PEQUEÑO DESASTRE (BEAL)

363 15 0
                                    

Un fuerte chillido golpeó mis oídos en el momento en que entró al castillo y me estremezco ante el fuerte sonido que no pertenece a nadie más que a mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte chillido golpeó mis oídos en el momento en que entró al castillo y me estremezco ante el fuerte sonido que no pertenece a nadie más que a mi hijo. Una pequeña sonrisa aparece en mis labios que se ensancha cuando escucho otro fuerte gemido que pertenece al amor de mi vida.

MAL: ¡Bennett Beast! ¡REGRESA AQUÍ EN ESTE INSTANTE! (Mal grita desde arriba, algo choca contra el suelo un segundo después.)
MAL: Maldita sea. (Otro gemido se escucha de la parte de arriba del castillo).
BENNETT: ¡NO, NO, NO! ¡HA! (Grita en respuesta, fuertes pasos golpeando las escaleras)

Una pequeña risa se escapa de mis labios mientras aflojo la corbata de mi cuello, envolviéndola alrededor de mi mano. Bennett aparece en las escaleras, pisoteando descalzo.

MAL: ¡Bennett!

Mal lo llama por su nombre, pero él solo se ríe, corriendo hacia abajo. Sus ojos se fijan en mi cara y deja escapar un fuerte chillido, saltando arriba y abajo en el escalón de la escalera, extendiendo sus brazos para que pueda levantarlo.

BEN: Bennett Beast, ¿Le estás dando problemas a tu mamá? (Le pregunto con voz suave y él se ríe, escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello)
BENNETT: Sí.
BEN: ¿Sí? ¿Sí? ¿En serio? (Finjo estar sorprendido, lo que lo hace reír más fuerte)
BEN: ¿Le diste problemas a mi esposa?

Le hago cosquillas, y él lucha en mis brazos, riendo en voz alta. Hay pasos suaves que se escuchan por las escaleras y me doy vuelta para ver a mi esposa bajando, luciendo cansada con un plato en la mano. Ella deja escapar una respiración profunda cuando me ve sin esfuerzo sosteniendo a Bennett en mis brazos, su cabello morado ondulado volando por todas partes desde que está sacudiendo la cabeza.  

BEN: Hola amada esposa. ¿Me extrañaste?

Mi sonrisa se ensancha cuando ella me mira sin expresión, suspirando. Mi mano se mueve hacia su pequeña cintura y la pego contra mí pecho, su suave cuerpo se derrite en el mío, sus brazos se envuelven libremente alrededor de mi torso.

BEN: Te ves cansada.
MAL: Estoy cansada.

Es todo lo que dice, apoyando su rostro en el hueco de mi cuello, besando suavemente mi mandíbula.

MAL: Y él tampoco comía. Estoy tan agotada por hoy.

Ella gime en mi cuello, inhalando profundamente. Me duele el corazón de preocupación y beso la parte superior de su cabeza, moviendo mi brazo debajo de ella para levantarla. Ella envuelve sus piernas alrededor de mi torso y sus brazos alrededor de mi cuello. Bennett nos mira en silencio antes de apoyar su cabeza contra su madre, besando su cabeza.  

BENNETT: ¿Mamá? (murmura suavemente, viendo preocupado la cara de Mal) 
MAL: ¿Qué pasa cariño?

Su cabeza se vuelve hacia arriba para mirar a nuestro precioso pequeño hijo. Sus ojos recorren la cara de su madre y extiende sus brazos para que ella pueda levantarlo.

MAL: Eres un problema, niño.

Ella se lo dice y él se ríe, pero se queda en mi brazo. Los llevó a ambos al sofá, colocando a Bennett en su silla y colocando el pequeño cuerpo de mi esposa en mi regazo donde su cuerpo se hunde en el mío, escondiendo su cara en el hueco de mi cuello. Mi mano se frota en su espalda, acariciándola suavemente, mientras le doy besos en la frente.

BEN: ¿Cómo estuvo hoy? ¿Algo interesante? (Le pregunto y ella sonríe contra mi cuello, asintiendo con la cabeza)
MAL: Sí. Está perr-reportera (se corrigió a sí misma y yo me reí)
MAL: trató de meterse conmigo sin ninguna razón y me enojé. Dejé que tu madre se encargara de ella. Luego recogí a Bennett de la guardería y volví a casa. Ambos dormimos un rato, lo cual fue agradable, pero no fue suficiente para mí. (Mal me informa con un bostezo. Me río debido a sus palabras.)
BEN: Ninguna cantidad de sueño es suficiente para ti (Le digo, ganándome una risita)

Al lado, alimento a mi hijo con lo que hay en el plato que Mal tenía hace un rato y él aplaude después de cada bocado, haciendo que mi corazón se derrita al verlo. Mal me abraza con fuerza, besando mi barbilla, sus dedos jugando con mi cabello suavemente. Le cuento sobre mi día y ella escucha en silencio como siempre lo hace cuando llego a casa del trabajo como rey de Auradon. Sus ojos se encuentran con los míos, una sonrisa perezosa en sus labios que me dice que se va a quedar dormida en cualquier momento. Solo tomo 30 minutos de conversación para que mi esposa se quedara dormida en mi regazo, su agarre de mi camisa se aflojó mientras mi hijo habla solo en su silla, contento ahora que ya había comido.

BEN: Sigues dándole problemas a tu mamá y tendremos un serio problema (Murmuró suavemente a Bennett, quien aplaude con una fuerte risa, probablemente sin entender una palabra de lo que le había dicho)

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora