Capítulo XX:
Apartamento de Armando Mendoza - día siguiente- 08:32 a.m.
La luz del sol entra por la ventana iluminando los cuerpos de Betty y Armando quienes descansan plácidamente sobre las sábanas. Betty abre los ojos lentamente como si no quisiera despertar. Se mueve, despertando a Armando. Él la mira, dedicándole una sonrisa amorosa, de completa felicidad.
ARMANDO:-(Susurrando) Buenos días, amor de mi vida...
BETTY:-(SONRIENDO) Buenos días, mi doctor.
ARMANDO:-(CERRANDO LOS OJOS / ABRAZÁNDOLA) Hmm... eso me encanta...
Betty se frota los ojos. Mira el reloj en la mesita de noche.
BETTY:-Mi amor tenemos que levantarnos.
ARMANDO:-(OJOS CERRADOS) Shhh, Betty.. Aún es temprano en la mañana.
Betty. Se da vuelta en la cama, frente a Armando. Ella lo mira dormir, admirando su rostro, enamorada. Pasan unos minutos.
ARMANDO:-(OJOS CERRADOS) Betty.
BETTY:-¿Sí?
ARMANDO:-(OJOS CERRADOS) ¿Qué miras tanto?
Betty se ríe, a Armando le encanta oírla reír, y abre los ojos.
ARMANDO:- Enserio Betty, ¿qué tanto miras?
BETTY:- (CON VOZ MIMADA) ¿Enserio qué?
ARMANDO:-Doctora Pinzón, no haga como si no entendiera. Me estabas mirando.
Betty baja la mirada, Armando levanta la barbilla haciéndola mirarlo.
ARMANDO:-Betty, ¿te avergüenzas de mí?
Betty muerde los labios, sin saber qué decir. Mira hacia otro lado de nuevo.
ARMANDO:-(CARIÑOSO) Sabes que no necesitas mentir.
BETTY:-Lo siento, don Armando. Pero todo esto es muy nuevo para mí. Estoy viviendo cosas que nunca antes había experimentado y a veces me siento como una adolescente.
Armando sonríe dulcemente. Acerca a Betty para acariciarle la cara.
ARMANDO:- Lo sé amor, yo también estoy viviendo cosas completamente nuevas contigo. Pero quiero que te sientas cómoda a mi lado.
Betty mira a Armando, emocionada. Armando cierra los ojos.
ARMANDO:-(OJOS CERRADOS) Mira, puedo hasta cerrar los ojos, si eso te tranquiliza.
BETTY:- (Susurrando) Armando... Eres... Eres el hombre que siempre soñé.
Armando sonríe con los ojos cerrados.
BETTY:- (RISAS) Doctor, no podré hacerlo así...
ARMANDO:- (OJOS CERRADOS) Está bien, lo siento.
Armando vuelve a ponerse serio. Betty suspira.
BETTY: - Y a mí... me encanta mirarte, Armando. Siempre me ha gustado, desde que me senté en mi sala de estar a mirar una foto tuya de 3x4. Ahora que estás aquí trato de hacerme entender que eres real. (SONRISAS) Eso suena estúpido, lo cual puede ser una tontería de mi parte... Pero con solo mirarte siento que mi cuerpo está despertando a aventuras que aún tengo por vivir. Y no es sólo porque eres un hombre hermoso....
Armando sonríe, incapaz de contenerse. Betty sonríe y se muerde el labio.
BETTY: - Verte Armando, de tan cerca, me hace sentir que nada fue en vano. Me hace sentir un amor que es realidad, que palpita a mi alcance. Un amor que no quiere escapar, ni desvanecerse, pero que reposa frente a mí, sereno, paciente... mío.
Armando continúa con los ojos cerrados. Betty lo mira en silencio. Una lágrima se escapa de los ojos de Armando, aún cerrados. Betty acerca sus labios y besa a Armando en la cara. Él abre los ojos y la mira intensamente.
ARMANDO: - Beatriz, si hay un hombre afortunado en este mundo, soy yo. Porque dijiste que sí.
Armando tira apasionadamente de Betty y la besa. Se separan y apoyan sus frentes una contra la otra.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty y Armando
Fiksi PenggemarAclaro: Yo no soy autora de esta historia,las he sacado de grupos de Facebook.