¿Alguna vez los han traicionado? ¿Alguna vez han confiado tanto en una persona que creen que siempre va a estar con ustedes? No confíen en las personas, no se puede confiar en absolutamente nadie, ni siquiera en tu familia, cuando te ven triunfar no les gusta y si es una persona que te quiere mucho te apoya pero hay algo que se llama envidia ¿por qué habrías de tener eso? Ni yo sé pero este fue mi caso.
Flashback
—Hola linda—Entro Sofia a mi casa y la salude como de costumbre.
—Hola—Sonreí y la abracé ya que hace rato no la veía.
—Entonces ¿me vas a presentar a los chicos? Estoy ansiosa por conocerlos—Se sentó en el sofá a mi lado.
Llevaba ya meses pidiéndomelo pero sinceramente no quería incomodarlos, ella es una persona algo hiperactiva, tenía demasiada energía y bueno no sé si eso a veces llegue a ser molesto.
Mi celular sonó pero no era una llamada, era un mensaje de un desconocido pero ya sabía quien era.
Habían pasado dos años de aquello viaje con Tom y no había sabido nada de Madisson, desapareció de la tierra como si se la hubiera tragado y sinceramente no me interesaba saber de ella, casi daña mi relación con Tom con sus malditas mentiras y engaños pero no lo logro, peor ¿ahora que mierda quería?
—Espera un momento, me llego un mensaje—Le dije a Sofia y agarre mi celular para abrir el mensaje.
En ese momento sentí como si todo hubiera parado, mi mundo dejo de existir. Mi corazón latía fuerte y mis manos empezaron a temblar.
—¿Oye qué pasa? ¿Estás bien?—Hablo Sofia pero no lograba escuchar bien.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi pecho empezó a doler y un nudo en la garganta se formó, dejándome sin aire.
—T-tú—La voltee a mirar tratando de no pensar en lo que acababa de ver y que todo fuera una mentira—Dime que no, por favor.
—Kiara ¿qué pasa? Me estás asustando—Hablo preocupada o eso creía.
Después de unos segundos reaccione y el dolor se fue, ahora solo sentía rabia y me sentía decepcionada.
—Ayudaste a Madisson, la ayudaste todo el tiempo para que Tom y yo termináramos—Mostré el celular y pase foto por foto.
Se veía a ella dejando la dichosa carta, ella con Madisson hablando con mio si fueran amigas de todo la vida, y al parecer ella le tomo la foto a Tom y Madisson en ese pub, en aquel bar. Todo el tiempo estuvo con ella y ella le contó absolutamente todo.
Note como se puso pálida y tragaba saliva constantemente, mis manos empezaron a temblar y negaba rápido con la cabeza.
—No no no, esa no soy yo Kiara—Mintió y tomo el celular para ver las fotos.
Que cínica es.
—Dame el maldito celular y tu largo de mi casa—Me levante del sillón, la tome del brazo y empecé a caminar a la salida pero ella hacía fuerza.
—Kiara por favor, ella es una mentirosa y lo sabes—Maldita cínica.
—Tu! Tu eres la mentirosa—Solté su brazo con brusquedad y ahora quería llorar—Sofia somos amigas desde que tengo memoria y me haces esto ¿por qué? Te confié todo, te ayude en todos tus malditos problemas, estuve siempre para ti y haces esto, no es justo—Las lagrimas se hicieron presentes—¿Fue por que no te presenté a los chicos?
—Te tenia envidia—Soltó—Empezaste a triunfar como siempre quisiste, tienes mucha fama y estás con Tom, eras fan de él y ahora llevas casi 4 años con el Kiara ¿cómo me voy a sentir? Me abandonaste.
—Pero si estaba ocupada por Dios, intentaba estar contigo pero te alejaste y ya veo porque—Me limpie las lágrimas con brusquedad y abrí la puerta—No te quiero volver a ver en mi vida, espero que estes feliz con lo que hiciste porque acabas de perder a tu mejor amiga—La saqué y cerré la puerta.
Escuche cómo gritaba que la perdonara y abriera la puerta pero no, mi corazón dolía, mi pecho dolía, acababa de ser traicionada por mi alma gemela y eso era imperdonable.
Fin del flashback
Otra vez sentía como mi mundo se venía abajo al verla parada como si nada en la puerta de mi casa después de tantos años.
—¿Me extrañaste?—Dijo Sofia.
—No, para nada y ahora vete de aquí que no eres bienvenida—Intente cerrar la puerta pero está puso la mano y entro a la casa.
—Al parecer están muy bien y van a tener un bebé, que lindo—Hablo sarcásticamente mientras miraba la casa.
—Te dije que te fueras!—Grite y ella se sobresaltó ya que no le hablaba de esa manera desde aquella vez.
—Ay linda, solo quería saber cómo estabas—Solté un risa seca. Dios que buena es mintiendo.
—Si claro, solo querías venir a molestarme y al parecer la mala junta con Madisson te daño la cabecita, ahora no tienes algunas neuronas y te faltan tuercas allá arriba—La paciencia se me estaba acabando.
—Mira—Se acercó a mi—Fui muy buena contigo en ese entonces pero ahora no lo seré, no sé qué mierda te vio Tom y no sé qué buena tenías como cantante pero te voy a hacer la vida imposible.
¿Me esta amenazando? Ay que linda es pero no sabe con quien se metió.
—Cariño ¿todo bien?—Tom se hizo presente y miró a sofia con desagrado al entender la situación—No eres bienvenida aquí, vete—Ordenó.
—Oh Tom, debiste quedarte conmigo o con Madisson, la pasabas muy bien con ella por lo que me contó pero que débil eres al no aguantar algo de infidelidad—Se rio y suspire ya cansada de esta maldita situación.
Pero al momento de intentar dar un paso más mi cuerpo se sintió algo dormido o débil.
—Amor...—Susurre y me tome la cabeza ya que una punzada se hizo presente haciéndome escuchar un pitido en mi oído algo molesto.
—¿Estas bien? Estás algo pálida—Tom me agarro el cuerpo y lo mire.
Pero mi vista empezó a nublarse y mi cuerpo cada vez se sentía mucho más débil. Sentía mis extremidades algo pesadas, mis párpados se cerraban y mi pecho empezó a doler un poco.
—No...no pue—Mi cuerpo cayó al piso, sintiendo la dura madera pegarme en la cabeza.
Sentí como me agarraron de la cintura y me tomaron con delicadeza mi rostro.
—Amor, Kiara—Tom movía mi rostro pero no podía reaccionar—Reacciona amor, no me asustes.
Mis ojos se cerraron y sentí por completo como mi cuerpo se durmió.
Me había desmayado.
—ISA—
Hola mis amores, no me matan por favor algo de amor y paz, saben que los amo jsks, espero que les guste este capítulo, no se olviden de votar y comentar, tengo un grupo de WhatsApp donde de habla de Tokio hotel y fanfics, si quieren entrar háblenme, los amo, bye💗
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...