38

1.2K 81 18
                                    

Carajo...la entrevista me había olvidado por completo, Tom y yo habíamos estado hasta tarde y no había dormido casi nada, me moría de sueño y tenía unas ojeras asquerosas.

Me levante de la cama y me metí directo a bañarme, me puse un pantalón ancho con un top negro y me arregle el cabello, claramente me maquille un poco y baje a la cocina para prepararme algo pero para mi sorpresa mi mamá ya me tenía el desayuno hecho.

—Hola cielo, siéntate a comer—Señaló mi plato y con curiosidad me senté.

—Pasó algo?—La mire confundida.

—Solo quería hacer el desayuno—Puso su plato al lado del mío y se sentó.

Andaba rara, cariñosa y como últimamente estaba enojada eso era raro.

—Como vas con Tom?—Pregunto mientras comía.

—Bien mamá, estamos muy bien—Empecé a comer rápido ya que no tenía mucho tiempo.

—He visto que te esta yendo muy bien con lo del video, te felicito—Note como su voz estaba algo nerviosa, se escuchaba nerviosa.

—Gracias mamá—No quería hablar mucho con ella la verdad sobre el tema, seguía algo enojada y decepcionada.

Termine de comer lo más rápido posible, lave el plato y fui a cepillarme los dientes. Agarre mi bolso y las llaves del auto y antes de salir le dejé comida servida a Cloe.

—Adiós mamá, te quiero—Dije casi audible y salí de la casa.

Tom me había enviado la dirección de donde iba a ser la entrevista así que puse Google maps y me dirigí al lugar.

Llegue después un rato y me baje del auto, era un edificio grande, habían muchos ventanales y era completamente negro con blanco. Precioso.

Entre al edificio y de una me encontré con el de seguridad.

—Usted la señorita que viene la entrevista?—Pregunto.

—Si señor, mucho gusto—Le dedique una sonrisa.

—La están esperando, la llevaré al lugar—Dijo sin más y empezó a caminar y yo solo lo seguí.

Entramos a un cuarto algo grande, lleno de cámaras, micrófonos y demás cosas, había una chica la cual la estaban terminando de maquillar.

—Hola! Kiara, verdad?—Me saludo aquella chica y me acerqué con nervios.

—Hola mucho gusto, si soy Kiara ¿tu eras la que me va a entrevistar?—Se acercaron varias chicas a retocarme el maquillaje.

—Si linda, mucho gusto Soy Karla—Se levanto de la silla y estiro su mano, la estreche y le sonreí—Bien vamos a arreglar unas cosas y empezamos con la entrevista.

Asentí con mi cabeza y dejé que me arreglaran un poco. Después de unos minutos terminaron y yo me dirigí a donde estaba Karla, me dieron un micrófono y nos sentamos en el sillón que estaba al frente de unas cámaras.

—Estás lista? Cuando lo estés empezamos, no hay presiones—Dijo ella y yo le sonreí sin mostrar mis dientes.

—Estoy lista, podemos empezar.

Estaba nerviosa, no lo podía negar pero no quería hacerles perder más el tiempo. La chica dio una señal para empezar.

—Aquí estamos con la nueva estrella de Universal, su video ha alcanzado las 50 millones de vistas y las canciones están siendo escuchadas y aprobadas por el público, cuéntanos ¿cómo te llamas? ¿Cuantos años tienes?

—Hola, soy Kiara Hamill y tengo 18 años—Mis manos temblaban un poco.

—Kiara ¿cómo te sientes? Ya tienes muchos fanáticos, yo soy una de ellas—La chica me empujó con su hombro y reí.

  𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now