Tom se quedó unos minutos mirándome a los ojos, estos brillaban y demostraban ¿pena?.
—Yo puedo explicarlo pero por favor escúchame—Me tomo de las manos.
Estaba enojada pero claramente iba a ser muy inmadura si no lo escuchaba.
—Entonces? Explícame—Lo mire a los ojos, seria.
—Ayer salí con los chicos a tomar algo después de que te deje en la casa y ese chica se me acercó a hablarme, pero yo la alejaba y ella seguía molestando pero yo no quería nada ni siquiera hablarle, en serio.
Su mirada decía la verdad y bueno es una persona famosa, inventan chismes con cualquier cosa entonces lo entiendo pero el que no me contara no me gustó.
—Está bien pero no me gusta que no me hayas contado—Suspire.
—Te iba a contar pero empezamos la mañana de una manera...—Sonrió y bajo la cabeza.
—N-no importa tenías que contarme, aún no somos algo oficial pero tienes que confiar en mi, contarme las cosas que te pasan, como te sientes, si te sientes mal, lo que sea pero tienes que contarme, eres una persona famosa y recuerda que la prensa sabe casi todo.
—Está bien linda, lo haré—Dejo un beso en mi mejilla.
No sabía si confiar del todo, a él siempre se le veía con chicas y eso me generaba algo de desconfianza pero su mirada decía otra cosa. Era sincero conmigo de igual forma tenía que estar a la defensiva con el.
—Quieres ir a algún lugar en especial? Tal vez ir con los chicos o quieres que estemos solos?
—Quiero que estemos solos—Le quite la mirada y seguía seca con el.
—Entonces vamos a la playa que me llevaste la otra vez—Arranco el auto.
Me quede callada todo el camino, aún seguía molesta con el, claramente él lo notaba pero se quedaba callado.
Paro en una tienda.
—A donde vas?—Fruncí el ceño.
—Voy a comprar algo, ya vuelvo—Bajo del auto y yo me quede esperando. Me entro una llamada y vi que era Sofia así que conteste de una.
—Hasta que por fin te dignas a contestar? No te veo desde la firma de ortografos ¿dónde estás?
—Hola para ti también, he estado ocupada Sofi—Mire por la ventana para ver si venía Tom—Te vas a morir si te cuento dónde estoy y con quien.
—Dime ya, con quien estás, dime.
—Estoy con Tom.
-Espera que Tom? Tom Kaulitz?.
—Hum...
—QUE!? De que tanto me he perdido? Como es posible que estés con el? Responde!—Escuchaba como gritaba.
—Lo siento estoy ocupada, luego te cuento, adiós—Corte rápido la llamada al ver que Tom salía de la tienda.
—Con quien hablabas?—Entro al carro con un montón de bolsas.
—Con mi mejor amiga ¿que es todo eso Tom?—Mire todas las bolsas; parecía que hubiera vaciado media tienda.
—Nuestra comida linda—Sonrió y volví a conducir.
Lo mire por unos minutos, su sonrisa era hermosa y eso me estaba atrapando.
—Tanto te gustó?—Sonrió coqueto y puso su mano en mi pierna.
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...