1 6
𝗟𝘂𝗻𝗮
─────
╍╍╍╍╍╍╍- Alpha Collins - lo llamo - Que sorpresa - Digo y él se voltea a verme y darme un abrazo amistoso.
- Ay Derek - Me sonríe y ve a mi lado a Kate - Es tu Luna ¿verdad? - asiento y la atraigo a mi
- Kate él es el alpha Collins. Alpha ella es Kate, mi luna - Los presento y siento un gran orgullo al poder al fin decir que tengo a mi Luna
- Mucho gusto Luna - le da una pequeña reverencia y Kate sonríe incómoda
- Igualmente alpha Collins - Responde ella con una sonrisa nerviosa.
- ¿Podemos hablar en la oficina, Derek? - asiento y me agacho hasta el oído de Kate.
- Ve a tu habitación y cierra con llave - Digo y ella asiente. Sé cómo es su hijo y no quiero que se acerque a lo que es mío. Él se la debora con los ojos y eso no me gusta.
Su hijo se llama Pharrell. Es su hijo mayor por lo que en unos años si no me equivoco menos él pasará al cargo de su padre por lo que debe acompañarlo a dónde el vaya para seguir el legado y armonía. Pero aunque sea un futuro alpha Supremo no quita que quiere a todas las que le plazca.
- Ella es demasiado joven - Dice Collins tan sólo estamos dentro de mi Oficina. Yo me siento en mi habitual asiento. - ¿Esperaras?
Sé a lo que se refiere.
- No quiero presionarla con todo esto - explico - Y debe de ir asumiendo sus roles de poco en poco y... Necesito que les diga a los demás que no nos presionen con la coronación. - Él me observa con atención. - Todos quieren que ya la nombre Luna
- Pues la tradición dice que al poco tiempo de que un alpha conozca a su mate debe hacerla Luna para que la manada no se debilite. La tuya está débil por tanto tiempo estando solo - Y tiene razón. - Las manadas se rigen del poder del alpha, sí pero también de la Luna que da estabilidad. - suspiro - Entiendo lo de la marca pero... Es necesario que la nombres ya - Ahogo un suspiro - Esperamos mucho por tu Luna... Ya no podemos seguir dándote más estabilidad... No cuando la tienes aquí.
- Eso deriva a que debo mostrarla con mi marca y... Prometí no hacerlo. No ahora - entonces escucho una risita. Me giro al ver al Pharrell reírse "disimuladamente".
- Te verán como un pedófilo - Evito gruñir - Pienso que... - Se pone de pie - Podemos esperar a que cumpla los dieciséis - se encoge de hombros - A esa edad algunos encuentran a su mate y no se vería tan descabellado la coronación siendo una Luna joven
- Esa podría ser una posibilidad - Dice su padre - Para algo sirves, pedazo de inútil - dice lo último y suelta una carcajada de su propio chiste yo reprimo una sonrisa por la cara de fastidio de su hijo. - ¿Qué piensas, Derek? ¿A los dieciséis?
- Falta un año... - pienso - Podremos con eso - Defino y él sonríe satisfecho.
- ¡Que así sea! - abraza a su hijo por lo hombros - Vámonos hijo mío - Canturrea y al poco tiempo me doy cuenta que se han ido.
Kate
- Liam - jalo su brazo para que me dé respuestas - ¡Dime! ¿Qué dicen?
- ¡Entiende Kate! - me toma de los hombros - La Oficina de Derek no puede emitir ningún ruido - Me siento derrotada con un puchero.
- ¿Alguna teoría? - pregunto para matar el silencio.
- Vienen a ver lo de tu coronación como Luna de la manada - La del la cabeza - Cuando eres Luna te coronan como una reina y te validan como la que también da el control de la manada.
- ¿Qué más?
- Es una gran celebración bajo la Luna llena. Se hace un acto simbólico con la Diosa Luna. La Luna, o sea tú, hace su promesa como Luna de cuidar a la manada y decidir para bien sobre la misma. Es como una boda pero no del todo. Derek y tú estarán más unidos que nunca. - respiro profundo - Pero debes estar marcada. - bajo la mirada.
- ¿O sea que para ese entonces Derek y yo...? - él asiente y suspiro - Vaya
- Si solo lo hacen y no te marca... Habrá varios lobos que se verán atraídos por tí ya que crearás una mezcla de olores distintos para los lobos solteros. Pero dudo que este sea el caso - le resta importancia con un movimiento de mano - Derek es demasiado posesivo con lo que le pertenece.
- ¿Dolerá? - él parece pensarlo.
- No lo sé - decide por fin
- Después de eso... ¿Qué sigue?
- Pues depende el orden que quieran tomar... Boda o hijos - Hijos...
- ¿Es necesario tener hijos? - la idea de que un bebé salga de mi me aterra.
- DEMASIADO NECESARIO - enfatiza - Tienen que seguir el legado por generaciones. Genial. - ¿Pero sabes el lado bueno de esto?
- ¿Cuál?
- Tú al ser humana podrás transformarte en uno de nosotros - Entre abro la boca - Y serás muy fuerte.
Entonces la puerta se abre y deja ver a Derek.
-Kate - me saluda con una voz profunda y me causa escalofríos (agradables) en todo mi cuerpo. - Tenemos que hablar - Pronuncia suavemente y asiento palmeando la cama donde estoy sentada.
- Buuueno yo me voy - Se levanta de inmediato Liam - Adiós chicos - y se va cerrando la puerta tras de sí.
- Sé cosas... - comienzo a decir y él sonríe y me detengo a detallar el rostro de Derek. Esa barba... Lo hace lucir muy sexy. Sus ojos...
- Aleja esas neuronas - me regaña y enrojezco - Vino el alpha a decirme sobre que hacer sobre tu coronación. Supongo que Liam ya te dijo de que se trata.
- Sí pero... Me dijiste que esperarías. Para que... - no termino la oración y él me acaricia mi mano suavemente.
- Sí pero... Me están presionando y dijeron que esperarían un año para tu coronación - frunzo el ceño. Se llame los labios y se pone de pie. - Verás... La manada se rige en tres poderes - comienza a explicar cómo todo profesor con sus ademanes - El delta que en este caso es Axel. El beta que es Liam y la Luna y el alpha que somos tú y yo... Nuestras presencias con la manada dan balance a nuestra fuerza como grupo por lo que...
- Todos es unidos son más fuertes - deduzco.
- Exacto y... Al presentarte le daremos a la manada más seguridad y poder. Ya que todo se complementa. La manada a estado sin su Luna por casi un siglo - suspira viéndome - Está débil pero ahora que estás aquí... - me suplica con los ojos - Se está fortaleciendo. - lame sus labios nuevamente - Por eso te pido que me ayudes con esto.
Lo pienso.
- ¿Que gano con eso? - me cruzo de brazos.
- Te daré todo lo que desees. Y serás uno de nosotros. - Ruega con los ojos.
- Bien, seré tu luna - él sonríe aliviado - Pero... - añado y su sonrisa se borra poco a poco - La verdad no se me ocurre nada - Él se alivia por completo - Pero quería que sonará dramático. - Él niega con la cabeza, divertido.
- Estás mal - Y besa mi frente.
ESTÁS LEYENDO
MINE
WerewolfLibro II [Bilogía Want] > Para un alpha lo más importante que encontrar es su mate Su alma gemela, su otra mitad, la única persona con la que podrán crear una familia y un legado Eso es lo que más anhela Derek Edwards. Uno de los poderosos y respe...