La grabación de Reima continuó reproduciéndose en la pantalla incorporada en su triangular cuerpo robótico, mostrando algunos de los primeros procesos químicos que Senku probó para encontrar la cura de la primera petrificación caliza.
Cada material existente en la tierra fue pedido y almacenado, y Senku estuvo dispuesto a probarlos todos, combinarlos todos, en diferentes cantidades, en diferentes formas, iba a probar todo.
—Prueba todo. Prueba, prueba, prueba —murmuró obsesivamente en la grabación mientras examinaba distintos datos en su computadora, chequeaba varios microscopios y recibía nuevas muestras de sus colegas en el laboratorio gigante de Tokio.
Él trabajaba desde casa, donde nadie pudiera ponerle peros a su falta de sueño, falta de descansos y falta de cordura.
Reima intentaba controlarlo, pero Senku no hacía caso.
—Lo peor vino cuando descubriste un nuevo método para no tener que dormir ni descansar y no tener ni siquiera que alimentarte —murmuró Reima con desaprobación en su tono robótico, enseñando en la grabación como Senku se petrificaba y despetrificaba a sí mismo cada vez que sentía cansancio—. Te volviste literalmente una máquina trabajadora humana.
—Así que la petrificación puede nutrir y revitalizar el cuerpo disparándose cada par de horas, ¿eh?... —murmuró, interesado.
Comenzaba a sospechar algo… algo muy peligroso, fascinante y aterrador al mismo tiempo…
Pero ahora no era momento de pensar en eso.
—El tiempo siguió pasando —explicó Reima, reproduciendo muchas cosas a cámara rápida en la grabación—. La noticia de lo que pasó con tu hija se filtró y se extendió a los medios de comunicación.
Se mostró en la grabación como Chrome llegó hecho una furia al laboratorio, diciéndole a gritos a Senku que todo el mundo estaba hablando de Tsukiku y que Ruri, sus hijos y Kokuyo estaban siendo acosados por la prensa.
Una mujer desconocida acompañaba a Chrome, y a Senku le tomó un momento darse cuenta de que era Suika, mucho mayor a la niña pequeña que recordaba.
Claro, esta grabación era de antes de que la petrificaran con la misma petrificación caliza que afecto a Kinro, la que todavía no podían curar.
Era un poco triste conocer su versión adulta de este modo… pero no había tiempo de pensar en eso. No ahora.
En la grabación, Senku prendió la televisión y vio en las noticias lo que se decía de su hija.
—Ishigami Senku se ha quedado sin su heredera. Japón y el mundo entero llora la muerte de la única hija del gran científico astronauta salvador del mundo. Nuestras fuentes informan que ha sido víctima del conocido como Dr. Aspen y su "petrificación caliza", sumándose como la decimoctava víctima de tan atroz tragedia. También se rumorea que su muerte le ha quitado la cordura a sus padres. Hay rumores de un suicidio de parte de Ishigami Kohaku, mientras que Ishigami Senku se sabe encerrado en su casa. Se dice que…
En ese momento apagaron la televisión y Chrome empezó a pedirle hacer un comunicado, aclarar las cosas, Suika también intentó convencerlo, pero Senku les dijo que lo hicieran ellos mismos o que se lo dejaran a Ukyo, Ryusui o Gen, pero que a él no lo molestaran.
ESTÁS LEYENDO
Re-Mind
FanficSPOILERS DEL MANGA/ Cuando Senku abrió los ojos, esperando encontrarse con sus amigos y muchos más proyectos científicos por delante, se sorprendió al despertarse en un lugar completamente desconocido. ¿A quién pertenecían esos familiares ojos azule...