Capítulo 06

43 2 0
                                    

0 6
𝗣𝗮𝘀𝗲𝗼
──────
╍╍╍╍╍╍╍╍


Desenredo mi cabello y lo acomodo a mis costados.
Hoy dijo Derek que podré dar un paseo para conocer el "pueblo" lo digo así ya que al principio dijo manada. Iré con Liam y Daryl.

Me pongo mis converse y ya estoy lista.

Sorprendentemente. Derek me compró mucha ropa y zapatos. Y sorprendentemente de mi talla.

Hace unos minutos la abuela de Derek me trajo un poco de maquillaje. El más básico. Me dijo que si necesitaba más que se lo dijera que se encargaría de que Derek me comprara. Le dije que no. Que es con ese más que suficiente.

Bajo las escaleras y no veo por ningún lado a Derek. Un alivio. Pero en mi pecho se acentúa algo más que eso: tristeza.

- ¿Lista para salir? - me pregunta Daryl con una sonrisa, cosa que se me contagia. Asiento y toma mi mano.

- Antes que nada - Liam se interpone entre la puerta y yo - No debes intentar escapar. Te encontraremos de todas formas y Derek se molestará mucho y ya no te dejará salir.

- No se me había pasado por la cabeza esa idea pero gracias - digo lo último con sarcasmo. Aun recuerdo el lobo. No quiero terminar como él. Él sonríe a boca cerrada y nos da el pase para salir.

El día es muy soleado y está un poco fresco pero agradable.

- Iré con ustedes - Evan baja las escaleras con un aire despreocupado.

- ¿Quien te dió permiso? - se pone Daryl a la defensiva. - Andando - Entonces mi piel tiene contacto con los rayos del sol y comienzo a sentirme bien. La brisa es agradable al igual que los rayos del sol.

Caminamos por la acera y diviso que hay pocas al rededor.

- Esta zona es la VIP - Bromea Liam - Tu mate...o sea Derek - Hace un gracioso movimiento con la cabeza - Es el alpha. La máxima autoridad aquí por lo tanto es como...

- Como un alcalde ¿no? - termino por él y asiente.

- Sí puede ser... pero debes ir con cuidado, Kate - Se torna serio

- ¿Por? - varias personas nos voltean a ver cómo si fuéramos algo poco usual.

- Porque tratarán matarte - Evan sonríe de lado y su madre le da un codazo.

- ¡¿Qué?! - mis sentidos se alarman. Daryl se recompone y Liam se queda en blanco.

- No es cierto - puedo ver la mentira reflejada en sus ojos.

- ¿Porqué tratarían de matarme? No le he hecho ningún daño a nadie - Explico.

- Eres la pareja del alpha - Comienza suavemente Liam - Nuestros enemigos querrán matar a su mate que es su punto débil.

- ¿Su punto débil? - Esto se está poniendo cada vez más raro.

- Iremos despacio - Daryl detiene mi andar y me toma de los hombros, mirándome a los ojos - Derek tiene enemigos y tú al ser su Luna... Su mate, querrán buscar venganza con lo más preciado que tiene - Mi corazón comienza a latir rápido - Pero te enseñaremos a defenderte no cabe duda.

- Yo no elegí esto - Me siento en una banca que estaba cerca de nosotros. - Primero me raptan, después me encierran, y ahora me dicen que soy la debilidad de un alpha. - Me llevo las manos a la cabeza. - Muchas cosas que procesar - Daryl se sienta a mi lado.

- Sé que podrás. Eres fuerte - Entonces me llegan ganas de llorar. Se acerca y me da un abrazo - Sigamos paseando. Pensaremos en eso después - Asiento y comenzamos a caminar de nuevo.

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora