Capítulo 12

26 2 0
                                    

12
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼
───────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

El camino fue muy cómodo. A pesar de que ninguno dijo nada. Liam se fue en su propio coche para darnos intimidad que al principio me puso nerviosa pero ninguno dijo nada y estuve bien con eso.

- ¿Es aquí? - pregunto confundida. Estamos en medio de la carretera frente a un lado del bosque donde parece tener un camino de tierra.

- Falta poco - Dice Derek y pone en marcha al coche hacia allí pero en un parpadeo estamos en un claro donde hay muchas personas y entre esas Liam que nos ve sonriente.

- ¿Pero que...? - veo atrás y solo veo árboles. No puede ser que de la nada aparezca un claro.

- Es mágico - Derek me dirige esos ojos plomizos - Aunque suene raro - sale del coche y me abre la puerta.

- Gracias - musito y voy hacia Liam

- Bienvenida al área de entrenamiento de Wolf Moon - extiende sus brazos dramáticamente y sonrío - Puedes ver pero no tocar nada - Entonces sonríe pícaro - A menos que sea este grandulón - Dice estando de un segundo a otro a lado de Derek propinandole una palmada en el abdomen. Éste se voltea serio en cambio Liam me guiña el ojo exageradamente y yo trato de no ponerme roja.

- Vale... No tocaré nada - Hago señal de rendición y él me guía con un brazo sobre mis hombros.

- Aquellos son los omegas que defenderán la manada - Y veo a una gran cantidad de chicos jóvenes peleando entre sí sobre colchones negros y planos - Aquellos están desarrollando su capacidad para soportar cualquier obstáculo - señala a otro lado donde otro montón de chicos se enfrentan a una especie de circuitos que para mí son muy extremos pero que a ellos parece ser lo más normal.

- ¿No se te hace un poco lejos? - me refiero a un tronco de otro donde se supone que tienen que llegar de un salto. Yo ni siquiera llegaría a la mitad.

- Nosotros los hombres lobos tenemos más capacidades que los humanos - Derek se planta a mi lado - Mira - entonces veo como la chica que le llegó su turno, toma impulso, salta y llega al otro extremo

- Vaya - Por otro lado veo que están haciendo una especie de carreras donde un señor les toma el tiempo.

- Oh alpha - se inmuta de nuestra presencia - ¿Qué lo tiene por aquí? - Él se da cuenta de mi presencia y abre mucho los ojos - ¿Que hace una humana aquí? - me ve como si fuera lo más horripilante del mundo y me encojo bajo su mirada de desprecio. Derek me acerca a él con su brazo.

- Respetala Riggs - Ordena Derek con autoridad y Riggs baja la cabeza en señal de respeto.

- Como ordene, alpha - Da una leve reverencia y se va a seguir con los suyos.

Busco la mirada de Derek y aunque trató de ignorarme termina suspirando ante mi fija mirada.

- Su esposa murió por un humano - Explica cuando estamos solos. Liam se encuentra a mi lado viendo el perímetro. - Mejor dicho un doctor que no hizo su trabajo bien y... - busca las palabras - Le tiene cierto resentimiento a todos los...

- Humanos - termino por él ya que veo que no sabe cómo decírmelo - No te preocupes lo entiendo - sonrío levemente

- Hablaré con él seriamente no tiene porque...

- No - Jalo la manga de su chaqueta de cuero - Déjalo así - Su expresión dura se suaviza - Sígueme mostrando esto ¿si? - eso parece calmarlo así que me guía.

- Esta es la zona de arqueros - dice cuando estamos adentrados al bosque donde también hay un claro.

- Vaya - digo fascinada al ver como muchos dan al blanco. - Derek - Lo llamo y voltea a verme - ¿Puedo intentarlo? - Pongo mi mejor cara para que acepte y él se fija en Liam que encoge los hombros.

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora