Capitulo 14.

296 27 1
                                    


Generalmente, tendría un plan complicado para poder usar mi fuerza, pero por desgracia, no me quedaba mucha energía.

Mi plan era usar mi telequinesis para alejarlo fuera del cuadro, eso o desmayarlo. Esta claro que usaría una barrera del hielo para evitar sacarlo, pero hay un punto ciego.

Desde la pelea con Izuku, perdió el toque.

Esta decaído.

No me siento bien usando eso en su contra, pero no me queda de otra.

- ¡Y la pelea final del Festival Deportivo!, ¡Ella es intrépida, una gran chica, de la clase de héroes, Hamada Aguni!

- ¡Y también de la clase de héroes, Todoroki shoto!

Y dos miradas frías se conectaron.

Él estaba jodidamente destruido, en sus ojos se reflejaba únicamente eso.

- ¡Empiecen!

Y como era de esperarse, Todoroki me lanzó una ráfaga de hielo, era casi tan grande como la que le hizo a Sero, me quede atrapada en ella.

Maldición.

Llena de ira y con una fuerza sobre humana, me remuevo entre el hielo y empiezo a golpearlo, los golpes resuenan en todo el estadio, mis nudillos se lastiman, y estoy temblando del frio, no me importa y sigo golpeando hasta crear un hoyo y salir de allí.

Lo siento Todoroki, pero no peleare contra ti en ese estado.

Me teletransporte detrás de él, él se da cuenta por lo que usa su hielo para alejarme nuevamente, esta vez, atravieso este, la sorpresa en su rostro es muy notable, reúno fuerzas, y en un movimiento veloz y casi imperceptible para el ojo humano, le doy un golpe el la sien, dejándolo inconsciente.

- ¡Todoroki esta inconsciente, Hamada Aguni, es la ganadora de el Festival Deportivo!

El escenario estalla en vítores y aplausos, un suspiro abandona mi cuerpo, y finalmente, sonrío.

Sonrío a la cámara, por que sé que mis hermanas, me deben estar viendo.

#

- ¡Que empiece la ceremonia de premiación!

Los que quedaron en los primeros tres lugares - incluyéndome -, salimos de una plataforma de humo.

Qué cliché.

Yo estaba en primer lugar, Todoroki estaba en el segundo, y Bakugo estaba en el tercero junto a Tokoyami y Lida, pero él ultimo tuvo que irse por cosas familiares.

La entrega de medallas se iba a dar por All Migth, que llego con su típica entrada triunfal.

Seria raro verlo entrar como una persona normal, pero ajá.

- Tokoyami, felicidades por tu actuación, lo mismo va para ti, joven Bakugo. - abrácelos a ambos, Bakugo parecía aún molesto.

Le dio su medalla a Todoroki, le pregunto la razón por la que no usaba su lado izquierdo, él simplemente evadió la pregunta.

«Un Amor Nacido Entre Rivales» Katsuki Bakugo x OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora