Capítulo 13

27 1 0
                                    

1 3
𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮
──────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

- ¿Qué dijiste?

- Que te vayas a la mierda.

Entonces levanta su mano pero yo lo hago primero y ahí comienza todo.

Él me empuña contra un árbol y me acorrala al igual que a Ayla sus amigos.

- Sueltame bastardo - maldigo como puedo por la falta de oxígeno. Mi vista comienza a borrarse y de repente siento como mi cuello es liberado y vuelvo otra vez a respirar tanto que termino tosiendo.

- Pídele disculpas, maldito - Espeta Derek molesto. Trato de enfocar la vista y lo único que alcanzo a ver es la silueta de chico levantado en el aire por el brazo de Derek del cuello de su camiseta.

- L. Lo. Si.iento - lo baja de golpe y éste cae de culo.

- Ahora ¡LARGO! - y todos los chicos que nos rodeaban se van despavoridos. Cuando Derek voltea a verme ya puedo ver a detalle su cara. Su cara enojada cambia a preocupada al verme. Me levanta con suavidad y examina mi rostro. - ¿Cómo te sientes?

- Bien.. Ahora que puedo respirar.. Claro - él suspira.

- Tendrá su castigo - define decidido tomando mi mano y arrastrandome trás él.

- Derek - Él voltea a verme y veo que está conteniéndose - No te pases con el castigo por favor - He escuchado cosas y no quiero que valga la vida este castigo aunque mi parte malvada pida que si

- ¿Por qué lo defiendes? - pregunta inquisitivo - Te puso una mano encima y casi te mata.

- ¡No lo estoy defendiendo! - ataco - Es sólo que no quiero que... - me corto a mi misma.

- ¿No quieres que? - Su rostro endurecido me da miedo.

- Nada - Bajo la mirada y veo todo menos él.

- Todavia que voy a rescatarte después que tu misma lo provocaste - Detengo mi andar en seco.

- ¿Qué yo lo provoqué? - casi escupo - ¡Él me estaba discriminando! ¡POR SER HUMANA! ¡Si tenías tantas cosas que hacer... Me hubieras dejado ahí sola! - grito y me voy caminando ¿a dónde? Quien sabe pero quiero estar lejos de él. Él en unos segundo está obstruyendo mi paso. - ¡LARGO! - Lo esquivo y él toma mi muñeca.

- Yo no sabía eso... Sólo escuché la parte en que me dijiste que se fuera a la mierda - La dureza de su rostro es nuevamente reemplazada por preocupación.

- Pues ahora tendrás que escuchar nuevamente esa oración ¡VETE A LA MIERDA, DEREK! - lo empujo tomándolo desprevenido y buscó con la mirada a Liam. Al no encontrarlo atravieso todo el campus bajo todas las miradas curiosas de a mi alrededor. Voy al coche y lo abro y me doy cuenta que tiene las llaves ahí. Estúpidos.

- ¡No se te ocurra, Kate! - Grita a todo pulmón Derek irradiando rabia y desesperación. Yo estoy con la puerta abierta y le doy una mirada burlona y me siento en el asiento de chófer. Cierro las puertas con seguridad a toda velocidad y enciendo el motor. Derek está en mi ventanilla MUY enojado - ¡Abre la puerta, Kate! - le hago con el dedo índice que no y piso el acelerador.

Derek

No puedo creerlo. En serio está haciéndolo. Ella pisa el acelerador y trato de subirme pero ésta da una vuelta y quedamos cara a cara. Su rostro decidido me da la idea que no podré bajarla de ahí.

La reto con los ojos.

Que no lo haga, por favor.

Entonces acelera el motor y pasa a toda velocidad por mi lado y yo me transformo para seguirla.

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora