Capítulo XXIV.
Ecomoda - 11:02 am.
Las puertas del ascensor se abren y entra Betty, apresuradamente.
BETTY: Buenos días chicas.
SANDRA: Buenos días, Betty.
AURA MARIA: - ¡Buenos días Betty!
Aura María se levanta y va hacia Betty con unos sobres en la mano. Los dos van uno al lado del otro.
AURA MARIA: - Betty, le llegaron estas cartas.
BETTY: Gracias, Aura María. ¿Ya llegó el Dr. Gutiérrez?
AURA MARIA: -Sí Betty. ¿Lo necesita?
BETTY:- Sí, necesito que me avise si todo está listo para que lleguen los empleados temporales mañana. Y pídale al Dr. Armando que se reúna conmigo en la sala de reuniones, ¿quiere?
AURA MARIA:- Don Armando no viene hoy, Betty.
Betty, que abre la puerta a la Presidencia, se dirige a Aura María.
BETTY: (CONFUNDIDA) ¿Cómo?
AURA MARIA: - Sandra dijo que llamó para avisarnos. ¿No le dijo nada?
BETTY:- (DESCONCERTADA) No, en realidad tuve que hacer algunos recados esta mañana... De todos modos, gracias. Dele los datos del Dr Gutiérrez lo más pronto posible, Aura María.
Betty entra en la silla y cierra la puerta. Aura María está preocupada.
SOFÍA: - ¿Qué es esa cara, Aura María?
AURA MARIA: Betty acaba de llegar y cuando le dije que el Dr. Armando no vendría hoy se sorprendió mucho.
SOFÍA: Eh, ¿no lo sabía?
AURA MARIA: Al parecer no. No creo que se hayan visto durante el fin de semana.
SOFÍA:- Debe ser por su papá. No deja que los dos salgan en paz.
Presidencia de Ecomoda - 16:12 pm.
Betty archiva algunos papeles en su antigua habitación. Suspira. Regresa a su escritorio y levanta su teléfono celular. Marca el número de Armando. Después de un rato, apaga su celular y lo pone sobre la mesa.
Abre su computadora portátil y continua trabajando.
Ecomoda 16:15 pm
Sandra, en su escritorio, está hablando por teléfono.
SANDRA:- Sí doctor, el Cuartel no le fallará, puede estar tranquilo.
Sandra cuelga el teléfono. Aura María, que estaba atenta a la llamada, mira a Sandra, aprensiva.
SANDRA:- Aura María, tenemos un 911. Notifique a todo el Cuartel para que se reúnan con nosotras en la sala de reuniones del Cuartel.
Aura María levanta el teléfono. Sandra se levanta e intenta irse, pero se detiene.
SANDRA: (Susurrando) Excepto Betty.
Aura María se sorprende y agita las manos con emoción.
Baño Ecomoda - 16:20 pm.
Todo el Cuartel está reunido en el baño, hablando. Bertha come un refrigerio.
SOFÍA: ¿Pero dijo por qué?
SANDRA No. Simplemente nos pidió que removiéramos a Betty de la presidencia por al menos una hora.
BERTHA: ¡Pues me muero de curiosidad! ¿Qué quiere hacer si Betty no está?
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty y Armando
FanficAclaro: Yo no soy autora de esta historia,las he sacado de grupos de Facebook.