Tom no me soltaba y yo respiraba con dificultad, mi corazón iba demasiado rápido y mis manos sudaban.
—Tom por favor, no te conozco, bueno si pero no esta manera—Quería hacerlo pero no me iba a meter en la boca del lobo tan rápido.
—Quieres conocerme? Te lo permitiré linda—Me soltó y por fin pude responder bien.
—Espera... quieres conocerme? Solo soy una simple fan—Me aleje de él y baje mi mirada, me ponía muy nerviosa.
—Hey, mírame y si quiero conocerte, mírate eres preciosa que...—Río coqueto y mordió su labio.
Este chico es lo más coqueto que había conocido, todo de el era precioso pero no podía caer tan pronto.
—Te tomará un tiempo tenerme o tal vez no me tengas, así que esfuérzate Tom.
—Linda nadie se resiste a mi, caerás muy fácil—Se acercó a mi dejando un beso en mi mejilla y salió del lugar.
—Que mierda acaba de pasar.
Salí rápido del lugar como pude, de verdad mis piernas no iban a aguantar.
—Kiara donde estabas?— Dijo Sofi acercandose—Llevo casi 15 minutos buscándote.
—Me perdí, perdón—Sonreí apenada y salimos para pedir un auto.
No le iba a contar claramente lo que había pasado, tendría que mantenerlo en secreto por un tiempo hasta saber que quería Tom conmigo.
—Ni siquiera sabe mi nombre ese idiota—Susurré.
—Dijiste algo?—Pregunto Sofia.
—No...
La dejé primero en su casa y luego el auto fue a la mía, mi mamá no estaba ya que era temprano aún entonces solo me hice el almuerzo y me fui a mi habitación, me cambié por mi pijama y me acosté.
Tome mi celular y el papelito que me había dado Tom y agregué su número.
—Seguramente voy a arrepentirme de esto.
Mire su contacto y le escribí un simple hola, a los minutos me llego un mensaje.
—Hasta que te dignas a escribirme linda ¿llegaste bien a casa?.
—Como sabes que soy yo? Y si llegue bien a casa, gracias por preguntar—Mi corazón latía rápido.
—No le doy mi número a cualquiera linda, por cierto ¿cómo te llamas? No me molesta decirte linda pero quiero saber el nombre de mi novia.
—Novia? JA ya quisieras Tom, y no te voy a decir mi nombre, te dije que no será tan fácil—Aunque me hiciera la dura mi cara ardía y sabía que estaba roja.
—Sabes que serás mías y de todas las formas linda, dentro de poco serás mía.
Dejo de escribirme y yo solté un suspiro, mi corazón latía demasiado rápido y mi cara seguía roja aún.
—Dios que me pasa!?—Grite y me tape la cara—Esto es más que imposible.
Llego otro mensaje.
—Linda estoy libre ¿quieres hacer algo? Se que me extrañas
—Claro pero estoy en pijama así que espera a que me vuelva a cambiar.
—De cualquier forma te ves hermosa, dame tu dirección y paso por ti.
No no no, ahora que hago no podía dejar que supiera dónde vivía pero si salíamos a un parque seguramente lo reconocerían y no quería eso, así que le pase mi dirección y me cambié lo más rápido posible.
Escuche un auto afuera así que supone que era el, salí de mi casa y efectivamente era el, estaba fuera del carro fumando, se veía perfecto, su rostro y sus manos eran...
—Te vas a morir joven—Le dije mientras me acercaba a él.
—Ya muero por ti linda—Sonrió y me abrió la puerta.
—No mientas Tom—Me puse nerviosa de un momento para otro y Tom solo subió al carro.
—A donde quieres ir linda? Tengo pensado un lugar y es muy divertido—Jugaba con su piercing y miraba mi cuerpo.
Me ponía nerviosa con nada, no pude mirarlo y solo mire por la ventana mientras tragaba saliva.
—Deja de jugar Tom...A donde quieras esta bien—Aprete mis ojos y solté un suspiro.
-Nerviosa linda? Te ves muy tierna y sexy de esa manera—Puso descaradamente su mano en mi pierna sin pedir permiso y arranco.
Tom por favor no hagas esto ahora...
—ISA—
Se qué tal vez no les gusta que los deje así pero mañana subiré la otra parte, espero que les guste este capítulo aunque sea corto, bye💗
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...