Capítulo 1.

328 7 3
                                    

“VIDA DE CASADOS”

Capitulo I.

()()()()()()()()()()()()()()()()

Vemos el edificio de Ecomoda y vemos a todos los empleados saliendo, el cuartel, Freddy y todos con un albotoro.

Sandra: Uy que rico que hoy es Viernes, por fin vamos a descansar.

Mariana: Uy si muchachas que estrés, esta semana ha sido muy larga.

Aura: Uy si, porque esta Betty pone tanto trabajo ay no, pero no se procupen muchachas que para este fin de semana nos vamos todas de rumba, para sacar todo ese estres que tenemos ja ja ja ja

Freddy: Perdoneme pero disculpeme mi reinita, pero ¿como asi que usted se va de rumba ah?, y ¿usted no piensa quedarse todo el fin de semana conmigo?

Bertha: Pues yo creo que ni una ni la otra, primero conmigo no cuente para irse de rumba, porque yo tengo una hija y un marido que cuidar.

Sofía: Ni conmigo tampoco, yo tengo unos hijos que cuidar y que darles de comer, porque yo no voy a irme de rumba a gastar plata no señor, yo necesito plata para alimentar a mis hijo, y el Efraín que no tiene trabajo.

Inés: Esta demas decirles que conmigo no cuenten.

Sandra: Yo lo siento Aura María pero ¿usted con quien piensa dejar a su pelaito?

Mariana: Si Aura María ¿con quien piensa dejar al Jimmy?

Aura: Pues con quien mas muchachas, con Freddy.

Freddy: Perdóneme pero disculpeme pero yo tambien voy de rumba con ustedes.

Aura: No mi grillo, ésto es solo para mujeres, y no se diga mas usted se queda con el Jimmy.

En eso vienen saliendo Betty y Armando muy abrazaditos y dándose besitos.

Betty: Buenas noches muchachas.

Armando: Y ¿por que todavia no se han ido?

Aura: Es que precisamente estabamos esperando a la presidenta para invitarla esta noche a rumbear con nosotras.

Betty: Ay Aura María y ¿para que se molesta en invitarme si usted sabe que yo no puedo? usted sabe que tengo una hija y que mi mamá es quien la cuida y tengo que estar temprano en mi casa.

Armando: Además yo no puedo estar ni una sola noche si mi Betty (y le da un apasionado beso delante de todos)

Sandra: Uy estos dos como que andan de luna de miel despues de dos años de casados.

Armando: Si Sandra todavia estamos de luna de miel, todas las noches son como las primera para nosotros.

Betty: Armando ¡por Dios! no tienes que decir eso, y ya vámonos que quiero estar este fin de semana entero con Camila.

Armando: Si mi amor, mi nena me hace una falta.

Armando y Betty se suben a su carro familiar y se van para su casa...

........💖

En la casa de Betty y Armando estan los papás de Betty con Camilita en brazos.

Julia: Hermes mijo ya deje de estarle cantando ese tango a la niña, ella no sabe de eso, y por favor no le vaya a contar la historia del tio Lázaro.

Hermes: Julia en boca cerrada, mi nietesita tiene que saber toda la historia de los Pinzón, porque un verdadero Pinzón la tiene que saber.

Julia: Hermes esa niña es mas Mendoza que Pinzón.

Hermes: no diga eso Julia, esta nena es una Pinzón, lo que ella no lleva es el Solano, ese si no lo tiene ella por ninguna parte.

En eso entran Betty y Armando

Historias de Betty y ArmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora