30

1.7K 84 8
                                    

Como iba a explicar esto a él? Como iba a hacerlo sin romper en llanto algo momento de decirlo? Que iba a hacer?

Me acerqué a él pero este retrocedió, su rostro estaba helado, tenía su boca entre abierta y sus ojos estaban perdidos.

—Tom solo escúchame—Tom su mano y lo saqué del baño para llevarlo a la sala. Lo senté en el sillón y me senté a su lado.

—Por qué estabas vomitando? Por eso te ves más delgada? Quieres bajar de peso?—Por fin reacciono y me miro.

—Lo he hecho desde hace años, antes solo era un capricho solo dejaba de comer y cuando conseguía bajar de peso volvía a comer normal, deje de hacerlo por unos años hasta que te conocí... quería verme para ti, quería volver a estar delgada así que cuando te fuiste deje de comer para bajar de peso, no quiero que pienses que esto es tu culpa pero ahora simplemente la comida no entra.

—Como quieres que no piense que no es mi culpa? Si lo estás haciendo por mi? Crees que eso me gusta? Quiero que estes sana, no quiero que te pase nada, por favor déjame ayudarte—Tomo mis dos manos.

—Tom no necesito ayuda...—Suspire y baje mi mirada.

—Claro que la necesitas, tu cuerpo ya no acepta la comida, debes de comer, por favor Kiara—Apretó mis manos y lo mire, sus ojos... estos reflejan tristeza y decepción, estaba decepcionado de mi y eso me dolía.

—Tom por favor, estoy bien no quiero que te preocupes por esto—Sentí un nudo en la garganta y mis ojos empezaron a humedecerse.

Sentía una presión en mi pecho, dolía y muy fuerte, me sentía culpable y lo era él quería ayudarme y yo no lo estaba dejando, estaba preocupado por mi pero yo dejaba de lado de eso por mis caprichos.

—Está bien, dejaré que me ayudes—Salieron las lágrimas y deje de mirarlo.

—No llores pequeña, solo quiero que estes bien—Paso su dedo pulgar por mi mejilla quitando las lagrimas—No quiero que te pase nada, solo déjame ayudarte y verás que estarás bien.

—Está bien—Le sonreí un poco y me quite las pocas lágrimas que salían—Vamos a mi habitación?

—Claro linda—Se levanto y me tomo la mano para ir a la habitación. Me levante con él pero mi cabeza dio vueltas.

Agarre su hombro fuerte y cerré mis ojos, otra vez no, no quiero mas mareos.

—Estás bien?—Me agarro el torso.

—Si...solo fue un mareo, tranquilo...—Mi cuerpo estaba débil, las piernas no me iban a aguantar y las extremidades me pesaban—Tom...—Vi todo negro y me desplome en el piso.

By Tom....

Ahí estaba ella en el piso, no pude agarrarla rápido y si cabeza había golpeado el piso.

—Mierda mierda—Me agache rápido y agarre su rostro—Kiara—Movía su cabeza—Vamos despierta! Kiara!

No había respuesta, tenía pulso pero era débil.

En ese momento sentí como me arrebatan una parte de mi.

Agarre mi celular y le deje un mensaje a Bill de que iría a el hospital. Subí a la habitación de ella y me puse mi ropa, no tenía mi cabeza ya que la tenía ella puesta así que agarre la chaqueta que había dejado y me la puse. Agarre un short de pijama y baje para ponérselo.

La cargue entre mis brazos y salí de la casa con las llaves de ella y las de mi auto, la dejé en el asiento del copiloto y prendí el auto.

Me importaban ceros las señalizaciones, iba a todo dar y ella aún no despertaba, empezaba a preocuparme. No sabía que hacer ni tampoco como ayudarla ¿cómo no me di cuenta antes? Había bajado de peso pero no lo vi anormal, en menos de 3 meses había bajado al menos unos 15 kilos, soy un idiota al no darme cuenta.

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now