“VIDA DE CASADOS”
Capítulo II.
()()()()()()()()()()()()()()()()
Mientras Armando esta furioso porque hace una hora que Freddy esta allá con los hijos de Sofía y el de Aura Maria y Betty no ha llamando todavia...
Armando: Oiga Freddy ¿Por qué no se va ya? Esos niños tienen que ir al colegio mañana y ya es muy tarde...
Freddy: Si doctor eso estaba pensando yo, pero las mujeres estas no han llamado todavia...
Armando: (murmurando entre dientes) Usted esta muerta Beatriz muerta.
Freddy: ¿Cómo dijo doctor?
Armando: Ay que se vaya ya hombre no tiene que haceme compañía, ademas estos niños me han despertado a Camila tres veces ya, y ahora mismo la acabo de dormir y mire si me la despiertan otra vez lo mato yo a usted...
Freddy: No, si por eso digo yo que ya me voy...
Freddy se va con los niños y Armando decide llamar a Betty al celular
Bertha: Oiga ese es el celular de Betty timbrando..
Sandra: Conteste, conteste Mariana
Mariana: Yo no conteste usted Sofía (Betty seguía bailando con el tipo, Sandra la busco pero ella no se quiso ir y seguía bailando)
Sofía: Esta bien yo contesto, aló
Armando: Beatriz se puede saber porque no ha llegado, ya son las 12:34 y usted todavía no llega.
Sofía: Eh doctor no es Betty, es Sofía que habla...
Armando: ¿Qué... qué hace usted con el celular de Beatriz? Pasemela yo quiero hablar con ella.
Sofía: Es que no se va a poder, no se va poder porque Betty fue al baño, pero tranquilo doctor ya vamos para alla, ¿Esta bien la niña?
Armando: Pues Camila siempre esta bien con su papá, Sofía le doy 10 minuto para que me traigan a mi mujer aca a la casa...
Sofía: Si doctor no se preocupe, ya mismo se la llevamos (ambos cuelgan)
Sofía, Bertha, Sandra y Mariana tratan de despertar a Aura Maria y tratan de irse pero Betty no se quiere ir...
Betty: Ay no, yo no me voy yo me quedo..
Sofía: Betty recuérdese de su hija mire ya son la una y usted aqui, su marido me dijo que la llevaramos ya
Betty: ¿Yo tengo un marido y una hija? ¿Por qué no me lo dijeron? Yo no sabia eso oj oj oj oj
Bertha: Ay Betty, usted no recuerda a don Armando y la hija que tuvo con él...
Betty: Si recuerdo, pero es tan chistoso eso ja ja ja ja oigan pidan otra botella de esa que estoy tomando
Sandra: No, no, ya Betty ya es suficiente, oiga yo creo que tenemos que llamar a don Armando para que venga por Betty...
Mariana: ¿Quién lo va a llamar?
Sofía: Pues quien mas, lo siento Bertha, no, nos queda de otra...
Bertha llama a Armando y le cuenta todo, Armando sale enfurecido, lleva a Camila a casa de los papás de Betty y se va para la disco a buscarla, cuando llega al bar encuentra al cuartel en una mesa muy angustiado...
Sandra: Yo le dije a usted Mariana que cuidara a Betty mientras yo iba al baño.
Mariana: Es que eso fue rápido yo no me di ceunta cuando ella se fue..
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty y Armando
FanfictionAclaro: Yo no soy autora de esta historia,las he sacado de grupos de Facebook.