Nuestra continuación.

118 6 1
                                    

Capítulo VII.

ECOMODA 8:15 AM: 

Betty sale del ascensor junto a Don Hermes. Charla Sandra, Mariana y Aura María.

HERMES: Buenos días, señoritas.

TODOS: ¡Buenos días!

HERMES:- Me voy a trabajar entonces... juiciosa, ¿eh? Ya sabes... ¡el diablo es puerco!

Se va Don Hermes y Betty se queda con las del cuartel.

BETTY: (SONRISA) Buenos días chicas...

TODOS: Buenos días, Betty...

Betty sigue sonriendo y camina hacia la presidencia. Las chicas del cuartel se entrelazan, muy desconfiadas. Aura María corre hacia ella.

AURA MARIA: - ¿Qué pasó, eh, Betty? ¿Porqué estás así?

Sandra y Mariana llegan corriendo y también se acercan a Betty.

MARIANA-¡Ay, amiga, cuéntanos! Vamos a morirnos de curiosidad así... 

SANDRA-¡Hable, Betty!

BETTY:- (Risas) Ay, chicas...

Betty ajusta sus lentes, sonriendo como una tonta.

AURA MARIA: (EXCITADA) ¡Ay, Betty, cuenten! ¿Qué pasó? ¿Has conocido a algún hermoso gatito?

 SANDRA: ¡Ay, Aura María, parece que se te olvidó que ayer ella y Armando se reconciliaron!

 AURA MARIA:-Pero eso no impide que conozcas a un gatito... como... más interesante, ¿no? 

BETTY:- (SONRISA) No, no fue así, Aura María...

MARIANA-¡Ay, amiguita, dime pronto! 

BETTY: (SONRISA) Vengan a mi oficina...

Betty se da vuelta y camina hacia su oficina, abre la puerta y entra.

SANDRA: - Llamemos al 911. Avisaré a Berta y a Sofía. Mariana, tú llamas a Inesita.

Sandra y Mariana van al teléfono, Aura María llama al ascensor.

AURA MARIA:- (ANIMADA) Y le pediré a mi grillito que te cubra en la recepción Mariana.

Llega el ascensor y entra Aura María, agitada. Sandra y Mariana se miran, sacudiendo la cabeza.

Presidencia de Ecomoda

Betty mira la foto de Armando en la computadora, suspira, abre una carpeta verde y revisa unos papeles. La puerta de la oficina se abre y el cuartel entra estrepitosamente.

SOFÍA: - ¿Qué tipo de chisme tienes para contarnos, Betty? ¡Ya tengo curiosidad!

BERTA:- Si te da curiosidad Sofía, imagíname 

BETTY: (SONRIENDO) Pero no son chismes, chicas... 

BERTA: - ¿Pero por qué no? Sandra dijo que tenía algo que decirnos...

AURA MARIA:- (EMOCIONADA) Lo que pasa chicas es que Betty llegó hoy a la empresa llena de risas

Betty se ríe, ajustándose las gafas avergonzada.

AURA MARIA: Oiga, Betty, hable pronto. ¡¿A qué se deben esas sonrisitas, eh?!

BETTY: (SONRIE)

SANDRA:- ¡Habla pronto, Betty!

BETTY: (SONRIE) Bueno...

AURA MARIA:- ¿Tiene algo que ver con Don Armando? ¡Porque ayer no saliste de aquí con él, todos lo vimos!

Historias de Betty y ArmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora