4 9
𝗔𝗱𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹𝗶𝗻𝗮
─────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
Mi pulso se acelera por adrenalina del momento y por lo que voy a hacer.Acelero hasta el fondo y salgo de ahí. Los tipos corren asustados para ponerse a salvo mientras yo trato de manejar el volante. Disparos me ensordecen y más con mis sentidos agudizados pero no me detengo. Piso el acelerador y dejo atrás aquel lugar.
Como si el mundo estuviera en mi contra comienza a llover. Enciendo los limpia parabrisas y enciendo las luces. La carretera es solitaria. Suelto un suspiro y mis ojos inconscientemente viajan al retrovisor y veo que no estoy sola. Me siguen
- Mierda - mascullo paseando mi visita del espejo retrovisor y el frente. Aprieto las manos al volante, sintiendo cada segundo pasar mi corazón salir.
¿Qué tal si no logro escapar y me hacen eso que pensaban hacerme?
Mierda.
¿Y si me transformo y salgo corriendo?
La lluvia aumenta y se me dificulta ver a través del retrovisor a pesar de ser limpiados constantemente. Entonces se escuchan disparos y acelero aún más y me concentro en el frente.
- Mierda mierda - mis latidos me ensordecen y siento que me falta aire. - ¿Dónde mierdas estás cuando te necesito Derek? - un nudo se acentúa en mi garganta por tanta ansiedad que siento. No quiero volver. No sé qué me harán pero no es nada bueno. Tengo que salir a como dé lugar.
No sé ni donde estoy.
- Joder - una bala desestabiliza la camioneta y se hace a un lado trato de mantenerla firme pero veo un árbol y me impacto. No logré frenar
Mi cabeza choca contra el duro volante y mis piernas comienzan a doler. Trato de no cerrar los ojos pero me pesan demasiado.
Derek
Espero ansioso a que Rusell haga acto de presencia y me diga que mierdas piensa hacer con mi mate.
- ¿Sabes que interrumpes mi descanso? - su cuerpo aparece cubierto solamente con una bata de baño y me parece repugnante.
- Me importa una mierda - trato de ponerme de pie pero Scott me detiene y me vuelve a poner a su lado.
- ¿Qué planes tienes con Kate? - pregunta Liam y Russell frunce el ceño con esas cejas rubias casi blancas.
- ¿Quien? - pronuncia como estúpido y siento que voy a perder el control.
- ¡Kate Ross carajo! - pierdo los estribos y su cara se ilumina.
- ¡La hija de Ross! - levanta el dedo índice como un idiota y aprieto la mandíbula para no romperle la cara - Si sé pero... ¿Tú que tienes que ver con ella? - la curiosidad ilumina su cara rosada.
- Es mi prometida - él que había ido por un vaso de licor, se atraganta.
- No sabía que te gustaran tan jóvenes - suelta una carcajada - Podría ser tu hija - lo miro con cara de pocos amigos.
- No vine a escucharte decir estupideces - él se toma todo el licor de golpe - ¿Qué planes tienen con ella? ¿Y dónde está? - tengo muchas más preguntas pero debo decir las más importantes y que pasan por mi mente seguido.
- Su padre se la vendió a mi hijo - dice como si fuera la cosa más común del mundo y mi respiración se detiene - Tiene deudas con el casino... Es adicto a las apuestas y... - se sienta frente a nosotros en su costoso sillón. Con la ciudad tras de él. El ventanal mostrando la grandeza de la ciudad. - Debe dinero y mi hijo vió una fotografía de ella... Quedó encantado - exclama sin ningún tipo de emoción - Consigue lo que quiere. - me pongo de pie y me pongo frente a él. Cara a cara
- ¿Dónde está? - pregunto cerca de su horrible cara y el olor a licor me provoca náuseas.
- Debe de estar llegando o viene en camino - responde de igual manera que yo
- ¿Firmaron o algo? - pregunto de vuelta poniéndome erguido.
- No aún no - me mira alzando la cabeza. - Me imagino que debes estar muy perdido por esa chica - sonríe de lado mostrando sus dientes blancos y su colmillo de oro - Te dije que si volvías...
- Me matarías - termino por él - Pero ¿adivina que? - lo empujo al respaldo del sillón y me pongo a su altura - Si intentas algo mataré a tu preciado hijo - le muestro mis garras y me observa aburrido.
- Siempre con lo mismo, Derek - suspira.
- Señor hubo un robo de una de sus camionetas - un hombre con traje llega agitado al lugar. - La estamos rastreando pero indica que salió de su hotel a alta veo- mi corazón se detiene. ¿Será...? Mierda
Un agudo dolor me invade. Desde mi estómago hasta mi corazón. Me llevo una mano hacia mi pecho al sentirlo asfixiarme.
- ¡Derek! - caigo al suelo y Liam me rodea - Derek - me da palmadas en la cara y trato de verlo pero sólo veo puntos - No te desmayes ahora - sigue palmeandome la cara y entonces luchó contra esa sensación de vacío y dolor.
- Está herida
[... ]
Mi corazón se detiene al localizar la camioneta estrellada contra el árbol. Abro rápidamente la puerta de la camioneta en la voy yo y llego enseguida a donde pasó el accidente.
- Mierda - mascullo y voy directamente al lado del chófer. Distingo su cuerpo en el asiento y me apresuro a rodear la camioneta. Mi pecho duele pero la idea de que algo le haya pasado a Kate... Me aterra. Abro la puerta que tarda en ceder y veo que ni siquiera se puso el cinturón. Aprieto los labios y retiro lentamente su cuerpo del volante y detallo su cara detallada en sangre. Mi pulso se detiene. - ¿Kate? - palpo sus mejillas y no responde. Agudizo mi oído y escucho levemente su pulso. La saco de ahí y la llevo a un lugar seguro. Todo el lugar está mojado pero la pongo sobre mis piernas.
- ¿Está bien? - Liam se planta a nuestro lado.
- No... Responde - respondo con un nudo acentuándose en mi garganta - Hay que llevarla a un hospital. - mi acelerado palpitar me aturde y trago fuertemente saliva. Russell me mira a una distancia prudente pero no dice nada. Otro tipo pregunta de nuestra presencia pero lo ignoro y me subo enseguida a mi camioneta donde Scott la conduce y nos largamos de ahí a un hospital cercano. - ¡Busca un maldito hospital! - Habían pasado diez minutos de viaje y no encontrábamos algún hospital cercano. El puso de Kate era cada vez más lento y la herida en su cabeza no dejaba de sangrar. Su cara estaba amorotonada y manchada de sangre. Sus labios estaban partidos y su piel luce cada vez más pálida - Resiste corazón - la aprieto más contra mi pecho pero sin hacerle más daño.
- ¡Aquí! - señala eufórico - Está a cinco minutos - especifica y un poco de calma llega a mi cuerpo.
- Pronto llegaremos a un hospital - acaricio su cabeza aún con el nudo en la garganta y mi mente imaginandose miles de escenarios a la vez - Te pondrás bien y te cuidaré - Eso lo digo más para nosotros dos y una lágrima rebelde escapa mi mejilla. Su pulso es muy débil y temo no llegar al hospital. Cierro los ojos y espero que esta maldita pesadilla termine.
- ¿Familiares de la señorita Kate Ross? - me pongo de pie de inmediato seguido de Liam y Scott. - ¿Parentesco? - mierda
- Soy su hermano - Anuncia Scott y le agradezco con la mirada. El doctor lo mira y lo escanea y asiente.
- La señorita perdió mucha sangre y casi su pulso se detiene pero logramos estabilizarla - suelto un suspiro de alivio - Pero tiene una grave lesión cerebral traumática a causa del golpe por lo que... Entró en coma
- ¿Qué? - mi mundo cae a mis pues y siento el mismo dar vueltas y el aire más pesado.
- Lo siento mucho caballeros pero no sé cuando vaya a despertar
ESTÁS LEYENDO
MINE
WerewolfLibro II [Bilogía Want] > Para un alpha lo más importante que encontrar es su mate Su alma gemela, su otra mitad, la única persona con la que podrán crear una familia y un legado Eso es lo que más anhela Derek Edwards. Uno de los poderosos y respe...