2 9
𝗕𝗼𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀
───────────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
Habían terminado las clases y me encontraba esperando a Jayden que por alguna razón no a llegado.— Perdón por la tardanza — Dice llegando a mi casi corriendo — Tuve una reunión sobre el próximo partido de fútbol — explica rápidamente.
— Me hubieras enviado un mensaje y le hubiera dicho a mi hermano que pasara por mi — Él se pone las manos en la cintura mirándome con los ojos entre cerrados.
— Tengo un acuerdo con mis padres — suspiro internamente — Debo cuidarte — Suspiro fuerte y claro y él sonríe.
— Pareces mi niñera — murmuro caminando hacia la salida. Él se adelanta y abre la puerta para mi.
— Si quiero que mi padre esté orgulloso de mí... Tengo que hacer lo que me pide — Sonríe de lado. — Soy buen hijo, lo sé — pongo los ojos en blanco y busco su lujoso coche en el aparcamiento. Camino hacia él y él hace lo mismo. Lo abre y me hace un ademán de que suba — ¿Esperaste mucho? — enciende el coche y solo puedo ver su perfil.
— Sólo una hora — miro al frente y siento sus ojos sobre mi — No fue mucho — ironizo.
— Pido disculpas — suspira — ¿Te invito un café o algo? — desvía su mirada del frente a mi.
— Otro dia — me giro para mirarlo — Quiero ir a descansar — Él asiente y todo el camino nos la pasamos en un silencio agradable. Llegamos a mi casa en medio del bosque y vuelvo a sentir ese vacío que me baja todo el ánimo
— ¿Estás bien? — Pregunta Jayden preocupado — Cambiaste de semblante. — señala.
— El lazo — murmuro — Mañana nos vemos y... — veo la puerta de la casita — No vengas por mi. Me llevará mi hermano. — sonrío un poco. Me está asfixiando el hueco en mi pecho.
— ¿Segura? — asiento. Tengo ganas de cerrar los ojos durante un buen rato — Bien. Descansa. Hasta mañana — se despide con la mano y yo le copio la acción levemente y entro a mi casa donde todos están en la sala.
— ¿Me esperaban? — Pregunto con el ceño fruncido.
— ¿Estarás bien con todo esto? — pregunta mi abuela.
— ¿A qué te refieres?
— El cambio constante de hogar y todas estas cosas nuevas — Habla mi hermana y asiento levemente.
— Si — digo en pocas palabras. Quiero encerrarme en mi cuarto.
— No te ves bien — añade mi hermano y bajo la mirada — Derek te hace falta y lo sabes. — bufo.
— No quiero hablar de Derek. — camino a las escaleras — Nos vemos en la cena — y corro rápido a mi habitación.
El tema de Derek me duele y me molesta. Me duele que estemos separados y me molesta que me duela. Él decidió por los dos y por eso siento eso.
Ni siquiera una jodida llamada. Nada. Sé que volveremos a vernos pero ¿porqué no da noticias de que no soy la única que extraña?
¿Será que él también sienta lo mismo? Ni idea. Extraño a todos.Derek
— Isabella — saludo tan sólo nos abre la puerta de su vibrante hogar.
— Hola Derek — Me sonríe cálidamente y fija la vista en el pequeño a lado mío — Y tú debes de ser Ollie — se agacha a su altura y él se acurruca en mi pierna en busca de protección.
ESTÁS LEYENDO
MINE
WerewolfLibro II [Bilogía Want] > Para un alpha lo más importante que encontrar es su mate Su alma gemela, su otra mitad, la única persona con la que podrán crear una familia y un legado Eso es lo que más anhela Derek Edwards. Uno de los poderosos y respe...