Capítulo 05

49 2 0
                                    

0 5
𝗧𝗲𝗺𝗼𝗿
──────
╍╍╍╍╍╍╍╍


Bajo las escaleras sigilosamente.
Han pasado horas desde que te intenté salir y me han traído la comida aquí, cosa que agradezco.
Ahora es de noche o madrugada. No tengo idea
Pero lo que sí sé es que me a dado sed a mitad del sueño y tuve la idea de ignorarlo pero me es imposible. Ahora toca bajar al refrigerador ajeno.

Llego a la cocina y veo que todo está oscuro. Toca ir con el instinto humano. Encuentro un vaso y camino a donde vi el refrigerador. Sirvo en el vaso agua fría y me la tomo de varios tragos largos.

— Que rico — Murmuro al no sentir la garganta seca.

Entonces siento como mi cuerpo se mueve como si me levantarán.

Trato de ver pero lo único que siento es que estoy contra algo y atrás de mí tengo otro algo.

— Traes puestos shorts cortos — Ahora me doy cuenta que es otro cuerpo. Derek. Pone sus manos en mi cintura y envía alertas a todo mi cuerpo. Trato de moverme pero me aprieta más a su cuerpo.
Entonces sus manos se posan en mis caderas y me da la vuelta en lo que supongo que es la encimera.

Derrepente siento una boca moviéndose sobre la mía enviando miles de corrientes eléctricas a todo mi cuerpo. Me tenso de pies a cabeza cuando me abre las piernas y se pone en medio. Pongo mis manos en su pecho y comienzo a forcejear. Muerdo su labio y él se separa gruñendo por lo bajo.

Aprovecho para salir corriendo escaleras arriba y encerrarme en mi habitación con seguro.

¿Qué mierdas acaba de pasar?

Derek Edwards

Paso mis manos repetidas veces por mi cabello. No puedo creer que me haiga excedido así. Me prometí no hacerlo.

— ¡Mierda! — Golpeo la puerta del clóset buscando calma pero no logro encontrarla.

— Wow amigo — Liam llega a mi lado con las manos alzadas en son de paz — Calma. Se escucha hasta mi habitación. — Entonces me tiro a él en redondo.

— ¡No puedo calmarme! ¡No me pidas calmarme! ¡Perdí el control! ¡Fue demasiado obvio! — golpeo de nuevo mi clóset y éste se hunde. — Ahora me temerá — pronuncio con cierto temor.

— No lo creo

[... ]

Maldito loco. Quiere que baje a desayunar. Después de lo de anoche. Ni crea que bajaré con ese depravado.

— ¡Kate! — Liam azota la puerta fuerte y me hago ovillo en el suelo — ¡Sal por favor! ¡Se enojará! — envidio su paciencia. Yo hubiera derribado la puerta. Tiene como diez minutos insistiendo.

Siento lástima por él.

— ¿Te quedarás conmigo? — digo al abrir la puerta. Su rostro nuestra confusión

— ¿Yo? Sólo haré mal tercio

— Te quedarás con nosotros y punto — dictamino y él baja la cabeza

— ¡Sí señora! — y hace una reverencia haciéndome reír. Me extiende su brazo izquierdo flexionado para que lo tome y me guíe. Lo hago y él me lleva al comedor.

— ¿Porqué tardaron tanto? — él sale de la cocina y todo mi cuerpo se tensa. Él me ve frunciendo el ceño y yo me escondo atrás de Liam.

— Aaa... Porque tuvimos unos inconvenientes — Trata de quitarle importancia pero Derek lo ve muy serio y él termina tragando saliva — No quería bajar — ¡cobarde!

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora