Capítulo 35

24 3 0
                                    

3 5
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘇𝗼𝘀
─────────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

Llamé a su teléfono varias veces pero en todas indicaba que estaba fuera de servicio. Me cansé y decidí dejar mi teléfono en paz y silencio. La posibilidad de enviarle un mensaje se hizo presente pero quiero escuchar su voz aunque suene tonto.

Extraño su ser frío y serio. Extraño la manera en que era protector conmigo y las veces en que nuestros labios y piel se tocaron.

Quiero volverlo a ver pero no quiero interrumpir en lo que sea que esté haciendo.

La idea de la encargada me carcome por dentro y me introduce rabia e impotencia. Quiero encararlo pero el destino impone obstáculos para saciar mis dudas.

Sí él decide fallarme no sé cómo debería afrontarlo. Yo no creo en segundas oportunidades cuando la lealtad y respeto se pierden. Algo se rompe y si él lo hace por más que lo quiera no podré seguir a su lado. Tan sólo la idea de ya no estar juntos me duele en el pecho pero es mi verdad. Él no me a fallado pero nunca se sabe que se oculta tras el corazón de una persona.

La vida me a enseñado a desconfiar. Años atrás consideraba a una chica como mi mejor amiga... Me falló. Por un simple chico. En fin, algo cambió dentro de mi y me vi forzada a ver la realidad. La realidad apesta pero si quieres sobrevivir en el mundo de depredadores debes convertirte en uno para vivir.

Extraño esos ojos plomizos y fríos que lo caracterizaban pero también extraño a Liam.

Derek

Pasada la media noche regreso a mi casa que en el transcurso se me hace solitaria y deprimente.

Estoy solo

Literalmente.

Liam y Axel no están al igual que la abuela y los empleados.

Liam me conoce también que apuesto que les dijo a todos que querría mi espacio sin interrupciones. Solo hay unos cuantas guardias merodeando pero eso no me importa. Subo las escaleras casi arrastrando mis pies y cuando paso por su habitación me es innegable pasarme por ahí.
Ya adentro veo la concentración de su olor y la paz me envuelve pero la voz de Axel en mi cabeza diciéndome que alguien más besó sus labios me enfurece nuevamente.
Sólo porque es hijo de un alpha al que le tengo respeto y me está haciendo un favor a formar a mi Luna sino iba por a que cerrara los ojos y su pulso se detuviera.
Yo pocas veces e sentido sus labios sobre los míos y llega este parásito a quererse pasar de listo con mi mujer.
¿Acaso no sabe que es mía? ¿No ha visto la marca que reposa en su piel? Ella es mía y que su loba esté dormida quitandome la información sobre como pasaron los hechos, me consume.

No creo que lo haya besado

Yo también pienso eso

Un poco de tranquilidad entra en mi cuerpo pero no la suficiente como para quitarme la idea de la cabeza que mi Luna haya besado a otro hombre.

Con el cuerpo cansado y el corazón apretado me lanzo a su cama y al sentir su olor impregnado en ella me tranquiliza por completo.

Confío en ella.

[... ]

Descanso toda la noche y me levanto hasta tarde cuando siento un familiar olor en la habitación.

- Lo siento no quería despertarte - se disculpa mi abuela - Sé que nos has dormido bien últimamente. - me ve con cierta tristeza y me levanto estirandome en el proceso.

- Y no he dormido bien - afirmo - Pero esto fue un leve descanso - le quitó importancia y me pongo de pie.

- ¿A qué se debió tu exagerado escape? - alza una ceja - Rompiste el ventanal. - Me da una mirada de desaprobación - Pensé que tus ataques de ira de irían cuando... - deja la frase a medias.

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora