Acorralada estaba, ahora me tenía despaldas, dejaba besos húmedos en mi nuca y tocaba mi cuerpo, por mi lado me hacía la fuerte pero no iba a aguantar mucho...
—Vamos linda, no te resistas—Restregó su erección por mi trasero y mordí mi labio.
Como me iba a resistir a esto? Me encantaba el, me encantaba todo lo que me hacía, como me tocaba y me trataba. Al carajo mi orgullo.
Me di vuelta quedando frente a el, lo tome de la nuca y lo bese, este accedió a él beso tomando mis muslos y me cargo, envolví mis piernas en su cintura, empezó a caminar hacia mi habitación con cuidado y cuando llegamos me tiro en la cama.
—Veremos quien gana, no seré suave contigo, te lo mereces—Me miro serio, sus ojos estaban oscuros, reflejaban lujuria y tampoco quería que fuera suave conmigo.
—Quien dijo que quiero que seas suave? Hazme lo que quieras Kaulitz—Sonreí y me acomode en la cama con las piernas abiertas.
Este se arrodilló ante mi y empezó a besar mis piernas, dejando un camino de besos desde mi rodilla hasta mi entrepierna. Me miro desde ahí abajo y me arranco el short, dejándome en braga, hundió su cabeza en mi intimidad aún con braga y empezó a mover su lengua en círculos.
Ese cosquilleo por todo el cuerpo apareció y tiré mi cabeza hacia sentir como hacía a un lado mi braga e introducía su lengua en mi, con su dedo pulgar estimulaba mi clítoris y su lengua simulaba embestidas.
—Tom...—Solté un jadeo mencionando su nombre y este se detuvo—¿por qué paras?
—Estás mojada, quiero sentirte—Dijo levantándose y fruncí mi ceño.
De manera rápido me quite la braga, mi blusa y mi brasier quedando totalmente desnuda ante el, antes que pudiera hacer algo lo tiré a la cama y me senté en su regazo.
—Realmente quieres jugar de esta manera?—Moví mis caderas de arriba hacia abajo encima de su pantalón y metí mis manos dentro de su camisa, la levante un poco y deje besos en sus abdominales, seguí levantando su cabeza hasta quitarla y tirarla por algún lado de la habitación y pase mis manos por su torso. Este me miraba fijamente.
Sentía como su miembro pedía a gritos ser liberado y baje su pantalón dejando ver su erección por esa capa de tela. Lamí mis labios al ver tan duro y baje solo un poco su bóxer dejando solo la punta afuera, bese esta y lamí un poco. Aún me miraba pero esta vez tenía su boca entreabierta. Se veía tan jodidamente atractivo.
Baje por completo su bóxer y su miembro salió disparado quedando parado frente a mis ojos, me llamaba...pedia que me lo comiera y lo hice, me lo lleve a la boca y metí lo que más pude a mi boca saboreando todo su grosor, su punta estaba húmeda, habían gotas de líquido preseminal en este y no sabía nada mal.
—Quieres que sea honesto contigo?—Soltó un gruñido y levanto mi cabeza haciendo que su miembro saliera de mi boca—El que tiene el poder aquí soy yo linda—Me tomo del cuello y me dejo debajo de él, escaneó mi cuerpo por completo y abrió mis piernas de un tirón, se posicionó en mi entrada y movió su miembro de arriba hacia abajo.
Estaba perdiendo la cordura. Quería que entrara. Moví un poco mi pelvis y este se alejó.
—Pídelo—Ordenó y lo mire a los ojos.
—Carajo Tom, ya entra—Como perrita obediente respondí y él entró de una embestida haciéndome gritar de placer. Había entrado por completo.
Sus embestidas eran fuertes, besaba mi cuello y apretaba mis senos a su gusto, por mi parte lo disfrutaba, cada embestida, sus besos, todo me encantaba, su miembro se sentía tan delicioso, como entraba y salía rápidamente, como encajaba perfectamente, como llenaba todo de mi.
El cuarto se lleno de suspiros, jadeos y gemidos por parte de los dos y cada vez el iba más fuerte, haciéndome gritar su nombre, en ese momento tocaba ese punto, ese delicioso punto.
—Te encanta que lo haga de esta manera, verdad?—Susurro en mi oído y yo me estremecí. Me quede callada y él volvió a tomarme del cuello sin hacerme daño—Responde.
—Si...—Solté en un gemido y lo mire a los ojos, seguían negros, su pupila totalmente dilatada.
El sabía lo que hacía, sabía cómo me tenía, me volvía loca por el.
Sus embestidas fueron cada vez más duras en ese punto, sentía ese cosquilleo en el estómago dándome a entender que me iba a venir, me aferraba a la casa y mordía fuerte mi labio.
—Tom...no pares.
—Quiero que te vengas cariño, hazlo—Ordeno y empezó a dar más fuerte. Encogí mis piernas y me vine, solté un grito y arquee mi espalda y sentir ese cosquilleo recorrer todo mi cuerpo. El dio una última embestida y se vino, dejándome sentir como me llenaba completamente.
Se tiro encima de mi aún estando adentro y deje de sostener las sábanas, estaba cansada, si fue duro.
—Jamás juegues conmigo linda, sabes que vas a perder—Se acosto en mi pecho y saco su miembro de mi, la cama quedo manchada de nuestros líquidos.
—Como digas cariño—Sonreí y lo abracé.
Era sumisa ante el, hacía sacar ese lado de mi y me gustaba...
—ISA—
Hola chicos espero que les guste el capítulo, se que fue algo corto pero se los debía, cualquier idea, comentario, error ortográfico lo dejan aquí abajo y a las personas que no les gusta este tipo de contenido les invito a no leer, no se olviden de votar, los quiero mucho, bye💗
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...