Había terminado el álbum, bueno las canciones y estaba buscando ideas para el video de la canción principal, los chicos me habían ayudado en algunas cosas ya que yo no era muy buena que digamos con este tipo de cosas, ya habían pasado las dos semanas y tenía que mostrarles lo que tenía. Aún salían noticias sobre la nueva artista de la discográfica pero hasta que no saliera mi video no iba a decir nada.
En ese momento estaba mostrándoles todo lo que había hecho, las ideas que tenía planeadas para el video y demás cosas, a ellos les gusto todo y me dijeron que hoy mismo empezábamos con todo, terminar las canciones y grabar el video.
Iba a ser algo cansador pero ya habían pasado 3 semanas desde que lo anunciaron y aún no se sacaba nada.
—Les dire a los chicos que te ayuden con la grabación del video, ya tenemos el set preparado y llamamos a algunas personas para el tema de vestuario y maquillaje, lo bueno es que el video requiere mas de edición entonces no habrá mucho problema—Dijo uno de los managers—Acompáñanos.
Asentí con mi cabeza sin decir nada y los seguí, en el edificio ya habían muchas personas en cuestión de segundos, me sentaron en una silla y empezaron a maquillarme y a arreglarme el cabello. Todo iba muy rápido y sin duda estaban desesperados por todo eso.
En casi una hora yo estaba lista y me llevaron a un cuarto para grabar las escenas donde yo iba a aparecer, había que repetir algunas cosas pero seguíamos con la grabación.
Después de varias horas habíamos terminado la mitad del video y yo estaba realmente cansada, yo debía estar pendiente y revisar que no hubiera equivocaciones, no había comido en todo el día y me sentía mareada.
—Necesito comer algo ¿puedo tomarme un descanso?—Le dije a uno de los managers.
—Claro, ve al final del pasillo, allá hay una mesa con comida—Dijo sin más y volvió a lo suyo.
Salí de esa habitación y fui a donde él dijo, había todo tipo de comida y comí estómago rugía, podría comerme todo eso si era posible pero no iba a hacer eso.
Tome algunos dulces, pizza, sándwiches y una lata de coca cola y me senté en el sillón que estaba al lado, mi cuerpo necesitaba comida, tenía demasiada hambre pero algo me saco de mi trance.
—Linda—Reconocí la voz al instante y lo mire—Vine en cuanto me dijeron que ibas a grabar el video.
—Hola cariño—Trague lo que tenía en la boca y una sonrisa se formó en mi rostro al ver a mi amado.
—Como estás? Me imagino que cansada—Dejo un beso en mi cien y tomo un dulce.
—Demasiado, ya quiero irme a casa—Hice un puchero—Llévame a casa Tom!—Le hice un berrinche.
—Cariño debes aguantar un poco más, supongo que ya casi acaban el video—Se sentó a mi lado y yo recosté mi cabeza en su hombro.
—Kiara ven—Dijo el productor y suspire.
—Me acompañas?—Me levante y deje la comida a un lado.
—Claro preciosa—Tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y caminamos a la habitación.
—Hemos terminado el video, queremos que lo veas y digas si te gusta o no—Mostró su computador y puso el video.
La verdad no estaba nada, le habían atinado a lo que quería y estaba muy bien editando el video. Empezaba a gustarme esto.
—Me gusta—Los mire con una sonrisa en el rostro—Me gusta mucho.
—Bien! Bueno Kiara puedes ir a descansar, te lo mereces—Me sonrió el productor—Nosotros nos encargaremos de los demás.
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...