27

1.7K 86 16
                                    

No había podido dormir nada, los pensamientos no dejaban de rondar por mi cabeza, era Tom y esa chica rubia en mi cabeza, me sentía realmente cansada pero hoy iba a ser un día bueno y nada lo iba a arruinar.

Me levante de la cama después de haber dormido solo una hora, tenía la cara demacrada y sentía mi cuerpo demasiado liviano, aún no seguía comiendo bien y cuando lo hacía simplemente la comida no era recibía esta.

Me metí a bañar y me vestí, me maquille un poco para que no se notaran las ojeras y baje a la sala, como siempre como estaba mi mamá pero noté un plato en el comedor y me acerqué. Había una note en este.

"Cuando vuelva podremos hablar bien y por favor come lo que te prepare, te amo"

Suspire viendo el plato de comida y me senté a comer, pasaba lentamente la cuchara por mi boca y tragaba duro, sabía demasiado bien en ese momento tenía hambre así que comí todo y lave el plato.

—Guauuu guauuuu.

Los ladridos se hicieron presentes en la sala y voltee a mirar a Cloe, me acerqué a ella con una sonrisa en el rostro y la cargué.

—Hola linda ¿donde estabas? Tienes hambre?—Cloe empezó a lamerme la cara y a mover su cola de lado a lado.

—Guauu guauu—Reí al saber que estaba respondiendo y me le serví su comida, me arrodillé a su lado y me quede mirando como comía.

Sentí un nudo en la garganta y puse mi manos en ella, mi estómago se revolvía y sentía como la comida se devolvía, salí corriendo al baño más cercano y vomité lo que había comido, odiaba no poder comer o comer y sentirme culpable, no saber cuántas calorías me estaba comiendo y ver cómo engordaba (qué claramente no lo hacia porque había bajado mucho de peso) el timbre me saco de mis pensamientos y me lave la boca rápido, me organice y la abrí.

—Hola preciosa ¿cómo estás?—Se me acercó y dejo un beso en mi frente, sonreí por su acción y lo abracé.

—Bien...—Lo mire olvidando todo lo que había pasado, como el mensaje y lo de la comida—Te extrañé.

—No puedes vivir sin mi eh—Sonrió pícaro.

—Creo que no—Reí y le di un pico—Quieres pasar? O debemos irnos ya?

—Tenemos que irnos linda, nos esperan.

—Espera traigo mis cosas—Lo dejé en la puerta y subí por mi celular y otras cosas más, cuando baje vi a Tom jugando con Cloe, agarre rápido mi celular y le tome una foto.

—Está preciosa, igual que su mamá—Se levanto del suelo.

Mi corazón en ese momento se derritió de amor, este chico cuando quería era una ternura.

—Ya te he dicho que te amo?—Me acerqué a él y pasé mis brazos por su cuello.

—Si linda, y yo también te amo—Me dio un pico y me saco de la casa—Ahora si vamos.

Nos montamos al auto y nos dirigimos a donde tenían su estudio, el lugar era bonito, no muy grande pero tenía lo necesario, al momento de entrar sentí mis nervios salir a flote, era la primera vez que una discográfica me iba a escuchar cantar, mordía mis labios tirando de la piel de ellos y apretaba constantemente la mano de Tom.

—Tranquila, se que lo harás bien—Entramos al estudio, ahí estaban los chicos y dos hombres más.

—Hola mucho gusto, soy Kiara Hamill—Me presenté a los dos hombres y saludé a los chicos de un abrazo.

—Los chicos nos hablaron de ti, dicen que tienes muy buena voz ¿tienes algo preparado?—Dijo el de cabello castaño.

—La verdad no—Sonreí nerviosa—Me agarró por sorpresa pero puedo cantar algo de los chicos si les parece correcto.

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now