Capítulo 19

24 2 0
                                    

1 9
𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻
─────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

Recién termino los exámenes y ya está matandome de llamadas Derek.

- ¿Qué quieres, Derek? - respondo al descolgar.

- Sólo llamaba para saber cómo te había ido - pongo los ojos en blanco.

- Igual te ibas a enterar cuando vinieras por mi - sigo caminando por los pasillos. Gracias a Dios los alumnos siguen en clases y todo está desolado.

- Sobre eso... - frunzo el ceño - Irá Scott por ti - arrugo más mi entrecejo.

- ¿Qué pasa? ¿Pasa algo? Seguro que pasa algo - digo rápidamente al no escuchar nada de su parte.

- Te contaré cuando te vea

- ¡Dime ahora! - y me cuelga. Abro mi boca sorprendida. - ¡Te odio! - y camino airada a la salida de esta preparatoria. Sorprendentemente Scott ya está frente a la entrada con la ventanilla abierta. Suspiro.

- Hola Scott - saludo

- Hola Kate, vamos - me hace un ademán y me subo dentro. La angustia me carcome. Scott pone en marcha el coche. Derek me dijo que vendría por mi antes de dejarme aquí. Se me hace sospechoso que no esté aquí y no mandara a Liam o Axel.
Eso solo significa que están juntos... ¿Pero en qué?

- ¿Me podrás decir porque no vino él personalmente? - él suspira

- Sabía que preguntarías por lo que me dejó estrictamente dicho que mantuviera mi boca cerrada - vuelve su vista al frente.

- Exijo una respuesta - digo firme - AHORA - mi tono de voz cambia y me llevo las manos a la garganta. Scott detuvo abruptamente el coche y se me quedó viendo sorprendido.

- Están cazando al tipo que viste en la plaza - dice con la cabeza agachada y si no me falla parece respeto

- ¿Qué tiene eso que ver? - No lo entiendo...

Él suspira.

- Creen que es el mismo tipo que atormentó a su madre cuando era joven - frunzo el ceño

- ¿Y que era...?

- Un loco - pasa una mano por su cabello castaño - creyeron que había muerto y... Tal vez busca venganza en contra de Jacob

- ¿Y porque se acercó a mi?

- Derek es el único hijo de Jacob por lo que le hace su favorito y tú...

- Yo soy su mate

- Eres su pilar, sí. - concuerda y cierto un poco de temor

- ¿Y que me querrá hacer?

- No lo sabemos y ellos fueron a..

- Cazarlo - termino por él y vuelve a asentir poniendo en marcha ,de nuevo, el coche.

- Si - pausa - Derek no quiere esperar a que salga y haga un verdadero daño. - asiento comenzando a sentirme nerviosa.

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora