2 5
𝗟𝗮́𝗴𝗿𝗶𝗺𝗮𝘀
────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
- Kate - Él me recibe cuando despierto de un vacío sueño. Gruño y me tapo la cara con las sábanas. Él me las quita y giro los ojos.- ¡DÉJAME DORMIR! - Me doy la vuelta en la cama, dándole la espalda y siento sus dedos en mi cintura y su presencia encima de mi - ¡DEREK! - chillo y él me voltea sin ningún problema.
- No quise decir lo de anoche... - me tapo la cara con las manos y chillo dentro de ellas - Fue un impulso y yo no... - Tarde Scar había tomado mi lugar
- Sí lo quisiste decir - A decir verdad mi voz se torna muy diferente cuando ella toma el control de mi cuerpo. Yo solo soy una espectadora en mi mente. - Ya no hay vuelta atrás y quiero largarme cuanto antes - los ojos de Derek se cristaliza y se retira de su posición y me da espacio - Prefiero estar sola a que tú estés decidiendo y luego arrepintiendote sobre ello - Una punzada de dolor, que no es mío, percibo. A Derek le duele. Y hace que me sienta mal pero es lo mejor. - Sólo quiero que nos dejes tranquilas - y ella vuelve a darme el control. - ¿Ya me voy? ¿O espero a que termines? - él baja la mirada.
- Quiero tenerte aquí un poco más - sus ojos suplican y mi corazón se aprieta. No me gusta verlo así pero soy orgullosa.
- Lo siento pero yo ya no - entonces él se gira, dándome la espalda, y respira profundo. Lo puedo ver a través de su chaqueta de cuero café como se preocupa por no perder la calma.
- Bien - Él vuelve a mirarme pero veo como se refleja la tristeza en sus ojos. Sabe que la cagó - Llevaré tus cosas al coche
Bajo las escaleras y la abuela ya me recibe con un gran desayuno. La saludo, le agradezco y veo que todos están aquí. Trago saliva. Saben lo que van a pasar. Ollie me ve triste. Evan evita mirarme. Daryl parece molesta. Darcy está perdida en su mente. Scott solo finge que todo está bien al igual que Oliver. Liam sonríe triste y Axel no demuestra nada. Evitó suspirar y me dispongo a comer con la mirada penetrante de Derek sobre mi.
Desayunamos en silencio y se escucha el timbre.
- Es Ayla - Dice la ronca voz de Derek. Me pongo de pie y voy a la puerta. Ella me recibe con los ojos tristes y es cuando derramo un lágrima. Cierro la puerta atrás de mí y le devuelvo el abrazo que ella empezó.
- Derek me dijo - aprieta fuerte - Que te irías y quería que... - cuando me separo un poco veo que tiene los ojos llorosos - Quería que me despidiera de ti por que ya no regresarías en un tiempo - su voz se apaga y ve al suelo. - Sólo quería despedirme y desearte lo mejor por allá - ahora yo la abrazo.
- Lo mismo te digo Ayla - la aprieto un poco - Lo mismo te digo. - me separo de ella - Quiero que al volver sea la mejor versión de ti ¿okey? - sonríe triste - No es un adiós sino un hasta pronto - entonces la puerta se abre y veo que es Derek. Un coche se estaciona frente a nosotras y Derek pone dentro las maletas. Él hace un ademán de montarse pero lo detengo - No - mi voz se torna fría y sería como la noche anterior - No te quiero cerca de mí - su expresión se contrae y baja la mirada. - No quiero ponerte más problemas - Digo cuando estoy en la puerta ya abierta y la cierro después de ello. Él se queda mirándome a través de los vidrios polarizados. Y siento que en cualquier momento se va a romper. Todos han salido y veo que quien maneja el coche es Axel. Genial.
Derek
Ver partir el coche donde va en el Kate me deja la sensación de que se va una parte de mi con ella. Como cuando mamá...
Hago a un lado esos pensamientos y hago a un lado a Liam que estaba en la puerta. Voy a entrenar. Bajo las escaleras y comienzo a sentirme vacío, lejos de ella. Mi pecho se oprime y respiro profundo. Esto será muy duro a partir de ahora.Kate
Después de horas de camino por fin llegamos y me doy cuenta que mi familia ya está aquí.
- Kate - mi abuela sale a saludarme junto a su nuevo esposo - Me da gusto que estemos juntos otra vez - sonríe y yo forzo mi sonrisa. Me siento vacía.
- A mi también abue - le doy un corto abrazo y veo que Mike y Juliet ya están junto a nosotras.
No dicen nada cuando entramos a la hermosa casa. Tiene un bonito patio delantero. En medio del bosque. Mi sueño.
- Yo vendré de vez en cuando a entrenarte - sus ojos fríos me observan sin ninguna emoción - Cuídense. Cualquier cosa llamen - y se va. Después de un movimiento de mano.
- ¿Porqué ese chico es tan seco? - pregunta mi hermana cuando estamos solos. Me encojo de hombros.
- No lo sé. Siempre ha sido así - Mike asiente y sé que quiere hablar de algo. Abue nos deja solos y se va con su mate. Tomamos asiento en la hogareña sala.
- Derek nos dijo la razón de todo estos cambios repentinos - comienza a decir Juliet
- Y nos alivia mucho que haiga querido seguir cumpliendo su palabra - añade Mike y asiento sintiendo una fuerte tristeza crecer en mi. - Sabemos que si sigues viva es por él y le agradecemos infinitamente - él toma mi mano y sonrío un poco - Pero sigo pensando que eres muy pequeña para tener sexo con alguien mucho mayor que tú - Me ruborizo y quito contacto con él. Respiro profundo - Así son las cosas. Lo siento.
- Entendemos que Derek es tu mate pero él también debe de entender que eres aún una niña y...
- Él me envió lejos de él por una razón - interrumpo con voz firme - Él quiere protegerme y lo seguirá haciendo. - me pongo de pie - No quiero que vuelvan a tocar el tema de Derek - mis ojos arden - Ya tengo suficiente - y subo rápido las escaleras buscando una habitación para dormir. Tomo la que dice Kate y sorprendentemente es perfecta. Me recargo en la puerta y las lágrimas recorren mis mejillas.
Yo lo extraño.
Él decoró la habitación para mí. Lágrimas gruesas y calientes recorren mis mejillas y llegan a mi boca. Sollozo bajito y trato de calmarme.
Yo no quería irme...
Quería estar con el...
Voy a la cama y me tapo con la mantita y mi cuerpo comienza a relajarse y mis ojos se cierran.
Derek...
ESTÁS LEYENDO
MINE
WerewolfLibro II [Bilogía Want] > Para un alpha lo más importante que encontrar es su mate Su alma gemela, su otra mitad, la única persona con la que podrán crear una familia y un legado Eso es lo que más anhela Derek Edwards. Uno de los poderosos y respe...