By Kiara...
Dormía todo el tiempo, mi cuerpo se sentía cansado y me dolía de vez en cuando, mi mamá estaba bien a comparación de mi, ella sólo tenía una cortada leve en su cabeza y moretones, venía todos los días a mi habitación para saber cómo estaba, tenía ya dos semanas en el hospital por mis terapias para mi pierna, los primeros días tenía que andar en silla de ruedas por el dolor y no podía apoyar la pierna, ya después empecé con muletas y terapias con movimientos para volver a acostumbrarme. No sabía nada de Tom porque no tenía celular y claramente si hacía llamadas internacionales me iban a cobrar una fortuna, solo lo vi en una entrevista por el celular de mi mamá donde hablaban de ellos.
Tom contó que si estaba saliendo con alguien y eso me puso contenta pero sabía que iban a seguir pasando cosas, las cuales no me importaban mucho.
—Mamá cuando vamos a poder ir a casa? Ya no quiero estar acá, la comida es horrible y no me gusta este lugar.
—Voy a ir a preguntar cielo, espera—Se levanto y fue a buscar a el doctor.
Me quede mirando al techo ya que no podía hacer nada más, estaba aburrida, extrañaba a Tom, extrañaba verlo, escucharlo, me sentía vacía sin él.
—Te dan de alta mañana—Entro mi mamá a la habitación.
—Mamá necesito un celular nuevo, no puedo estar incomunicada—La mire.
—Lo sé, después iremos por uno pero ten en claro que no será uno caro ni muy nuevo—Hablo amenazante y rodé mis ojos.
Sofia a veces iba a visitarme y a llevarme los apuntes de la universidad, me mostraba sobre la gira de los chicos, en algunos videos se les veía cansados y algo tristes y creo que es normal, ya se acabó su gira pero creo que también necesitan un descanso, esperaba con ansias que vinieran a vivir acá pero como no podía hablar con Tom no sabía cuándo vendrían.
By Tom...
La gira se había acabado y yo solo quería descansar y saber cómo estaba Kiara, no hablaba con ella hace dos semanas y no tenía mucha información sobre ella.
—Tom...Te estoy hablando—Dijo Bill por séptima vez.
—Ah si, lo siento ¿qué pasa?—Lo mire.
—Ya encontraron una casa para nosotros en Los Ángeles, tenemos que ir a Alemania a empezar todo—Íbamos para el aeropuerto.
—Ah claro—No tenía muchos ánimos—No sabemos nada de ella aún.
—Tom ya la vamos a ver, seguramente está bien y se va a poner contenta de verte—Sonrió cálido y puse su mano en mi espalda dándome palmaditas.
—Está bien—Suspire.
Después de un rato llegamos al aeropuerto, hicimos check in y nos montamos al avión sin más, después de varias horas llegamos a Alemania y nos dirigimos a la casa para empacar todo, estaba realmente cansado pero la iba a ver, quería saber cómo estaba, iba a estar con ella por fin así que saqué todo mal pensamiento de mi cabeza y fui por cajas para empacar todo.
Los chicos también se les notaba cansados pero después de esto no teníamos gira hasta ahora, solo algunos conciertos, entrevistas y sección de fotos, lo normal en nosotros.
Después de varias....demasiadas horas terminamos de empacar todo mandamos las cosas con la compañía que iba a llevar todo a la casa en Los Ángeles.
—Bueno chicos, nos espera un viaje largo y días largos con la mudanza así que estén preparados y les sugiero que duerman en el avión—Dijo Bill.
—Si señor—Respondimos los tres y reímos.
—Vamos idiotas—Bill nos miró amenazante y le seguimos el juego.
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...