2 1
𝗦𝗰𝗮𝗿
────
╍╍╍╍╍╍
Kate ve a todos con indiferencia, inclusive a mí, cosa que me está jodiendo.Está muy ansiosa lo puedo sentir. Ordenó buscar el paradero de Zoe antes que yo lo hiciera y fue muy dura con Liam y Axel. Mientras tanto Darcy y Daryl se encontraban perplejas ante el cambio de Kate. Y es que su loba a tomado el control y es muy vengativa. Y yo también ansío ver morir a Zoe pero que ella lo haga también me sorprende.
- Están tardando demasiado - Replica molesta.
- ¿Porqué no le das el control a Kate? - ella quita sus ojos de la nada y me observa a través de esas largas pestañas.
- Porque YO quiero matarla - sus ojos rojos brillan de maldad y trago saliva. - Quiero que se vayan, lindas - Frunzo el ceño y veo que se queda observando a mis hermanas - Tenemos cosas que resolver - Darcy y Daryl desaparecen por el pasillo que conduce a mi oficina. - Eres mío, Derek - trago saliva cuando la tengo pegada a mi mientras pasea su nariz por mi cuello estando de puntitas. - Eso es lo que le arde - comienza a dejar besos desde mi cuello a mi mandíbula y corrientes recorren mi cuerpo y en especial en esa zona que no quiero ni recordar. Sin previo aviso debora mi boca con la suya y no me resisto ni nada. Le doy el mando.
Como siempre
Sus labios se mueven ferozmente sobre los míos y yo pongo mis manos en su cintura y ella en mi nuca para profundizar el beso. Se abre paso en mi boca y me siento embriagado por el sabor de la suya. Ella da un brinco y rodea mi cintura con sus piernas. Y es cuando soy consciente de mi erección y de que ella comenzaba a frotarse soltando jadeos. Entonces capto pisadas y el olor de Liam cerca me separo y ella se molesta, gruñendome.
- ¡Porqué me dejas así! - me reclama.
- Tú no eres Kate - trato de pensar en todo menos en lo que acaba de pasar para que mi problema...
- ¡¿Y?! Tú lo quieres tanto como yo - sus ojos cambian a dorado y desvío la mirada
- Le prometí a Kate que no le pondría una mano encima - sonríe con burla.
- La tensión está en el aire - hace un ademán - Me marcaste y es cuestión de tiempo de que nos acostemos y sellemos el vínculo por completo.
- No, cumpliré mi promesa - Digo firme. Ya tengo un plan.
- ¿Y cómo? - sonríe con burla - ¿Enviandonos lejos?
Liam había llegado por detrás de ella y tenía una jeringa con sedante. Yo lo vi y disimulé con Kate para que no lo notara. La dormiríamos y la tendríamos en observación mientras nos encargabamos de Zoe.
- Sí - La apego a mi cuerpo, extiendo la mano, Liam me posa la jeringa en un segundo y se la clavo en la cintura. Su cuerpo cae en mis brazos, inerte, y suspiro. Acaba de despertar y la volveré a dormir.
La tomo en brazos y voy por el pasillo que lleva a mi Oficina pero que tiene una puerta secreta y podría decirse que mágica. Liam la encuentra y la abre en unos movimientos dedos. Ahí adentro está Ray brujo de la familia.
- Hola Ray - Saludo y él lo hace con su cabeza volviendo a la vista a una especie de tubo de ensayo con un líquido verde. Yo ya pongo sobre la silla que tiene en frente y que cuenta con ataduras pero que no se las pondré ya que está inconsciente.
- Esto volverá a Kate de vuelta cuando despierte, su loba estará dormida. - succiona ese líquido verde con una jeringa y va a Kate con ella en manos.
- Ni lo pienses, bonito - Ella se movió de repente y me sobresalto tiene una sonrisa cínica que para ser sinceros hasta a mí me asusta. - No quiero dormir.
- Estás fuera de control - Repone Ray, tratando de hacerla entender.
- Eso lo hace más entretenido - sonríe más y él me mira cansado. Yo me posiciono frente a ella.
- Scar por favor - Suplico y ella entre cierra los ojos desconfiada.
- Seguiré tus órdenes pero no me duermas - suspiro
- ¿Cómo sé que me dices la verdad? - pregunto alzando una ceja.
- Por que le daré el control a Kate - y entonces sus ojos se vuelven dorados y vuelven los azules plomizos de mi Kate.
- Que bueno que se fue aquella loca - escucho que murmura Liam y los ojos de Kate se vuelven a tornar rojos y le gruñe mostrando sus colmillos. Ella se voltea a mi y vuelven los ojos de Kate.
- ¿Derek? - respiré aliviado y la rodee con mis brazos unos segundos - Morí yo morí - sus ojos parecen perdidos - ¿Porqué estoy viva?
Ray y yo nos damos una mirada rápida.
- Te transformé a uno de nosotros, Kate - ella se queda perpleja - No había otra alternativa.
- Ibas a morir definitivamente a menos que nuestro Derek - Liam me da una palmada en el hombro cuando está junto a nosotros - te convirtiera y la sangre licántropa contrarestara tu sangre humana contaminada y sustituyera la tuya. - me giro a verlo - ¿Qué? Tengo cerebro a pesar de tener una cara bonita. Supéralo - ruego los ojos.
- ¿Qué harán conmigo? - dice al ver la jeringa aún en las manos de Ray. Él me observa en busca de la palabra final.
- Vamos a tenerte en observación. - Ray comienza a atarle las muñecas y los tobillos.
- Tengo que ver cómo está actuando la transformación en su cuerpo y si la está aceptando. - Saca otra jeringa y le saca sangre desde su brazo. Ella hace una mueca.
- Creo que no es necesario amarrarme - me cruzo de brazos.
- Creo que tiene razón - no me gusta verla así.
- Scar no da mucho de su parte y tenemos que estar precavidos. - cuando me fijé en Kate ella volvía a tener los ojos rojos.
- Está más que claro que me tienes miedo - le enseña los dientes mientras le gruñe.
- Scar - ella bufa y vuelve Kate.
- ¿Siempre estaré así? ¿Controlada por la loba chiflada? - Ray va a su microscopio y yo me acerco a ella jalando una silla para sentarme.
- ¿Ya terminó el tema de Brant?- pregunto hacia Liam
- Si, ya está muerto - Kate frunce el ceño.
- Te explicaré luego - Eso no parece tranquilizarla del todo. - Tengo una idea del porqué Zoe está con vida.
- Invocó al demonio que acabaron de matar y tuvieron un trato. Él volvía a joder a tu padre y ella a ti. - Los ojos y la voz de Kate cambiaron y sé que la que dijo eso fue Scar.
- ¿Cómo sabes eso? - ella sonríe burlona.
- Soy más poderosa de lo que crees - entonces observa a Liam y él se encoge en su sitio.
- Están rastreandola pero ya casi la encuentran. - avisa.
- Quiero matarla yo misma - me giro a ella - No podrás hacer nada para que yo no lo haga, Derek - me sorprende la seguridad que posee.
- Kate quedará traumatizada - señalo y ella sonríe como si yo no supiera nada.
- Ella está de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
MINE
WerewolfLibro II [Bilogía Want] > Para un alpha lo más importante que encontrar es su mate Su alma gemela, su otra mitad, la única persona con la que podrán crear una familia y un legado Eso es lo que más anhela Derek Edwards. Uno de los poderosos y respe...