Capítulo 24

20 3 0
                                    

2 4
𝗩𝗲𝘁𝗲
────
╍╍╍╍╍╍


Derek

Los reporteros de las demás manadas no tardaron en venir a Wolf Moon cuando se corrió la voz de que la familia Cameron fue asesinada por su Luna.

Ya había vecinos murmurando cosas cuando salimos de la casa por el patio trasero. Todos estaban en la espera del responsable. Yo di la cara y Liam se fue con Kate a la mansión pero si fue vista y yo no tenía ni una pizca de sangre en mi ropa ya que Kate se llevó el mayor premio. Dije que habían hecho morir a su Luna y que habían resucitado a Zoe gracias a que invocaron al demonio que años atrás atormentaron a los fundadores, mis padres. Todos estuvieron de acuerdo con su muerte y ahora sólo falta que digan los demás alphas de todo el mundo y Darcy se está encargando de buscar más pruebas en su contra para que no haiga repercusiones en contra de mi Luna y esto quede en el olvido.

- Encontré negocios sucios - Darcy lanza un montón de papeles a mi escritorio - Los periodistas siguen merodeando la casa - Gruño por debajo. - Los guardias hacen lo que pueden alejandolos.

- Creo que quieren que les corte la cabeza - murmuro y tomo unos cuantos papeles para leer.

- Si sales a la defensiva empezarán más los rumores de encubrimiento - dice cuando me ve avanzar a la puerta, me detengo al escucharla.

- Si rebasan el límite no me quedaré callado - sentencio y ella asiente

- ¿Qué tal con Kate? - suspiro.

- No quiero ni acercarme - ella alza una ceja - La marqué - señalo - y sabes lo que significa

- Pasará tarde o temprano - sonríe de lado.

- Compré una casa - digo de repente y ella vuelve su atención a mí - La enviaré a la manada de Jake Evans - su boca parece que en algún momento se le va a caer

- ¿Qué mierdas? ¿Porqué? - tomo aire.

- No puedo tenerla cerca y si... Ella quiere una vida normal y trataré de dársela

- Estás loco - niega con la cabeza - Te sentirás peor cuando esté lejos

- Probablemente pero.. Cumpliré con mi palabra - Suspiro - No sé lo he dicho - Ahora ella suspira.

- ¿Cuándo se lo dirás?

- En unos días - respondo

- Y ¿Porqué ahí? - Volteo a verla

- Evans es uno de los que quería ver caer a los Cameron y... Es de fiar. - Ella alza una ceja - Irá al Instituto como cualquier persona de allí. Hay mucha variedades ahí y le vendrá bien. - Le doy una ojeada a los papeles que me trajo

- ¿Y los entrenamientos?

- Enviaré a Axel - digo con simpleza - A Liam lo necesito aquí - Ella vuelve a suspirar.

- Vas a ser un caos - entonces Daryl entra a la oficina.

- ¿Porqué serás un caos? - pregunta alzando una ceja en mi dirección.

- Va a enviar a Kate al otro lado del país - Daryl procesa la información y abre la boca en una O.

- ¿Estás loco? ¿Sabes como serán las cosas para los dos? - respiro profundo.

- Sé que será un delirio pero cumpliré mi palabra - ella resopla.

- ¿Con los Evans? - asiento - ¿Quién la va a entrenar? ¿Donde va a vivir?

- Enviaré a Axel en algunos momentos y compré una casa para ella y su familia dentro del bosque a orillas de un lago. - ella me escucha con los ojos entre cerrados - Es un lugar muy bonito y... Cuenta con una buena seguridad. Estará bien - Y espero que yo también

MINE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora