Narrador omnisciente
La gente no dejaba de gritar al momento de que ellos entraron al escenario, Kiara estaba demasiado nerviosa, sus manos temblaban y su corazón a mil.
Tom había notado esto así agarro su mano para que se tranquilizara.
—Como están el día de hoy? Emocionados?—Dijo la rubia y todos gritaron—Bueno hoy les tenemos una sorpresa, entre Tommy y yo hemos hecho una canción y esta canción es para el.
Tom la miro extrañado ya que no entendía nada pero ella si, la canción la había escrito para aquel chico que le robó el corazón. La canción empezó a soñar y Kiara se paró en todo el frente del escenario.
(Escuchen brooklyn baby—lana del rey)
They say I'm too young to love you
I don't know what I need
They think I don't understand
The freedom land of the seventiesI think I'm too cool to know ya
You say I'm like the ice, I freeze
I'm churnin' out novels like
Beat poetry on AmphetaminesLos fans gritaban de la emoción, Kiara se olvidó de sus nervios y se sintió completamente en casa, en su hogar, dejando de lado todo.
Well, my boyfriend's in a band
He plays guitar while I sing Lou Reed
I've got feathers in my hair
I get down to Beat poetry
And my jazz collection's rare
I can play most anything
I'm a Brooklyn baby
I'm a Brooklyn babyThey say I'm too young to love you
They say I'm too dumb to see
They judge me like a picture book
By the colors, like they forgot to read
I think we're like fire and water
I think we're like the wind and sea
You're burnin' up, I'm coolin' down
You're up, I'm down
You're blind, I seeLos dos se miraron mientras Kiara cantaba y él tocaba la guitarra, sus miradas conectaron y su corazones igual, no, los dos estaban conectados, lo sabían eran uno ellos dos, se complementan en todo.
Sus ojos brillaban y el corazón de los dos iba a mil, ella sabía perfectamente que lo amaba, que era su gran amor, ella sabía que debía de estar con él, era hora de perdonarlo y seguir con su amor, tenía que hacerlo.
La canción termino y los sonrieron sintiéndose completamente en el cielo, eran solo ellos dos en el escenario.
—Les gustó?—Pregunto el.
Los fans gritaron un sí.
—Ahora mi novia va a cantar para ustedes—Ella sonrió al escuchar como la llamaba.
A pesar de todo Tom seguía buscándola, tratando de arreglar las cosas, él no la iba a perder y estaba logrando lo que tanto quería, el perdón de su amada.
Kiara cantó algunas canciones, West coast, summertime sadness, cherry, video games y demás.
El concierto después de 2 horas termino y los dos estaban devastados. Kiara estaba apuntado de desmayarse del cansancio pero aguantó hasta el camerino. Se sentó en el sillón tirando su cabeza hacia atrás tratando de mantener la respiración.
—Chicos lo hicieron increíble, son increíbles juntos—La voz se le hizo conocida así que levantó su cabeza y sonrió. Estaban los chicos parados frente a ella con una sonrisa en su rostro.
—No sabía que habían venido—Se levantó y los abrazo—Muchas gracias.
—No íbamos a perder esto—Dijo Gustav.
Tom estaba callado mirando a Kiara, no decía absolutamente nada y eso a ella le intrigaba, su rostro estaba neutro y solo guardaba su guitarra.
—Solo vinimos a saludarlos, si quieren hacer algo nos dicen—Dijo Bill. Dejo un beso en la mejilla de Kiara y salió del camerino no sin antes darle una señal a Tom lo cual dejo más confundida a Kiara.
—Tom necesito hablar contigo—Se acerco a él, su corazón volvió a agitarse y empezó a sentir como los nervios la invadían.
Podría pensar ¿estaría dispuesto a todo con ella? ¿Aceptaría su perdón después de todo el tiempo que le hizo esperar? Toda pregunta invadía cabeza de ella haciéndola sentir insegura.
—Claro dime—Dijo seco lo cual dolió.
—Estás bien? Te noto algo distante...—Sentía su corazón en la palma de la mano.
—Estoy bien, dime qué pasa Kiara—Volvió a sonar seco e indiferente.
En ese momento el corazón de Kiara fue totalmente apuñalado, con un filó bastante grande, volvió a sentir como su corazón se partía y su mundo se derrumbaba.
—Ya nada, iré a casa a descansar—Suspiro devastada y tomo sus cosas para salir del lugar.
El no la detuvo, lo cual más le dolía.
¿Lo había perdido? ¿Ya era demasiado tarde para arreglar las cosas? El dijo que la esperaría el tiempo que fuera necesario, dijo que siempre estaría con ella y nunca se iría, su promesa se rompió.
—Volviste a mentir Kaulitz—Susurro sintiendo un nudo en la garganta, las lagrimas amenazaban por salir y su corazón dolía como un carajo.
Era demasiado tarde....
By Tom...
Me dolía, me dolía verla de esta manera y tratarla de esta manera pero era parte del plan para el viaje.
Era mañana y ella no sabía nada así que quería decirle esta misma noche. Tome mis cosas para salir del lugar y dirigirme a casa de ella lo más rápido posible.
Había llegado antes que ella y estaba organizando su habitación con globos, dejé algunos regalos en la cama y una carta en todo el centro de la cama. Escuche cómo abrían la puerta principal así que me escondí en el closet.
No podía negar que estaba nervioso, Dios sentía como se me iba a salir el corazón, una de mis piernas temblaban y mis manos sudaban.
El closet no era incómodo y podía ver todo desde ahí, en ese momento entro Kiara sus ojos se abrieron a la par y miro toda su habitación. Sus ojos estaban hinchados y sus mejillas rojas; había llorado y eso me partía el alma pero seguramente esto le gustaría.
Abrió cada uno de los regalos tratando de ser indiferente pero podía notar desde acá como sus ojos brillaban, le había comprado un micrófono y un cuaderno para que escribiría sus canciones.
Esta vez vio la carta y la abrió.
"Hola mi amor, se que después de esto tal vez me odies pero espero que sepas que no estoy enojado contigo, jamás lo estaría porque no hiciste nada malo, te amo con todo mi corazón, eres lo más hermoso que me ha dado la vida y por esto he preparado una sorpresa ¿te gustaría viajar? ¿A donde te gustaría? Bueno porque yo lo sé, se que quieres conocer algún lugar y me gustaría llevarte, me gustaría que conocerías aquel lugar conmigo por eso te invito a viajar a Hawái conmigo ¿aceptas?"
Note como sus ojos se ponían llorosos y se llevaba una mano a su boca. Salí de inmediato del armario y quedé detrás ella, la abracé y la pegue a mi.
—¿Y que dices? Bueno la verdad no acepto un no por respuesta—Susurre y ella se puso tensa.
—Cuánto llevas aquí?—Dijo seca.
—Lo suficiente como para saber que haz llorado—Quite los cabellos que cubrían su rostro—Kiara yo lo siento por haberte tratado así, no quería hacerte daño sabes que te amo con todo mi ser y lo último que querría es volver a dañarte, te amo.—Deje un beso en su mejilla y ella me empujo.
—Eres un idiota, pensé que había hecho algo—Se sonó la nariz y me miro mal, se veía tan hermosa enojada.
—Lo siento mi amor, ahora alista tus maletas que nos vamos de viaje—Tome los dos boletos de avión que estaban en la carta y se formo una sonrisa amplia en su rostro.
—En serio vamos a Hawái? Como sabías que quería ir si nunca te dije—Se abalanzó hacia mí y me abrazo a lo cual accedí.
—Tengo mis métodos preciosa—Sonreí.
—ISA—
Basta no quiero que se acabe este fanfic, voy a llorar 😭😭 espero que les guste mucho este capítulo, gracias por las 20k vistas 😭 en serio gracias por el apoyo, los quiero mucho, no se olviden de comentar y votar, bye💗😭
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...