Narrador omnisciente
Pasaron los días y Tom le había mandado invitaciones para ir a la casa de ellos, aun no algunos no sabían sobre el embarazo de Kiara y querían ya contarlo ya que dentro de poco la bebe iba a nacer.
—Cariño ayúdame—Kiara empezaba a armar las cosas de la bebe en el cuarto que ya estaba decorado.
—Ya voy—Tom salió corriendo y subió las cosas que su esposa le pedía.
La relación nunca se volvió a debilitar después de lo qué pasó hace 8 años, al contrario, su relación estaba mejor que nunca, siempre se comunicaban todo, si tenían algún problema lo solucionaban aunque Tom a veces fuera algo terco y ahora con el embarazo estaba más meloso de lo normal, la cuidaba a cada rato, la consentía con comida y regalos. Era la relación perfecta.
—¿Cómo crees que van a reaccionar los chicos?—Dijo Kiara sentándose en un asiento.
—Yo creo que lo ven venir, desde que éramos adolescentes sabían que en cualquier momento íbamos a tener un bebé y míranos, esperando a nuestra pequeña—Sonrió y acercó con suavidad sus manos a la panza de su esposa.
—Aún no hemos pensando en un nombre cariño, debemos de penar en uno—Kiara miro a Tom, admirando como acariciaba su barriga con delicadeza.
Tenían mucha confusión para el nombre de la bebe ya que los dos tenían gustos muy diferentes, a veces hasta peleaban por los nombres que quería Tom...eran algo extraños a decir verdad.
—Lo sé mi amor, ya luego pensaremos en eso pero ahora hay que organizar la casa, recuerda que en unas horas vienen los chicos—Tom se levanto y ayudo a su esposa a quedar de pie.
Tom se encargaría de limpiar y organizar la casa y Kiara de hacer la comida ya que era su especialidad.
(...)
Después de dos horas Kiara había terminado con los postres, había hecho unos mini panecillos, unos merengues, un pastel para revelar lo de la bebe y postres de maracuyá y chocolate.
Había servido una tabla de quesos, jamones y algo de salmón. Condimento carne y la dejo en papel aluminio para hacer un asado, también dejo algunas papas y termino para irse a bañar.
Por el lado de Tom, había hecho aseo en toda la casa, había echado ambientador y organizo todo el patio con algunas decoraciones.
La casa había quedado impecable, los dos ya están listos ahora solo faltaba esperar a sus amigos y después unos minutos llego Gustav con su esposa y su hija pequeña.
—Hey, hace rato no te veía—Dijo Gustav dándole un abrazo a Tom.
Kiara estaba sentada en el patio en la mesa que había organizado Tom para que no se vería su barriga aunque era inevitable, era algo grande.
—Lo sé, hemos estado algo ocupados—Tom sonrió al ver a la pequeña y se agachó para darle un abrazo.
Se acercaron al patio donde se encontraba Kiara ya sentada y los saludo con la mamá para no mostrar su barriga.
Después de un rato llego Georg con su prometida junto a Bill el cual ya sabía pero el no diría nada ya que sabía que todo era una sorpresa.
Todos se sentaron en la mesa y Tom se levantó para servir vino claramente menos a Kiara ya que ella no podía tomar alcohol.
—Bueno queríamos invitarlos ya que hace rato no los vemos, queríamos compartir tiempo con ustedes y comer algo delicioso—Dijo Tom para traer los aperitivos que había hecho su esposa.
Los chicos probaron todo y como siempre la comida de Kiara estaba deliciosa.
—Tenemos una noticia que darle—Dijo Kiara para tomar un cuchillo y sacarse a el pastel que había preparado—Primero vamos a comer un poco de pastel—Kiara corto un pedazo y de inmediato se vio un color rosa por dentro.
—Espera ¿lo decoraste así? Que lindo—Dijo Georg y Tom soltó una carcajada.
—Está embarazada—Dijo Gustav con una gran sonrisa en su rostro.
Kiara se levantó de su silla mostrando su barriga y todos se levantaron para acariciar con suavidad su barriga. Al parecer la noticia ya se la olían pues ellos querían hijos desde que eran adolescentes pero sabían que no era el momento.
—Estamos muy felices por ustedes de verdad, esto es algo que querían y ahora van a tener una hermosa niña—Dijo Georg dándole un abrazo a Kiara y a Tom.
Ahora estarían esperando a una pequeña Kiara, una niña que iba a ser él Karma de Tom....¿por qué? Bueno eso lo veremos más adelante.
Los chicos se levantaron para hacer el asado y Tom puso la carne para asar.
—Cariño—Kiara se acercó a Tom y lo abrazó por detrás.
—¿Si? Mi amor ¿pasa algo?.
—¿Crees que nuestra hija se lleve bien con la hija de Gustav? Me gustaría que fueran amigas cuando nacieran—Sonrió Kiara al imaginarse a su pequeña hija jugando.
—Claro que si cariño, las dos se van a llevar muy bien pero ahora siéntate, que te puedes cansar—Le dio un beso en la cabeza y a Kiara le hizo caso.
El embarazo le había dado un poco duro, los vomitos, náuseas, dolores de cabeza, los olores intensos y demás, todo para ella fue un cambio brutal desde que quedó en embarazo y su barriga pesaba mucho así que intentaba descansar aunque tuviera que ir a supervisar el restaurante.
El toque de la puerta de la casa de ellos interrumpió la comida.
—¿Invitaron a alguien más?¿ Tal vez una novia de Bill?—Dijo Kiara coqueta pero él negó con la cabeza y se levantó para dirigirse a la puerta extrañada.
Abrió la puerta y sintió cómo el aire le faltaba, su corazón empezó a ir a rápido y se llenaba de rabia.
—Tu...¿qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo? ¿Y quien te invito!?—Grito llena de furia al ver cómo esa persona se dignaba a ir a su casa después de todo.
La ira la estaba consumiendo y no podía tener emociones fuertes por el embarazo....
—ISA—
Perdonen la demora pero he estado muy ocupada y con muchos problemas, espero que les guste este capítulo, no se olviden de comentar y votar, los amo, bye💗
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...