“VIDA DE CASADOS”
Capítulo III.
()()()()()()()()()()()()()()()()
Al dia siguiente ya estan todos en el avión camino a Bogotá.
Betty: La pasamos muy bien en Londres verdad amor, ademas tu hermana es muy buena persona.
Armando: Si me di cuenta de lo bien que se llevaron las dos..
Después de un largo viaje llegan a Bogotá, Armando lleva a sus papás a la casa de ellos el carro de él se había quedado en el aeropuerto) después se van a su casa, llegan a la casa y cual es su sorpresa, pues don Hermes les habia preparado una fiesta de bienvenida
Armando: Pero por Dios ¿que es esto beatriz?
Betty: Ay pero mi papá esta loco o que, mira que hacer una fiesta sorpresa con lo cansados que estamos.
Hermes: Hola mija ¿como estan? y que les gusto la fiesta, vea aca estan toda sus amigas del trabajo..
Betty: Muchas gracias papá, pero de verdad no tenía que hacer eso
Armando: Si don Hermes la verdad ¿por que se molesto en hacer eso ah?
A Armando y a Betty no les queda de otra que disfrutar la fiesta, Betty en todo momento esta con su hija no se quiere despegar de ella, en un momento esta ella muy distraida hablando con las del cuartel y alguien le quita a la nena solo se ve a Camila que anda de brazos en brazos.
Betty: Mi amor yo te pase a la niña ¿verdad?
Armando: No mi amor usted se la paso a su mamá.
Betty: ¿De verdad monstruo? bueno voy por ella entonces, mamá y ¿donde me dejo a la niña?
Julia: Ay no mija Camila no esta conmigo, seguro esta con su papá
Betty: Ay no mamá, ya me estoy empezando a preocupar (Betty va donde su papá) papá ¿usted no tenia a mi hija?
Hermes: No mija su mamá la tiene.
Betty: Noooo, noooo, mi mamá no la tiene (empezando a preocuparse) ¿donde esta mi hija? (va donde armando) Armando ¿ya encontraste a la niña?
Armando: No Betty, pero no me preocupe tanto pense que tú ya la tenias.
Betty: Ay armando se me perdio la niña, yo sabia por eso no me queria despegar de ella lo presentía..
Armando: No mi amor no digas eso calmate, vamos a seguir buscandola
Le pregunta a todo el mundo por la niña pero nadie sabe de ella, la buscan en la casa entera pero no la encuentran ya todos estan preocupados Betty esta llorando muchisimo.
Betty: No, es que no se pudo perder asi, alguien se la llevo, nooo me secuestraron a la niña
Armando: No, no mi amor no digas eso Camila tiene que aparecer ¿ALGUIEN A VISTO A LA NIÑA? ¡YA POR FAVOR DEJEN DE BROMEAR!
Mariana: Ay no muchachas que estres ¿donde esta la niña de Betty?
Sofía: Ay si la pobre esta destrozada, porque no hay algo peor que a uno se le pierda un hijo, gracias a Dios yo no traje los míos.
Aura: Bueno gracias a Dios yo tengo el mio aca a lado mio
Sandra: Si y ¿donde esta? que no lo veo
Bertha: Esperenme yo les pase mi hija a alguna de ustedes, ¿por que no la veo?
Ines: ¿Cómo asi Bertha no me diga que su hija tambien se les perdio
Aura: No y el mio tambien.
El Cuartel empieza a buscar a los niño pero tampoco los ven
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty y Armando
FanficAclaro: Yo no soy autora de esta historia,las he sacado de grupos de Facebook.