19

1.6K 118 5
                                    

By Tom...

Salíamos de un concierto y realmente estaba cansado, era concierto tras concierto, viajar a todas partes de un día para otro, claramente adoraba ver a nuestros fans, tocar con los chicos, pero ya sentía que no podía más, eran demasiado conciertos.

—Chicos vamos al hotel a descansar, mañana tenemos que volver a viajar—Dijo Gustav entrando a la camioneta.

Todos entramos en ella y yo agarre mi celular, Kiara no me había escrito en todo el día y eso era raro.

—Hey ¿alguno de ustedes ha hablado con Kiara?—Los mire.

—No Tom.

—No me ha hablado y estoy preocupado.

—Debe de estar en la universidad, tranquilo tom seguramente más tarde te hablará—Dijo Bill tratando de calmarme.

Ella siempre me escribía cuando ya iba a ir a la universidad o cuando se levantaba y no lo había hecho, empezaba a preocuparme.

Después de unos minutos llegamos al hotel y nos cambiamos. Comimos algo y nos quedamos en una de las habitaciones.

—Chicos tienen una entrevista—Entro uno de los del staff—Las personas que los entrevistarán vendrán para acá así que arréglense.

Suspire y me fui a arreglar.

—Aún no te habla?—Dijo Bill y negué con mi cabeza—Debe de estar ocupada, si en la noche no te habla me dices para averiguar qué pasa—Me dio unas palmadas en la espalda y yo solo asentí.

Todos nos arreglamos y esperemos a que llegaran las personas que nos iban a entrevistar, después de unos 20 minutos llegaron y organizaron todo, las luces, micrófonos y organizaron un poco la habitación para que diera otro ambiente.

—Empezamos en 5–Dijo el staff y los chicos nos sentamos en un sillón con dos personas, a los minutos empezó la entrevista y empezaron a hacer preguntas.

—Bueno chicos, como les esta yendo con la gira? La están disfrutando?—Pregunto el hombre.

—Nos está yendo muy bien, estamos agradecidos con todos los fans por apoyarnos y claro que estamos disfrutando la gira—Dijo Bill con una sonrisa en el rostro.

—Es cierto que se irán a vivir a Los Ángeles? O seguirán en Alemania?—Pregunto la mujer.

—Tenemos la idea de mudarnos pero aún no está clara—Dijo Georg.

—Tom como es eso que tienes pareja? Vimos unas fotos tuyas con una chica cuando estaban en Los Ángeles—Dijo la mujer mirándome a los ojos. Sonreí pegando mi lengua a una de mis mejillas y baje mi cabeza.

—Eso no es de tu incumbencia—La mire con la cabeza algo ladeada.

—Oh vamos, queremos saber—Insistió la mujer.

—Si salgo con alguien y como dije no es de su incumbencia—La mire serio y esta dejo de mirarme.

—Bueno chicos, y qué tal ustedes—Señaló a los demás—Están saliendo con alguien?.

—Lamentablemente no—Dijo Gustav y los tres rieron.

Siguieron haciendo varias preguntas y después de casi 30 minutos se acabó la entrevista, guardaron todo y se fueron.

—Por fin—Me acosté en la cama y me tape la almohada—Odio cuando se meten en nuestras vidas.

—Lo sé pero tenemos que comportarnos bien Tom, no queremos escándalos por ahora—dijo Bill y se acosto a mi lado.

—Ja! Como si me interesa un maldito escándalo, no quiero que sepan de Kiara aún, no lo tomarán bien y seguramente le harán daño.

—Tom no es así, nuestros fans son buenos.

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now