21

1.8K 103 12
                                    

Deje pasar a Tom a la casa, le conté todo lo que había pasado, se le notaba triste y no paraba de preguntarme si estaba bien.

—Tom no te preocupes estoy bien, solo me duele un poco la pierna y bueno tengo uno que otro moretón pero estoy bien—Le sonreí.

—Esto es culpa mía Kiara, te deje sola—Me tomo el rostro—Pero jamás volveré a hacerlo, me quedare todo el tiempo contigo.

—Tom—Sonreí—Sabes que no puedes hacer eso, los dos tenemos responsabilidades y no es culpa tuya—Baje mi mirada y suspire.

—Que pasa? Estas bien?

—No te había contado esto pero...han habido muchos rumores y fotos circulando sobre nosotros, desde que te fuiste en la calle me molestan, a veces hacen comentarios y demás—Tenía miedo de mirarle.

—Y por qué no me dijste? Debiste decirme! No iba a permitir eso!—Grito y yo abrí mis ojos.

—Y que querías que hiciera!? Estabas contento con la gira y no quería quitarte esa felicidad con mis problemas!—Le grite igual y me corrí de su lado.

—Entiende que no son solo tus problemas, son míos también, eres mi novia y no quiero que te pase nada malo—Su tono de voz bajo y lo mire. ¿Novia? Si aún no me lo pide

Ese comentario me hizo revolver el estómago pero no de mala manera, no estaba enojado solo estaba preocupado pero eso no le daba derecho de gritarme.

—Tom, cariño—Tome su rostro—Te contaré las cosas pero como dije no quería dañarte esa felicidad de igual forma ya volviste, estás aquí conmigo y ese es lo importante—Deje un beso corto en sus labios—Y no soy tu novia, idiota.

—Ya eres mía desde el primer momento—Sonrió orgulloso.

-Ya quisieras Kaulitz—Reí.

Ladeo su cabeza y salió un risa seca de sus labios.

—No te hago nada por tu pierna pero si no tuvieras nada te lo demostraría—Pego su lengua a su mejilla.

—Ah si?—Me seguía poniendo nerviosa como siempre pero me gustaba jugarle un poco—No tiene nada mi pierna, así que demuéstramelo—Me acerqué a su rostro y lamí su labio inferior con la punta de mi lengua.

—No juegues conmigo linda—Su pecho empezó a subir y a bajar rápido—No te haré nada hasta que te recuperes.

—Seguro?—Pase a su oreja—Porque cuando te fuiste pensé mucho en ti—Susurré y bese el lóbulo de su oreja—Y no sabes de qué manera pensé en ti—Me levante del sillón y fui por agua a la cocina.

Lo mire por el rabillo de mi ojo y vi como tragaba saliva y se acomodaba en sillón poniendo un cojín en sus piernas, reí bajo para que no me oyera y volví con el.

—Dejaron un auto, bueno me compraron un auto y no sé si es una broma—Le mostré las llaves y me senté a su lado.

—Eso...fui yo—Sonrió—Sabía del accidente y sabía que claramente necesitaban un auto así que mande a que lo compraran—Abrí mis ojos y me tape la boca.

—Tom eso debió costar una fortuna, no voy a recibir eso así que tendrás que devolverlo—Le di las llaves.

—Kiara se que lo necesitan, no seas tan rogada eh, es un regalo de adelanto porque habrá una sorpresa, hablando de sorpresa donde esta cloe.

—Está con mamá en su habitación—Lo mire con los ojos entrecerrados—Bien lo recibo porque me estás obligando—Deje un beso en su mejilla y le sonreí ampliamente—Te quiero mucho Tom.

—Yo también te quiero mucho linda—Me abrazo por el hombro y recosté su cabeza en su pecho.

—Quieres ver a cloe? Esta mas grande.

—Claro que si.

Le grite a mi mamá para que bajara y al lado suyo bajo la cachorra moviendo la cola de lado a lado.

—Oh hola Tom, no sabía que habías llegado—Mi mamá estiró su mano y Tom la estrechó.

—Buenas noches señora, perdón por venir a esta hora solo quería saber cómo estaban—Tom le sonrió.

—No te preocupes por eso, milagrosamente estamos bien, Kiara está peor que yo entonces he estado cuidándola mucho—Me miro—Me alegro de que hayas vuelto, no dejaba de hablar de ti.

—Mamá!—Hable entre dientes y ellos dos solo rieron.

—Los dejare solos para que hablen, nos vemos después Tom—Mi mamá subió a la habitación y nos dejo con cloe.

—Hola linda, qué grande estás—Tom jugaba con cloe y ella solo movía la cola y se restregaba en el.

—Eres una hipócrita Cloe—La mire mal y ella solo siguió jugando con Tom.

—Hey no le hables así a la niña—Me hablo amenazante.

—Tu nos abandonas un mes y medio, no tienes derecho a hablarme así—Me cruce de brazos y mire para el frente.

Tom soltó a Cloe dejándola en el suelo y me abrazo por la cintura, con la otra mano me agarró de la barbilla para que lo mirara y me beso. El beso era cálido, lento hace rato no lo besaba de esa manera, extrañaba cómo encajaban nuestros labios y su manera de besarme tan increíble. Puse una de mis manos en su mejilla y seguí besándolo de esa manera, se notaba como los dos lo estábamos disfrutando, sus labios saboreaban los míos y su lengua chocaba contra ellos queriendo dar paso y se lo di, me agarró bien de la cintura y empezó a jugar con su lengua dentro de mi boca, fui llevando mi mano a su nuca y lo tiré más hacia mi.

—Extrañaba esto—Dije en medio del beso.

Sentí una sonrisa en medio del beso y el solo seguía besándome de la mejor manera, sentía mi estómago revolverse de los nervios, sentía mi cara arder y me erizaba cada vez que sentía su lengua jugar con la mía.

Nos separamos por la gran falta de aire que teníamos y juntó su frente con la mía.

—Yo también lo extrañaba, como no tenías idea—Su pecho subía y bajaba con rapidez y tenía su boca medió abierta sentía su aliento chocar contra el mío y sonreí.

—Tom—Lo mire—Nunca te vayas por favor.

—No lo haré preciosa, no te voy a dejar sola nunca—Dejo un último beso y se separó de mi sin soltar mi cintura—Debo irme linda, tenemos muchas cosas que desempacar y Bill se va a enojar si ayudo.

—Puedo ir a  ayudar? Me gustaría ver donde viven.

—Claro linda pero no puedes hacer mucho esfuerzo así que solo verás como tú hombre hace el trabajo—Sonrió y yo reí.

—Tonto.

Nos levantamos del sillón y nos dirigimos a la puerta, Tom no dejaba que caminara bien ya que casi que me estaba cargando, tan sólo del trayecto del sillón a la puerta me pregunto mil veces si no me dolía nada y yo decía que no.

—Te veré mañana?—Dijo Tom.

—Si cariño—Sonreí, ya era normal llamarlo de esa manera.

—Te recogeré mañana, los chicos se van a poner contentos de verte y más Bill, te extraña mucho—Se acercó para darme un beso.

—Yo también los extraño mucho, ya quiero verlos—Le correspondí el beso—Te quiero Tom.

—Yo te quiero más linda—Sonrió y camino hasta su auto y yo me quede esperando a que se fuera.

Entre a mi casa apenas se fue y me lleve a Cloe a mi habitación como pude, me acosté en la cama con cuidado y dejé a Cloe a mi lado.

—Por fin volvió tu padre, o esto es un sueño?—Me pellizque la cara—Auch—Reí—No lo es, por fin volvió.

Cloe no entendía nada pero aún así movía la cola contenta, me lamia el brazo y ladraba de felicidad.

—Eres muy linda—Sonreí y la abracé, ella se acurrucó en mi pecho y se durmió ahí, a los pocos minutos de quedarme así sentí mis ojos pesar y ardían mis ojos, me moría de sueño y en pocos segundos me dormí.

—ISA—
Hola chicos estuve algo inspirada así que les decidí subirlo de una vez, espero que les guste el capítulo, ya saben cualquier comentario, idea o error ortográfico lo deja aquí abajo, los quiero, bye💗

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now