28

1.6K 90 20
                                    

Habían pasado los días y no sabía nada de Tom ni de los chicos, desde ese día no los había visto, tal vez estaban ocupadas con el tema de la banda, tampoco supe nada de Madisson.

Estaba en la universidad en mi última clase, Sofi no dejaba de hablar de la banda, que quería que se los presentara pero sabía que ella era algo intensa y tal vez a los chicos no les iba a gustar, no quería invadir su privacidad.

—Sofia no sé si ellos quieran, ademas no hablo con ninguno de ellos hace una semana, deben estar ocupados—Trataba de prestar atención a la clase.

—Por favor si, solo una vez si quieres, solo quiero conocerlos por favor—Puso sus manos juntas e hizo un gesto de súplica.

—Bien, hablaré con ellos, si no les molesta entonces te los presento—Suspire y por fin se callo.

—Me puedes llevar a casa después de salir?

—Claro, ahora cállate—Mire al frente y puse atención.

Después de casi dos horas termino la clase y salí con Sofi para irnos a casa, nos montamos al auto.

—Tiene buen gusto Tom eh, esta lindo—Miraba todo.

—Lo sé pero siento que es demasiado, no me gusta que gaste dinero en mi—Prendí el auto y empecé a conducir.

—Bueno es diferente si lo hace con cariño y se nota que te quiere—Me pego con el codo y río. No le preste atención y seguí hasta llegar a su casa.

—Te aviso cuando los chicos digan algo, te quiero bye—Sonreí.

—Yo también te quiero—Se bajo del auto y entro a su casa y yo me dirigí a la mía, después de unos minutos llegue y entre a mi casa. Escuche a Cloe ladrar y venir hacia mí corriendo.

—Hola bonita—Sonreí y la cargué—Como estás? Tienes hambre? Vamos a darte comida—Me dirigí a la cocina y le serví su comida.

Como siempre mi mamá me dejo comida pero no la comí, esta semana había bajado más de peso, la ropa el quedaba ancha y empezaban a darme mareos.

Solo agarre un vaso de agua y me fui a la sala a sentarme en el sillón, mire mi celular pero no había nada de mensajes, ni de Tom ni de ningún, suspire dejando mi celular a un lado.

Estaba enojado conmigo? Era por Madisson? Ella tenía algo que ver? O solo estaban ocupados? Estaba comiéndome la cabeza toda la semana con esos pensamientos realmente llegue a pensar que hice algo malo y él estaba enojado.

Ding dong

Sonó el timbre y me paré rápido para abrir la puerta. Me le tiré encima y enrollé mis piernas en su cintura.

—Donde te habías metido? Te extrañe demasiado—Lo mire con un puchero—Eres un idiota—Le pegue en el rostro.

—Lo siento linda, estuve ocupado con la banda, teníamos que arreglar unos asuntos—Me agarró de los muslos para que no me cayera y entro a la casa—Yo también te extrañe mucho, como no tienes idea.

—Solo era dejarme un mensaje Tom, solo uno—Sentía como caminaba hasta el sillón y se sentía, estando yo encima de él.

—Lo sé bonita pero no pude agarrar el celular, lo siento, si?—Me sonrió y se acercó a mi.

—Esta bien pero tendrás que compensarlo—Mire hacia otro lado y cruce mis brazos.

—Ah si? Y cómo quieres que lo haga?—Sus manos viajaban por mi cintura y apreté mi mandíbula.

Dios si me pone nerviosa este chico.

Sentí su respiración en mi cuello y cerré mis ojos, empezó a dejar besos húmedos mientras movía su lengua de lado a lado.

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now