Capítulo 17

19 2 0
                                    

1 7
𝗡𝗲𝗿𝘃𝗶𝗼𝘀
──────
╍╍╍╍╍╍╍╍╍

- Liam - Él detiene su andar para mirarme - ¿Será... - busco la palabra -... Intenso? - él sonríe y no sé cómo tomarlo. Si como burla o comprensión.

- Por ahora algo leve - Me hace un ademán para que sigamos andando y lo hago a lado suyo.

- ¿Me entrenarás tú? - veo como sus hombros se tensan y mis latidos se disparan.

Que no sea lo que estoy pensando...

- Lo siento pero no seré yo - Maldita sea - Será Riggs - Es mi turno de tensarme

- Dijeron que odiaba a los humanos - Señalo - ¡Querrá explotarme! - Él niega con la cabeza despreocupado.

- Derek ya habló con él - suelto el aire que estaba conteniendo - Ya no será crudo contigo - Más le vale - Yo no puedo... Tengo cosas que hacer - Pone una mano en mi hombro - Si no gustoso te haría la prueba pero... No puedo - sonríe de lado - Si Derek ve que se está pasando de la raya lo pondrá en su lugar. - Dice seguro de sí mismo

- ¿Cómo lo sabrá?

- Su vínculo está fortaleciéndose y él al ser un alpha tiene mucho poder por lo que puede sentir tus latidos - Genial

Entonces una pregunta se aparece en mí.

- ¿Si yo fuera uno de ustedes también podría sentir sus latidos? - Él asiente. - Vaya - tendrá sus ventajas entonces.

- Cuando no seas humana... Tú entrenamiento será igual al de los demás - Veo a mi alrededor - Lo harás sin ningún problema ya que nosotros tenemos un gran soporte - Espero que pueda. - Hola Riggs - saluda alegremente Liam y yo me pongo tras de él. Pero el mismo me posa adelante. - Dale un vistazo a sus habilidades - le guiña el ojo - Vendré yo o vendrá Derek por ti - susurra solo para nosotros y asiento. Tan sólo nos deja solos veo que Riggs se acerca a mi.

- Luna - dice cortésmente - Comenzaremos con su rapidez - Genial.

Después de dos horas de ejercicio consecutivo con descansos cortos caigo rendida en el suelo. La primera hora fue suave pero después fue subiendo la dificultad.

Pasamos de correr a hacer un circuito con levantar cosas de un extremos a otro.

- Levantese - Ordena y arrugo mi entrecejo.

- Ya fue suficiente Riggs - Nunca me había alegrado tanto de escuchar la voz de Derek a mia espaldas - ¿Qué tal? - Entonces sus brazos me levantan y me ponen de pie.

- Tiene buen alcance para... Ser humana - Suena despectivo aunque trata de hacerlo notar.

- Y para ser humana... Es mi mate - Señala Derek serio y Riggs se intimida. Hasta yo - Más te vale tratarla con respeto que tiene el poder suficiente para desterrarte - me rodea los hombros con su brazo - Vámonos - Y me llega consigo hasta el coche bajo las curiosas miradas de los demás.

Estaba a punto de subirme al coche cuando veo a Ayla.

- ¡Hola Kate! - sonrío

- Hola Ayla

- Alpha - Le da una reverencia por la puerta abierta - Me preguntaba si podía ir a su casa - Me señala y Derek no parece demostrar nada.

- Si ella quiere - Se encoge de hombros

- ¡Genial! Tengo cosas que contarte - susurra aunque supongo que Derek debe de escuchar - ¡Nos vemos luego! - me empuja suavemente a dentro del coche - ¡Adiosito! - y cierra la puerta. Después Derek arranca con su rostro indescifrable.

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora