EL REINO OLVIDADO (BEAL)

27 3 1
                                    

Era una tarde nublada en Auradon, y Ben había decidido que él y Mal necesitaban una escapada de las responsabilidades reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una tarde nublada en Auradon, y Ben había decidido que él y Mal necesitaban una escapada de las responsabilidades reales. Sabía que, aunque ambos disfrutaban sus roles de líderes, Mal solía extrañar la aventura y la libertad de sus días en la Isla de los Perdidos. Así que había planeado un pequeño viaje sorpresa a un lugar especial que, según había descubierto en los archivos antiguos del castillo, se encontraba a pocos kilómetros de allí: el Reino Olvidado.

MAL: ¿Un lugar secreto que ni siquiera conocía? (preguntó Mal, intrigada, mientras montaban a sus caballos). Eso sí que es interesante.

BEN: (sonrió, disfrutando de la emoción en su rostro). Es un reino pequeño, abandonado hace mucho tiempo. Nadie lo visita desde hace años, pero las leyendas dicen que sigue siendo hermoso y lleno de magia antigua. Pensé que te gustaría.

Después de una hora de cabalgata, llegaron a un bosque espeso, y al pasar a través de sus árboles, comenzaron a ver ruinas cubiertas de enredaderas y flores silvestres que daban la bienvenida a un lugar que parecía haber sido parte de un cuento de hadas. Allí estaba el Reino Olvidado, con edificios antiguos de piedra blanca y una fuente cubierta de musgo en el centro.

MAL: Es... increíble, (susurró Mal mientras caminaban entre las ruinas). No puedo creer que un lugar así haya estado aquí todo este tiempo.
BEN: (la miró con una sonrisa). Sabía que te gustaría. Este lugar tiene algo especial, ¿verdad? Es como si el tiempo se hubiera detenido aquí.

Mal asintió, su mirada llena de asombro mientras exploraba los antiguos edificios. Entraron a lo que parecía haber sido una pequeña capilla, con ventanas rotas y flores creciendo entre las grietas de las paredes. De repente, una brisa cálida entró por las ventanas, haciendo que los pétalos de las flores revolotearan por toda la habitación.

Ben la observó mientras ella extendía las manos, intentando atrapar algunos pétalos en el aire.

BEN: Mal, quiero agradecerte por estar a mi lado. Eres todo lo que necesito.
MAL: se dio la vuelta, sorprendida por sus palabras. Ben, yo soy la que debería agradecerte. Has hecho que crea en cosas que nunca pensé posibles... en mí misma, en un futuro que nunca imaginé tener.
BEN: (se acercó y tomó su mano, acariciándola suavemente). Hemos pasado por tanto juntos, y aún me siento como el chico que se enamoró de la hija de Maléfica. Este lugar... se siente como el comienzo de algo nuevo. Un nuevo capítulo para nosotros.

Mal sonrió, y Ben la acercó a él, envolviéndola en un abrazo. El silencio entre ellos era cómodo, lleno de la promesa de todo lo que habían construido juntos. Sintiendo su cercanía, Ben inclinó su cabeza hacia ella y, con suavidad, la besó. Fue un beso lento y lleno de amor, uno que hablaba de la fuerza de su vínculo.

Cuando se separaron, Mal lo miró, sonriendo.

MAL: Eres el único que ha visto mi lado bueno y malo... y aun así sigues aquí.
BEN: (sonrió, llevándola de la mano hacia el jardín exterior). Así será siempre. Porque, sin importar dónde estemos, siempre te elegiré.

La tarde continuó en el Reino Olvidado, un lugar lleno de magia y secretos antiguos, donde Ben y Mal renovaron silenciosamente su promesa de amor. Y aunque ese reino no volvería a la vida, ellos, juntos, siempre encontrarían un nuevo lugar al cual llamar hogar.

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora