4 1
𝗡𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀
──────
╍╍╍╍╍╍╍╍
Desde que Derek se quedó dormido sacando sus sentimientos la relación entre nosotros mejoró. Ambos nos confesamos durante el tiempo en el que estuvimos separados y buscaremos la manera de estar juntos y terminar la unión hasta que yo cumpla dieciséis.No negaré que hemos tenido nuestros encuentros candentes pero siempre hemos impuesto un límite, aunque aveces internamente nos moleste a los dos.
Ha pasado un mes desde que comenzamos a dormir juntos y a tener una relación en sí.
Me estresa un poco que se la pase en su oficina de lunes a sábado pero los domingos es todo mío y es algo que me gusta.
La abuela y yo hemos decidido ir al supermercado por decoraciones para Navidad.
Me a dicho que a Derek no le gusta festejarla desde que su mamá murió y eso me entristece bastante. Hemos sacado algunos adornos que la abuela decía que le encantaban a Alice, la mamá de Derek, y justo ahora estamos pasando todo a la sala para empezar a decorar.
— ¿Les ayudo?— Liam está triste por lo de Axel. Está igual de afectado que Derek y me duele verlos así. Liam es una persona muy alegre y graciosa y su chispa a estado apagada.
— Si, claro — él asiente y nos ponemos los tres manos a la obra.
Terminamos en dos horas de decorar y para cuando veo por la ventana de la cocina diviso el atardecer. La abuela a preparado la cena mientras que Liam, algunos guardias y yo hemos decorado.
— Tomense la noche libre chicos — digo cuando terminamos — Yo hablaré con Derek — añado al ver sus caras de temor. Aún no se acostumbran a que mis palabras tengan efecto — No se preocupen. No les hará daño — al final se van desconfiados.
Hace unos días hubo una pequeña situación ahí y Derek se enojó muchísimo con un guardia que no tenía la culpa y yo me inter puse
— Derek, él no tuvo la culpa — trato de tocarlo pero no me lo permite. Camina sin parar por la habitación. El guardia se a quedado custodiado por Liam en el piso inferior.
— Y entonces si no fue él ¿Quien fue? — estaba muy molesto porque se habían comido su pastel que le preparó Darcy.
— Derek — lo detengo poniendo una mano en su pecho — Fui yo — su cara molesta se transforma a una de horror — No pensé que fuera para ti y yo al verlo de pie viéndome comer le di un poco — digo avergonzada — Lo siento. — sonrío como ángel y él me observa con las facciones endurecidas.
— Te comiste algo mío — me toma posesivamente de la cintura y doy un pequeño grito — Creo que es justo que tome algo tuyo
Nadamas de recordarlo mis senos palpitan al igual que mi feminidad.
— ¿Qué es todo esto? — Derek llega a la sala y observa todo con su peor cara. Aun así no se le quita lo atractivo.
— ¿Te gusta? — me acerco cautelosa — Lo hicimos para que ésta Navidad fuera especial — él sigue con su cara impasible. Y no sé si seguir hablando o no — Ya que es la primera desde que nos conocimos — entrelazo nuestros dedos y él sigue sin demostrar nada. Solo observa a su alrededor. La Sala está vibrando. Hay arreglos por doquier y un gran pino en una esquina junto al televisor. Una luz amarilla le da calidez al sitio y lo vuelve mucho más familiar. Las luces iluminan las ramas del árbol y le da vida. — La abuela me dijo que no festejabas la Navidad desde que tú mamá falleció — sus ojos decaen y veo que se cristalizan — Pero creo que ya es momento de hacerlo de nuevo — Pongo mis manos en sus mejillas y nuestras miradas se unen. Sé que está conteniendose — Yo estoy aquí para ayudarte a superar y avanzar — entonces derrama una lágrima y mi alma cae. De un momento a otro me abraza escondiendo sus cara en el
ESTÁS LEYENDO
MINE
Lupi mannariLibro II [Bilogía Want] > Para un alpha lo más importante que encontrar es su mate Su alma gemela, su otra mitad, la única persona con la que podrán crear una familia y un legado Eso es lo que más anhela Derek Edwards. Uno de los poderosos y respe...