Caminaba a la salida de mi universidad, por fin había salido de tanto martirio estaba realmente cansada, tenía que hacer un montón de trabajos y ya era tarde así que tome un taxi y fui directo a casa.
—Mamá ya llegue a casa!—Grite y fui a mi habitación.
Me cambié y saqué las cosas para hacer los trabajos.
—Hola hija ¿cómo te fue en la universidad?—Se recostó en el marco de mi puerta y se quedó viendo.
—bien mamá, algo agotador y bueno ya sabes, muchos trabajos para hacer.
—¿quieres que te ayude con alguno?—Negué con mi cabeza y sonreí.
Se fue y yo simplemente continué con lo mismo hasta tarde. Había perdido la noción del tiempo y no me di cuenta que ya eran la 1 de la mañana y no había comido nada.
—Mierda debería comer algo.
Baje a la cocina y me hice algo liviano, por suerte ya había terminado todo y podía hacer algo más así que me acosté y me puse a ver mi celular.
"Banda Tokio Hotel hará gira mundial, preparen sus boletas para poder verlos"
Empecé a buscar sobre toda su gira y a qué países irían, estaba el mío y sentía que se me iba a salir el corazón de la emoción, las boletas no estaban tan caras y ya había fecha confirmada.
—Estoy soñando? Esto es posible? Podré verlos después de tantos años—Rodaba por la cama como niña pequeña.
Tenía dinero ahorrado pero el problema era mi mamá, tengo 18 años pero a ella no le gustan esas cosas de los conciertos así que convencerla iba a ser un problema.
Llame a mi mejor amiga para ponerla al tanto de la situación.
—Sofi ya viste que Tokio Hotel va a venir?
—Si Kiara yo quiero al concierto pero no sé si mi madre me deje...
—Estamos en las mismas ¿Que vamos a hacer?—Fingí llorar.
—Mañana en la universidad hablamos del tema, adiós linda—Cortó el celular.Me levante de la cama y fui a la habitación de mi madre, por suerte estaba despierta.
—Hola madre linda—Me tire a su lado y empecé a hacerle cariños.
—Ahora que quieres niña?—Dejó lo que estaba haciendo y me miro con los ojos entrecerrados.
—Mamá lo qué pasa...—Jugaba con mis manos, no la miraba ya que tenía nervios.
—Dime qué pasa
—Lo qué pasa es que va a a venir Tokio Hotel y tu sabes que me gusta mucho, quiero ir a su concierto y yo pagaré por todo mamá pero por favor déjame ir—Suplique con mis manos y me arrodille en la cama, la miraba con ojos de perrito.
—Kiara sabes que no me gustan esas cosas-Se volvió seria y entrelazó sus brazos.
—Lo sé mamá pero por favor mamá, déjame ir, iré con Sofi—No dejaba de mirarla con ojitos de perrito y hacía un leve puchero.Se quedo un rato en silencio y eso me daba miedo, de verdad quería ir, quería conocerlos después de tantos años.
-ISA-
Este es el primer capítulo de mi historia que espero
Que les guste mucho y le den mucho apoyo.
Por favor cualquier error de ortografía o criticas que tengan me las comentan, byee
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomanceLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...