13

2K 120 9
                                    

Me levante con dolor en el cuerpo y dolor de cabeza, me iba a enfermar y no era el momento para eso.

—Agh en serio?—Me levante de la cama y fui por una pasta, me la tome y me metí a bañar. Salí de la ducha y me cambié, me maquille un poco ya que tenía cara de muerta y aliste mi maleta para la universidad. Baje a la cocina y comí algo.

—Como dormiste?—Escuche a mi mamá saliendo de su habitación.

—Bien mamá ¿qué haces aquí? No deberías estar en el trabajo?—lave mi plato y me senté en el sillón a esperar a Tom.

—Si hija pero iré más tarde ¿quieres que te lleve a la universidad?

—No, me llevará Tom—Le sonreí suave y me quede en mi celular.

—Así que el es el que te estuvo llevando estos días?—Se sentó a mi lado.

Asentí con mi cabeza y escuché el carro afuera. Sonreí y me levante rápido no antes sin darle un beso a mi madre en la mejilla.

—Adiós mamá, te amo—Salí corriendo de la casa y abracé a Tom al verlo parado esperándome.

—Me extrañaste?—Río y me abrazo por la cintura.

—Un poco—Deje un beso en su mejilla—Vamos?

—Claro linda.

Abrió mi puerta y entre al carro. Se montó él y empezó a conducir a mi universidad.

—Dormiste bien linda?—Me miraba de reojo.

—Si pero me siento enferma—Le hice un puchero—Me duele el cuerpo y la cabeza.

—Quieres que te compre algo para el dolor? Seguramente te vas a sentir mal en la universidad.

—Gracias Tom pero ya tome algo en casa—Sonreí.

Nos quedamos hablando todo el camino sobre la foto del bar, el se preocupaba pero a mi me daba igual eso, quería pasar el mayor tiempo posible con el.

—Listo linda, llegamos—Apago el carro y se bajo para abrirme la puerta.

—Gracias Tom—Lo abracé y me quede pegada a él unos segundos.

—Después de la universidad te tengo una sorpresa—Susurro en mi oído.

—No me vas a decir que es?—Lo mire.

—No linda, tendrás que esperar ahora ve y entra que se hace tarde—Dejo un beso en mi frente y me soltó.

—Está bien, adiós Tom...te quiero—Susurre y camine rápido a la entrada.

—Yo también te quiero linda—Grito lo más fuerte posible y yo solo me limite q sonreír.

Entre a mi primera clase y vi a Sofi, sabía que me iba a hacer muchas preguntas entonces tenía que estar muy preparada.

—Hola mejor amiga—Dijo sarcásticamente—Ya no me quieres?.

—Claro que si te quiero, solo que he estado muy ocupada Sofi—No era capaz de mirarla.

—Ahora tienes que contarme todo.

—Bien—Suspire—Tom fue el que me dio la nota el día del concierto y en la firma de autógrafos me busco, bueno más bien casi me secuestra—Reí al recordar—Me dijo que le interesaba y que quería conocerme y desde ahí hemos estado saliendo, pero por favor no le digas a nadie.

—No le dire a nadie pero sabes en qué te estás metiendo, amamos a los chicos pero esto va a otra nivel, sabemos cómo son las fans de ellos y la prensa, te meterán en cualquier cosa—Me tomo las manos y me miro preocupada—Y si te pasa algo malo? O si te meten en un chisme?

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now