Tom y yo entramos al bar y vimos que los chicos ya tenían una mesa y tenían demasiadas bebidas en ella.
—Kiara!—Dijo Bill abrazándome—Como estas?
—Estás borracho?—Reí.
—Nooo, solo un poquito mareado—Me tomo de la mano—Vamos a la mesa—Me arrastro hasta ella y yo solo miraba a Tom.
—Tranquila ahora se calma—Me susurro y se sentó a mi lado.
—Hola chicos—Salude a Gustav y Georg con una sonrisa amplia.
—Hey ¿cómo están? Si la pasaron bien en la cita?—Dijo Georg algo coqueto.
Me quede callada y le quite la mirada de encima, agarre a Tom del brazo y tome un poco de lo que había en la mesa, los escuché reír pero no les preste atención.
Miraba el lugar, habían demasiadas personas bailando, gente borracha y el ambiente se sentía algo pesado, Bill estaba bailando solo con un trago en la mano y los chicos estaban sentados tomando, el lugar olía a cigarro y eso me desagradaba un poco.
—Tom voy a ir al baño, ya vuelvo—Le di un beso en la mejilla y busque el baño entre tanta multitud, después de caminar al otro extremo del bar lo encontré y me metí.
Respire hondo y me eche un poco de agua en la cara para refrescarme, el olor a cigarro me mareaba y tenía demasiado calor, salí después de un rato y busqué la mesa, lo primero que pude notar es que una chica estaba sentada al lado de Tom hablándole, el no le prestaba mucha atención pero ella seguía insistiendo así que me acerqué y me senté al otro lado de Tom.
—Hola cariño—Tome su mano y le sonreí—Ya estoy mucho mejor.
—Quieres bailar un rato?
—La verdad no, el olor del lugar me marea y seguramente si bailo me desmayo—Reí y recosté mi cabeza en su hombro, note como la chica me miro mal y se fue.
—Por qué no le dijiste que se fuera?
—No le prestaba mucha atención, no me importa.
Fruncí mi ceño por su respuesta, estaba más serio de l normal.
—Te pasa algo? Te sientes bien?—Lo mire desde ahí.
—Estoy bien, solo que no encuentro a Bill, se me perdió de vista, espera voy y lo busco—Soltó mi mano y se paró de la mesa con un vaso de trago.
Me quede callada observándolo.
—Le pasa algo?—Les pregunte a Gustav y Georg.
Ellos solo encogieron sus hombros y negaron con la cabeza.
Agarre un vaso y me lo lleve a la boca, sabía horrible era demasiado amargo y me quemaba la garganta; whisky, no era mucho de tomar porque era pésima haciéndolo pero sin duda el whisky no me gustaba, así que tome otro vaso y este sabía un poco más suave.
Después de un largo rato me percaté que Tom no había vuelto y me levante de la mesa para buscarlo, el alcohol ya me estaba haciendo efecto entonces caminaba mal.
Miraba a toda persona que se me cruzaba por delante hasta que lo vi, él y Bill bailando con una chica, no estaban tan pegados pero la tomaba de las caderas y tomaba de su bebida como si nada.
Sentí una presión en el pecho al ver eso, no hacía nada malo pero simplemente no me gustaba eso y el simple hecho de ser la chica que hace un rato estaba en la mesa, muy bien que no le importa y la está agarrando como lo hace conmigo.
Volví a la mesa, agarre mis cosas y deje el vaso ahí.
—Díganle a Tom que espero que le vaya bien con ella chica—Les fingí una sonrisa y salí casi corriendo del lugar.
YOU ARE READING
𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 ; Tom Kaulitz
RomantikLa banda famosa "Tokio Hotel" decide hacer una gira al rededor del mundo. Kiara una chica extrovertida y divertida decide ahorrar para conocer a su banda favorita, sin saber qué pasaría en el transcurso de los días ¿Lograría conocerlos? ¿O... pasar...