Capitulo Veintidós:No puedo

669 41 17
                                    

Mi cara se reflejaba en el agua; la piel pálida como siempre,mis ojos negros tenían más brillo,como dos trozos de carbón con una corona de pestañas. El cabello me caía sobre la espalda,tan negro como la tinta. Sobre mis mejillas yacía un tenue rubor que últimamente era usual en mi.
Moví las manos hacia el vaso de cristal intentando atraerlo,miré el objeto como si fuera un experimento al cual tenía que analizar,no se movía. Empecé a sacudir los dedos uno por uno,hice la mano como Spiderman...

-¡un vaso con agua!-se quejó a gritos pasándose la mano por su mata verde.-¡es un jodido vaso con agua¡

-no le grites-intervino Alec.

-¡discúlpame!-exclamé con sarcasmo.-yo no crecí moviendo las cosas sin tocarlas.

-yo tampoco-se excuso Max.-empece a desarrollar mis habilidades solito cuando tenía... De acuerdo,vamos a volverlo a hacer,ahora quiero que mires el vaso directamente,como si le fueras a pedir matrimonio. -Puse los ojos en blanco-Ya que lo hagas imagina que lo cambias de lugar,haz un movimiento con tu mano,como si agarraras un vaso invisible y luego colócalo donde quieras.

Observe con detenimiento el vaso,me sabía cada detalle,cada gota que escurría por los bordes,cada onda que se formaba en el agua... Hice un gesto con la mano de agarre,de mis palmas emanaban unas chispas azules, sentí como si tuviera un vaso de verdad, y lo arroje lejos...

La estruendosa risotada de Alec me saco de mi trance.

Había lanzado la mano con toda la intención de que el vaso le cayera a Max,pero no pensé que de verdad se elevaría de la mesa a gran velocidad y vertiera el contenido sobre el chico.

-muy bien.-dijo secándose la cara con una servilleta.-eso es un progreso.

-yo quiero mojarte ahora-pidió Peter. Estaba jugando con su silla,moviéndola hacia atrás y adelante con su peso,era un patrón;adelante atrás adelante atrás adelante atrás adelante atrás. Seguido de un infernal chillido que te rompía los tímpanos.

- ¿quieres dejar ese endemoniado ruido?-Sarah bajó la revista para dedicarle una mirada asesina a Pet.

-no-dijo con cinismo.-estoy decidiendo de que lado me veo más cool,tengo estas dos opciones;hacia atrás con los pies arriba de la mesa y las manos en la nuca,un aire despreocupado o adelante con los brazos cruzados...

-no me interesa,estoy leyendo los diez actores más buenos de la pantalla chica.-Sarah le dedico una mirada lasciva a su póster de Ian Somerhalder.- te amo Damon Salvatore -susurró con voz entrecortada.

-si sabes que el solo esta actuando un papel...-empezó Pet pero fue cortado por los marrones y penetrantes ojos de la joven.

-tu turno Peter-dijo Alec.

-¿qué tengo que hacer? ¿Volar? ¿Un hechizo de teletransportación? ¿Desaparecer?-sus ojos brillaron ante las inimaginables posibilidades que tenía ante el,Peter siempre fue un chico aventurero,le fascina dejarse llevar por el momento y pensar las consecuencias después. El dice "carajo,Lana. No soy inmortal y tengo que aprovechar mi tiempo como individuo primitivo aquí en la tierra,antes que nos invadan alguna especie superior"

-vas a comenzar con esto.-Alec colocó un pesado jarrón el la mesa y alzó las cejas hacia el ojiavellana.

-¿por qué?-protestó igual que un niño. -no me parece justo,ustedes tres hacen todo lo divertido y nos dejan lo malo a Lana y a mi.

-eso es cierto.-corroboré en defensa.

-si tal vez supieran usar la magia no tendrían ese problema.-dijo Max.-algún día podrán hacer cosas de niños grandes ,por lo pronto sean buenos y hagan las cosas más simples.-pidió con tono paternal. Ese idiota me esta hablando como si tuviera cinco años,detesto que las personas me miren para abajo...

Las joyas del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora