Hace un año...
—Tom debes hablar con Kiara, ya llevan 3 meses y aún no le dices la verdad—Dijo mi gemelo.
—Lo sé pero no es fácil decirle eso ¿cómo le voy a decir que Madisson me besó? La voy a destruir y yo junto a ella, Bill la voy a dañar y no quiero eso—Suspire frustrado, realmente no sabía que hacer.
Madisson quería destruirme, lo juro y lo estaba haciendo ahora estaba con alguien que me amaba de verdad y ella lo estaba arruinando, yo permití que Madisson siguiera en mi vida apesar de todo.
Después de terminar con ella pase por muchas chicas, todas eran de una noche, Madisson me volvió una completa mierda y para mi no existía el amor hasta que conocí a Kiara, al principio también iba a hacer otra para la lista pero al verla, conocerla me di cuenta que me enamore, tenía miedo, demasiado miedo pero me demostró lo contrario.
Podía ser yo mismo con ella, me sentía diferente con ella, estaba perdido de amor por ella.
—La que me besó fue ella, yo no correspondí ¿puede que me crea?—Mire a Bill con una pisca de inquietud y aprobación de mi gemelo.
—Tal vez pero debes hablar tu mismo con ella antes de que se entere de otra manera, salva tu relación sé que la amas—Dio unas palmadas en mi espalda y se levantó de mi cama para salir de mi habitación.
Actualidad...
Ahí estaba Madisson mirándome totalmente seria y a mi se me estaba acabando la paciencia.
—Si no vas a decir nada entonces cómo mucho gusto entro a mi casa—Empecé a caminar hacia la entrada pero ella me detuvo.
—Solo espero que estes lista para lo que te voy a mostrar—Saco su celular del bolsillo y lo prendió.
Me crucé de brazos esperando con que estupidez me iba a salir.
—Bien, te lo dije, me voy a vengar por lo que me hiciste—Me miro pero esta vez tenía un sonrisa en el rostro...esa sonrisa.
—Yo te di lo que merecías—Gruñí.
—Oh si seguro—Extendió su celular y me lo puso cerca a mi rostro.
Me quede analizando lo que me estaba mostrando, apreté mi mandíbula y sentí una presión en mi estómago, mis manos empezaron a temblar y un nudo en la garganta se formó.
Era Tom, el día que peleamos por primera vez, era él y ella besándolo en la foto se notaba como él intentaba alejarse pero ella no lo dejaba.
Las lágrimas amenazando por salir pero no le iba a dar el gusto.
—Era eso lo que me ibas a mostrar? Ya sabía—Mentí y quite el celular de mi rostro—Si eso es todo entonces adiós—Entre a la casa y me quede recostada en la puerta.
Mi pecho dolía y las lagrimas cayeron, por fin fueron liberadas y me tape la boca. El solo me dijo que habían bailado...
—Kiara? Amor?—Escuche su voz en la habitación—Ya entraste? Hace frío.
Note como se asomaba por la puerta y se me quedo mirando, bajo rápido y quedo frente a mi.
—Amor estás bien? Por qué lloras?—Tomo mi rostro preocupado pero quite con brusquedad sus manos.
—Cuando ibas a decírmelo eh? Mentiste Tom...de la peor forma—Las lagrimas seguían bajando sin parar ya no podía controlar nada.
—Te contó...yo...—Se quedó callado por unos segundos y me miro a los ojos—Ella fue la que me besó, yo la alejé y no sé qué pasó, mi cuerpo se sentía dormido no entienda, Kiara mi amor perdóname por favor—Tomo mis manos con delicadeza y voltee a mirar hacia otro lado.
Mi corazón estaba roto en dos pedazos, no, en mil pedazos, verlo así con ella después de todo lo que había hecho dolía como un carajo, Bill sabía y tampoco me lo dijo y eso dolía aún más, todos me mintieron ¿lo hicieron para protegerme? No lo sé pero me acaban de destruir.
—Kiara sabes cómo es ella, sabes de lo que es capaz de hacer, ella quería dañarnos y lo está logrando por favor créeme lo que te digo—Su voz se escuchaba entrecortada y sus manos temblaban.
Tenía razón en lo que decía pero el no hizo nada para no permitir esto. Absolutamente nada.
—Tom por favor, no hiciste nada! Dejaste que ella entrara en nuestra relación! Bill te lo dijo y no hiciste nada, solo la dejaste hacer lo que quisiera—Me dolía hablarle así pero se lo merecía.
Solté sus manos de nuevo con brusquedad y camine hacia nuestra habitación.
—A donde vas? Oye te hablo—Dijo detrás de mi pero seguí mi camino.
Entre a la habitación, tome una maleta y empecé a empacar mi ropa, tenía que salir de ahí.
—Kiara? Por qué empacas tu ropa? Kiara háblame carajo!—Grito y yo pegué un salto del susto, lo mire a los ojos y las lagrimas volvieron a aparecer en mis ojos.
—Que quieres que diga Tom? Me voy, solo déjame por favor—Termine de empacar mi ropa y me empecé a caminar a la sala pero sentí sus manos rodearme la cintura y me abrazo por la espalda.
—No te vayas por favor, te lo ruego, quédate conmigo y hablemos las cosas, eres el amor de mi vida y no puedo dejarte ir de esta manera—Sentí mi nuca húmeda...estaba llorando, me abrazaba fuerte.
Arrugue mi rostro y apreté mis labios intentando dejar de llorar pero simplemente no podía, dolía, no dejaba de doler, no quería dejarlo pero él también había sido culpable. Necesitaba tiempo...
—Por favor suéltame, necesito irme Tom...—Mis palabras eran ahogadas e inaudibles. Era casi imposible hablar.
—Kiara no me dejes...—Sus sollozos eran cada vez más audibles y yo me sentía peor.
Con lentitud tome sus manos y lo aleje de mi.
—Necesito tiempo—Le dedique un última mirada, sus ojos ya estaban rojos y su nariz igual. Apreté la maleta con fuerza, ahora no quería irme pero él quedarme me iba a hacer daño. Tome fuerza algo de valor y salí de la casa. Me monte a mi auto y conduje sin rumbo.
Alguna vez te preguntaste si el amor debía de doler? Si eso era parte del amor? Las personas decían que no, el amor es algo hermoso, algo magnifico pero para mi eran las dos, mi corazón había sido roto por el único hombre el cual me había enamorado completamente, sabia que esto iba a pasar en algún momento pero no tan pronto, sabía que si me metía con el de algún modo iba a salir lastimada ¿o no?
Estaba solo pensando en las mentiras que decían de él, yo lo conocía, sabía cómo era él pero esta vez lo desconocía ¿donde quedaron las promesas? Donde quedaron sus palabras? Donde quedó todo? Sabía que él tenía razón en todo lo que me decía pero mintió y no me gustan las mentiras, dolía.
No dejaba de llorar y repetirme que haberlo conocido, haber ido a ese concierto fue un error, pero la ira y el dolor me estaba consumiendo en ese momento, necesitaba tiempo para pensar las cosas y decidir si iba a perdonarlo o perderlo para siempre, pero ¿era posible perdonar algo así? No lo sé.
Me destruiste Tom Kaulitz...
—ISA—
Hola chicos... lo siento por esto😭 espero que no me odien por este capítulo, lo siento mucho pero quien sabe, quizás haya final feliz o no...no se olviden de comentar y votar, los quiero, bye💗😭
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...