1 1
𝗗𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼
──────────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍— Que romántico, Derek — Liam se burla desde la entrada de la cocina. Yo sigo concentrado en mi labor pero estoy reprimiendo darle unos golpes. — Quién lo diría... Verte así de detallista.
—¡¿Te puedes callar?! — espeto entre dientes — Cállate de una puta vez.
— Okey... Ya dijiste palabrotas así que ya me callo — Gracias. Pongo el último detalle en la bandeja y ¡listo!. El desayuno perfecto. — Oye Derek — Ya tengo la bandeja en mis manos — Cuando cumpla años... ¿Me puedes hacer uno? — señala el desayuno y ruedo los ojos — Porfii — hace ojitos y suspiro — PORR FAAAVOOORR — suspiro resignado.
— Está bien
— ¡Yei! — da un saltito y niego con la cabeza. No cambia.
Subo las escaleras cuidando que nada de la bandeja se mueva. Quiero que llegue intacto y perfecto.
Venía tan concentrado en mi labor en llevar a salvo el desayuno que no me di cuenta que mi mate estaba saliendo de mi habitación hasta que soltó un bostezo.
— Buenos días — sigue adormilada. Entre cierra los ojos — Oh vaya ¿Para quien es? — ¿no parece obvio?
— Pues... Para ti — Su cara adormilada se transforma a una de sorpresa.
— Creo que hubiese sido mejor que me lo dieras cuando estuviera dormida — Ladea la cabeza — Da igual — Me hace un ademán de que lo entregue y lo hago — Me lo comeré — entonces baja las escaleras como si nada y cuando llegamos a abajo se sienta a comerselo.
— Creí que se lo comería en la cama — Susurra Liam extrañado.
— Venía para acá cuando yo iba para allá — explico y veo como se lo debora todo.
— ¿No le diste de cenar anoche? — frunce el ceño con una sonrisa comprimida.
— ¿Porqué no desayunan conmigo? — Ella se voltea a nosotros con el vaso de jugo en sus manos.
— Pues yo sólo iré por un cereal — Liam desaparece por la cocina y reaparece con una caja de cereales, leche, un tazon y una cuchara. Se sienta y yo voy por un café. Es todo lo que necesito. Cuando regreso ella ya había terminado y estaba limpiandose la boca.
— ¿Hoy que día es? — Pregunta y me volteo a verla extrañado
— Jueves — respondo
— Joder — murmura
— ¿Qué pasa? — Pregunto con un poco de preocupación.
— Tenía un examen importante para cerrar el ciclo escolar — Suspira y por su cara puedo suponer que era importante
— Puedes terminarlo aquí — Voltea a verme enseguida cuando digo eso — Puedes presentarlo aquí y podrás pasar al siguiente grado — me encoge de hombros. Podría hablar con la directora
— Pero tienen que darme de baja en mi antigua escuela.
— Lo resolveremos nosotros — Liam sonríe transmitiendo calma — Junto a tus hermanos o tu abuela que supongo que uno de ellos es tu tutor en ausencia de tus padres — asiente sonriendo y algo cálido se extiende por mi pecho
— Vale sí mi hermano Mike entonces... ¿Lo resolverán?
— No hay nada que no quede en nuestras manos — exclama Liam muy seguro de si mismo. Cuando el poder está más en mí. En fin no le quito el protagónico porque yo sin él perdería el control.
ESTÁS LEYENDO
MINE
WerewolfLibro II [Bilogía Want] > Para un alpha lo más importante que encontrar es su mate Su alma gemela, su otra mitad, la única persona con la que podrán crear una familia y un legado Eso es lo que más anhela Derek Edwards. Uno de los poderosos y respe...