Capítulo II.
Residencia Pinzón-Solano, horas después.
Betty está sentada en su cama, escribiendo en su diario. La rosa está de tu lado.
BETTY: Cuando nos besamos sentí que la vida volvía a mi cuerpo nuevamente, sentí que mis piernas temblaban y mi corazón latía con cada toque de sus labios sobre los míos.
Don Hermes entra a la habitación, sosteniendo el teléfono. Betty lo mira y sonríe, cerrando el diario. Él le tiende el teléfono y ella se levanta para tomarlo.
BETTY: - ¿Quién es, papá?
HERMES: (Disgustado) Ese Doctor Mendoza...
Betty sonríe y coge el teléfono. Don Hermes se queda ahí parado.
BETTY: - ¿Hola?
ARMANDO: - Hola, mi vida...
Betty sonríe aún más. Mira a Don Hermes, que la sigue mirando con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Ella pone su mano en el teléfono.
BETTY: - Papá, por favor...
HERMES: - (IRRITADO) Bueno...
Sale Don Hérmes humeante. Betty cierra la puerta, riendo. Se sienta en la cama, poniéndose el teléfono en la oreja de nuevo.
BETTY: (SONRIE) Hola mi amor...
ARMANDO:- No sabes lo bueno que es saber de ti, Beatriz. Te extraño mucho.
BETTY: (SONRIE) Yo también. Tuvimos tan poco tiempo para estar juntos hoy.
ARMANDO:- Ah, mi amor... ¿Quieres una sorpresa?
BETTY: (CURIOSA) ¿Qué?
ARMANDO:- Ve a la ventana.
Betty, sosteniendo el teléfono, se acerca a la ventana y ve a Armando, de pie al otro lado de la acera, con el celular en la oreja, la saluda con la mano. Sentado junto a él, un perro husky siberiano.
BETTY: (SONRIE) ¡No puedo creerlo, doc! ¿Qué haces aquí?
ARMANDO: - Vine a verte, mi amor.
BETTY:- ¿Y el perro?
ARMANDO: Ah, él también vino a verte.
Betty se ríe.
BETTY: - ¿Es tuyo?
Armando acaricia las orejas del perro.
ARMANDO: - Sí...
BETTY: - ¡No sabía que tenías un perro!
ARMANDO: Entonces te presento. Este es Ron***. Roni, esa hermosa mujer en la ventana es el amor de mi vida.
BETTY: (EMOCIONAL) Ay, doctor...
ARMANDO: No, no llores, mi vida...
Betty se llena los ojos de lágrimas, mirando a los dos. Armando la mira, sonriendo.
BETTY: - Doctor... espere un minuto.
Betty cierra la ventana. Armando encuentra extraña su reacción.
ARMANDO: - ¿Hola? ¿Betty? ¿Hola?
Armando mira su celular sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty y Armando
FanfictionAclaro: Yo no soy autora de esta historia,las he sacado de grupos de Facebook.