46

1.2K 83 6
                                    

Aún seguía pensando en qué darle a Kiara como regalo o bueno para que me disculpara, ella se había ido a su casa después de todo pero seguíamos en contacto por la canción, ya estaba terminada y solo faltaba grabarla y hacer la presentación. Realmente quería hacer esto, necesitaba estar con ella de nuevo y la única persona que podría ayudarme era Bill.

Fui a la casa de los chicos para que Bill me ayudara.

—Hey hace rato no venías por aquí—Georg me abrió la puerta y me dio un abrazo, dándole palmadas a mi espalda.

—Primero un hola, no?—Sonreí.

—Pasa pasa, Gustav esta haciendo la comida y Bill esta en su habitación—Entre a la casa y salude a Gustav. Extrañaba esta casa.

—Voy a ir a hablar con Bill, ya vuelvo.

Subí a su habitación y sin tocar entre, sabía que no se iba molestar y me tiré a la cama.

—Que haces aquí? Es un milagro que vengas—Tenía en su mano la libreta donde escribía las canciones.

—Estás componiendo?

—Algo así ¿por qué viniste? Ya me extrañabas—Me empujó con su codo y yo reí.

—Un poco, extraño molestarte pero necesito de tu ayuda y es de vida o muerte.

—Sobre Kiara, verdad?—Solto su cuaderno y puso su atención en mi.

—Si, es sobre ella, tuvimos otro problema y ahora no sé si me perdone, realmente no sé qué hacer Bill, no quiero perderla, la amo de verdad y a pesar de todo lo qué pasó no importa dejar todo, quiero estar con ella, quiero amarla, quiero que se quede conmigo Bill.

Jamás había hablado de alguien de esa manera, ni siquiera de Madisson, mi relación con ella era totalmente distinta a la que tengo con Kiara.

Madisson fue mi novia por 2 años, desde que tenía 12 años y me enamore, me enamore y ella hizo y deshizo conmigo, me fue infiel infinidad de veces y eso me destruyo, deje de pensar en el amor, me daba miedo enamorarme pero llego ella, Kiara lo cambio todo, ella me enseño a amar de verdad, me enseño a confiar de nuevo en el amor, ella iluminó mi vida.

—Sabes que darle algo material no le cambiará la idea y tus palabras hasta ahora no han funcionado mucho que digamos—Se quedó mirando a la nada y yo suspire.

—No sé qué hacer, tu también pasas mucho tiempo con ella Bill, ayúdame por favor—Le rogué.

—Cállate y déjeme pensar.

Se quedo varios segundos pensando y me miro emocionado, sus ojos brillaban y movía sus manos de la emoción.

—YA SE! YA SE!—Grito y yo me tape los oídos.

—Pero no grites, Dios, esa voz chillona—Me queje mirándolo mal y él soltó una carcajada.

—Perdón, pero bueno ¿qué tal un viaje? Ustedes solos pueden hablar tranquilos, nadie los va a molestar y puedes llevarla un lugar que ella quiera conocer—Alzo sus hombros y una sonrisa se formó en su rostro.

—Me gusta la idea pero ¿a donde le gustaría ir?—Fruncí mi ceño.

—Por Dios Tom eres su novio, deberías de saber, igual ya te ayude así que me debes una—Me amenazo y lo empuje haciéndolo caer de la cama.

—ERES UN IDIOTA KAULITZ!—Dijo el y yo salí corriendo de la habitación soltando una carcajada.

Corrí por toda la casa riéndome y él estaba atrás de mí persiguiéndome.

—Ven aquí!—Grito casi atrás mío y aumente la velocidad.

—Adiós chicos, nos vemos después—Salí corriendo de la casa y me monte al auto, lo prendí y salí de ahí.

Ahora debía de pensar a donde quería ir ella, que le gustaría conocer y no era tan difícil pero no recordaba nada así que lo único era ver entre las cosas que dejo en la casa y su computadora ¿era un acosador? No lo soy, soy su novio y solo voy a ver un poco...

(...)

Narrador omnisciente.

Los chichos habían mostrado la canción a sus managers y a estos les gustó, ya habían dado la noticia de que iban a sacar una colaboración y los fans por parte de los dos se volvieron locos, harían una presentación en la cuidad y ya no habían boletas, los dos estaban emocionados por aquella presentación aunque Kiara dudaba mucho si en ver a Tom.

Desde ese día solo se hablaban por teléfono y se sentía culpable por haber dormido ese día en casa, sus sentimientos por él seguían ahí y estaba más que confundida, por un lado quería perdonarlo pero por otro quería dejarlo ir, en su relación no habían mentiras y mucho menos secretos y este era uno grande.

Gracias a este secreto su relación estaba a punto de terminar, después de haber pasado tantas cosas esto los haría terminar, pero sabía que Madisson era capaz de hacer cualquier cosa, estaba tan confundida que sus notas en la universidad estaban bajando, no todas pero si algunas, no paraba de pensar en Tom y todo lo que le rodeaba, no paraba de pensar si ella era buena para él después de los problemas que causó.

Lo único que sabía es que lo amaba, lo amaba con todo su corazón y no sabía que hacer con ese amor.

La presentación era hoy, habían preparado la canción y algunas de Kiara.

Los dos se dirigían al lugar de la presentación, Kiara llegó primero que el así que la maquillaron y la ayudaron a vestirse.

Mientras la gente llegaba ella calentaba su voz, hacía algunos sonidos y se movía de lado a lado por el lugar tratando de calmar sus nervios. Tom después de un rato llego. La chica no noto la presencia de él por él nerviosismo que tenía.

—Estás hermosa—La chica pego un salto y puso su mano en su corazón.

—Carajo Tom, casi me matas de un susto—El río y ella tomó de nuevo su postura.

—Tu también te ves bien—Tenía un poco de maquillaje en su rostro, su ropa como siempre holgada y una bandana negra.

Los dos se miraron por un momento y Kiara al darse cuenta de esto desvió la mirada sabiendo que se pondría roja.

—-Nerviosa?—Tom noto como sus manos temblaban y mordía la piel de sus labios.

—Un poco—Se alejó un poco de él para tomar aire.

—Tranquila, lo harás bien, siempre lo haces bien—Tom tomo las manos de ella y las acarició.

—Tom no puedo hacer esto ahora—Volvió a mirarlo.

—Lo se, solo estoy tratando de calmarte—El sonrió sin mostrar sus dientes y ella se tranquilizó.

Sus manos habían dejado de temblar y ya no se comía la boca de los nervios, sin duda Tom era todo para ella, estaba perdida de amor por el.

—Están listos? En 2 minutos salen—Dijo uno de los managers y ellos asintieron con la cabeza.

—Lista?—Dijo Tom.

—Más que nunca—Sonrió.

Se miraron por última vez, los dos sintiendo el nerviosismo de cada uno, ahora debían entrar a el escenario y dejar toda su energía en el.

—ISA—
Hola chicos espero que les guste, como dije este fanfic está llegando a su fin y estoy pensando aún que hacer para el final, no se olviden de comentar y votar, muchas gracias por todo el apoyo que le están dando, los quiero mucho, bye💗😭

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now