linda.

Puse rápidos y furiosos, Tom le prestaba atención a la película pero yo lo miraba, detallaba su rostro, sus ojos, labios, piercing, su nariz que era simplemente perfecta, lo veía más lindo de lo normal, las trenzas y esa bandana que le quedaba espectacular.

Seguramente me estaba enamorando y como no hacerlo.

—Te gusta la vista?—Dijo mientras miraba la película.

—La verdad si—Sonreí. No le quitaba la mirada de encima.

—Oye tengo una pregunta para ti—Le dejo de prestar atención a la película para mirarme.

—Claro dime.

—Cuando es tu cumpleaños? Y qué cosas te gustan? Color favorito? Perros o gatos?

—Esas son muchas preguntas—Reí—Pero, cumplo el 2 de marzo, ¿a qué tipo de cosas te refieres? Mi color favorito es el negro y no sabría elegir entre gatos y perros, amo a los animales ¿Por qué las preguntas?—Ladee mi cabeza.

—Solo quería saber linda y me refiero a cosas materiales, tipo ropa, peluches.

—Oh, me gusta la ropa y también los peluches, me gusta el maquillaje y los libros—Sonreí—Vas a comprarme algo? No me molestaría pero no me gusta que desperdicies dinero.

—No es desperdiciar dinero cariño, solo quería saber esas cosas—Me dio un beso en la frente y siguió viendo la película. Yo lo mire con los ojos entrecerrados.

Paso casi toda la tarde y nosotros veíamos películas, Tom pidió comida pero no comí mucho porque aún me dolía la cabeza.

—Linda tengo que irme, Bill me esta llamando y no deja insistir.

—Está bien Tom, tal vez es una emergencia así que ve tranquilo pero me escribes cuando llegues—Me levante y le di un pequeño beso en los labios.

—Adiós linda, nos vemos después—Beso mi frente y se fue.

Subí a mi habitación aburrida, me bañe y me acosté en la cama.

—Vamos a hablar—Escuche la voz de mi mamá—Por qué no llegaste a casa anoche? Hoy faltaste a la universidad y hoy desde muy temprano estabas con el.

—Mamá no llegue anoche porque estaba con los chicos, con la universidad no te preocupes que sabes que siempre tengo buenas notas.

—No quiero que descuides tus estudios por un chico Kiara—Se sentó a mi lado.

—Mamá eso no va a pasar, solo estamos saliendo—Suspire.

—Nunca habías salido con nadie y se nota que te gusta mucho—Me miraba a los ojos—No quiero que tampoco te lastime, es una celebridad y claramente tiene más mundo que tu.

—Mamá por favor, no me va a lastimar.

Eso no lo sabía, no conocía bien a Tom aún pero tenía miedo de que algo malo pasara.

Mi mamá se fue del cuarto y yo agarre mi celular, esperando a que Tom escribiera. A los minutos me llego un mensaje de él.

Hola linda, perdón por no escribirte es que me quede hablando con Bill.

—Tranquilo Tom ¿que fue lo qué pasó?

—Al parecer nos vieron ayer en el bar y publicaron unas fotos—Se escuchó un suspiro.

Tom no pasa nada, sinceramente no me interesa eso.

—A mi si linda, tu no sabes cómo es este mundo puede llegar a ser muy tóxico y no quiero que te destruya.

—No pasará nada si? Tranquilo mañana hablaremos bien, estoy algo cansada y aún me duele la cabeza.

—Dale linda, nos vemos mañana y prepárate que te llevaré algo. Descansa linda, te quiero.

Mi corazón se aceleró al ver ese mensaje y tiré mi celular a la cama.

—Voy a terminar perdidamente enamorada de este chico—Sonreí y volví a mirar el mensaje unas 5 veces.

Yo también te quiero Tom.

Le mande el mensaje y deje mi celular en la mesita de noche.

—Que me dará? Me llevará a algún lado? Me deja con la duda.

Me quede pensando un rato en eso y sin darme cuenta me quede dormida.

—ISA—
hola chicos por demorarme en subir algunos capítulos decidí hacer dos hoy, quería saber si quieren que ya tengan acción Tom y Kiara, déjenmelo en los comentarios, bye💗

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now