Capítulo 15

28 2 0
                                    

1 5
𝗔𝘂𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼
──────────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

Cuelgo el teléfono por cuarta vez. Ya van cuatro alphas que me llaman para saber si los rumores son ciertos. Sí yo ya encontré a mi Luna y que es una adolescente.

- ¿Crees que ha sido lo mejor? - pregunta Liam frente mío.

- Espero que sí.

Dimos la muerte de Zoe y dijimos que fue en manos de mi Luna y fue por defensa propia. Claramente a Kate no tendrá cargos ya que las acciones de una Luna no son cuestionables y siempre hay una razón de hacerlo. Así que aunque dejamos a los padres de Zoe devastados... Nos deshicimos de ella.

- ¿Axel sigue deshaciéndose del cuerpo? - pregunto dejando el teléfono a un lado.

- Debe de estar por llegar - responde Liam y asiento - Derek... No es por ser malo ni nada pero... Nunca me a dado buena espina Axel. Siento que algo oculta. - suspiro. Varias veces me a dicho eso.

- Es raro pero... No tengo pruebas de que sea mala persona - me encojo de hombros.

- Pues yo tampoco pero es corazonada - murmura.

Entonces la puerta de mi Oficina se abre y deja ver a Axel.

- Ya me deshice del cuerpo - Se lanza a la silla

- ¿Se lo llevaste a sus papás o lo quemaste?- sonríe Liam de su propio chiste y yo sonrío de lado pero Axel está inexpresivo. - Bueno... Veré como va la abuela con sus galletas - y desaparece por la puerta.

- ¿Qué tienes? - pregunto al ver que está demasiado raro. Más de lo normal.

- Nada - sonríe pero sé que es forzada - Necesito beber algo... ¿Puedo tomarme el día? - Asiento y él se despide con la mano y un "gracias".

Si está muy raro.

Entonces capto una voz familiar.

- ¿Así que tú eres la Luna de Derek? - Oh mierda - Eres muy joven...

Me levanto en un segundo y voy a dónde están ellos.

- Hola papá - Digo tan sólo estoy al frente de él. Kate se voltea a verme confundida.

- ¿Papá? - susurra.

- Así es - Responde él, Jackson Edwards, mi padre - Me llamo Jackson - Extiende su mano hacia ella y yo identifico el olor a alcohol así que la jalo hacia mí.

- Kate - ella me mira - Sube arriba - ella frunce el ceño - AHORA - recalco y ella se va a regañadientes.

- ¿Porqué no dejaste que se presentará? - va a mi alacena donde están las botellas de cualquier tipo de alcohol.

- Ni se te ocurra beber aquí - Pronuncio muy serio y él que estaba apunto de tomar una botella de champagne se detiene con una ceja alzada y veo que está cabreandose.

- Soy tu padre - recalca

- Me importa una mierda - Lo encaro y él a mí. Yo le gano por unos centímetros pero eso no parece importarle. - No beberás en mi casa. Por tu bien y él de nosotros. - Él bufa burlón.

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora