ADN DE AMOR II.

157 4 0
                                    

()()()()()()()()()()()()()()()()

EcoModa.

Hugo daba de alaridos por toda la empresa buscando a Betty para hacerle los últimos ajustes al vestido que iba a utilizar en la gala de la alcaldía estaban a 15 días de que se realizara el evento y el iba muy atrasado con algunas vestimentas sobre todo la de la señora presidente

H: ¡BEATRIZ! ¿DONDE ESTA LA SEÑORA PRESIDENTA?

A: ¿Qué te pasa Hugo porque gritas tanto?

H: ¡Armandi!  ¿donde esta tu mujer? Tengo que hacerle los ajustes a su vestimenta

A: tranquilo Hugo esta en la bodega revisando unas entregas que se harán mañana por la mañana

H: esta niña no se puede estar quieta, ni la barriga la tiene quieta, voy por ella

Hugo logro encontrar a una Betty sentada en un banco cerca de la puerta de la entrada de la bodega.

H: pero usted ¿que hace aquí?

B: Don Hugo ¿Cómo esta?

H: yo bien, yo bien pero a usted ¿que le pasa?

B: oh, nada estoy esperando a que las bebes dejen de patear, porque no me dejan caminar están muy inquietas hoy

H: ayyy que belleza, ¿puedo? (le dijo poniendo la mano sobre le vientre de Betty para sentir las pataditas de los bebes) Vaya Betty esto es impresionante, ¿son los tres bebes que están pateando?

B: si don Hugo, supongo que se están acomodando pero vaya que son fuertes.

H: ¿ya saben que son?

B: no aun no, Armando cree que son niñas pero el medico aun no nos ha dicho porque unos se cubren con otros quizás este mes podemos verlas porque tenemos cita

H: vaya ya se detuvieron, vea Betty que he estado viendo una monada en las revistas de Jet Set, los padres hacen una especie de baby shower en donde revelan el sexo de los bebes ¿me permite organizarle una de esas revelaciones?

B: para mi seria un honor don Hugo, pero digame ¿me estaba buscando?

H: vea que si niña, tengo que tomarle las ultimas medidas para los vestuarios del desfile ya nos queda unos meses y no esta listo, y antes de que le crezca más esa barriga prefiero retocarlo de una vez

B: Claro don Hugo, vamos al taller solo ayúdeme a levantarme.

Por un periodo de tres horas Hugo y Betty revisaban los bocetos, las medidas y las telas que se iban a utilizar para las prendas del desfile, increíblemente estos estaban demasiado animados, nadie creería que en el pasado no se llevaban bien. Al parecer el echo de que Betty estuviera esperando bebes hizo que la sensibilidad de Hugo floreciera y aprendiera a respetar a su presidenta.

H: Beatriz por Dios las medidas han vuelto a cambiar, usted cada vez esta con más barriga.

B: es cierto y cada vez va crecer más, a mi me parece que es mejor dejar este asunto y no desfilar porque al paso que voy no me quedara absolutamente nada

I: no mija, el embarazo que usted esta llevando es un embarazo hermoso disfrute esta etapa porque será una etapa maravillosa y se ve muy linda

H: mi viejita tan linda, y de eso nada Betty que yo le ajusto los vestidos cada vez que se ponga más barrigona.

Armando entraba al taller al ver que su esposa no llegaba a la oficina.

A: mi vida ya es hora de irnos. ¿no han terminado?

B: hola amor ya terminamos, ¿Armando a que hora tenemos cita con el doctor mañana?

A: a las 11 de la mañana ¿Por qué?

B: (volteando a ver a Hugo) Don Hugo es a las 11 conoce el hospital Santiago Apostol

H: si yo conozco llegare a esa hora, gracias por la oportunidad Betty

B: a usted por el deseo de hacerlo, me voy nos vemos mañana, buenas noches.

Betty y Armando salieron de la mano rumbo al estacionamiento, a este ultimo le comia la curiosidad por saber de que se trataba todo aquello de la cita con Hugo y su repentina amistad.

A: ¿mi amor, que fue eso de la cita medica con Hugo?

B: Don Hugo me propuso hacer uno de esos eventos de moda para revelar el sexo de los bebes, y dice que solo quien lo planifica es quien sabe, la verdad no me pude negar mi amor lo vi ilusionado asi que me deje llevar.

A: oh si los he escuchado, dicen que son una cosa muy emotiva le dire a mi mamá que le ayude en la preparación de ese evento eso quiere decir ¿Qué no sabremos nosotros el sexo de los bebes?

B: no mi amor, lo sabremos el dia de la revelación, me hace mucha ilusión saber ya que son y creo que ya se puede ver porque esta tarde han estado muy inquietos y se han movido mucho. (dijo mientras trataba de esconder un bostezo)

A: mmmm mostris creo que hoy nos vamos directo a la camita porque te veo muy cansada ¿te dormiste? Vaya mi amor no paso ni dos minutos y ya estas dormida.

Historias de Betty y ArmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora